viernes, 27 de noviembre de 2015

Antes de irse, Tomada le dejó el nuevo gremio de prensa al PRO-patronal Jorge Triaca

Haciendo un leve repaso, después de más de veinte años de la desidia acomodaticia de la conducción burócrata de la UTPBA, la banda del "revolucionario" Camaño se quedó con un sellito vacío y todos los traicionados por quienes deberían haberlos defendido, conformaron primero un plenario autoconvocado de delegados de prensa escrita, radial y televisada, y ahora ya reconocido por el Ministerio de Trabajo, un flamante gremio unificado. Esta semana el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) recibió la Inscripción Simple para empezar a avanzar con el proceso de recuperación de comisiones internas en todos los medios que quedaron a merced de patronales impiadosas y cebadas por la falta de resistencia a todas sus sistemáticas violaciones a estatutos, convenios y leyes laborales de cualquier índole. Es obvio que el pragmático Carlos "Traje" Tomada, quien ninguneó casi hasta el final a cientos de trabajadores de prensa que se fueron quedando en la calle avasallados por empresas delincuenciales (y la complicidad de la burocracia camañista), se "preocupó" gracias a la coyuntura, en dejarle al nuevo patrón de estancia de Alem 650, Jorge Triaca (hijo de siete mil Triacas!), el gremio que va a poner límites a la fiesta de los papimafis disfrazados de "empresarios de medios". Con el triunfo del temporal gobierno empresarial, alque ya denominamos macrinato, los zorros, lobos, y ratas se pusieron muy felices creyendo que van ahora van a poder hacer más guita de la que ya juntaron con pala estos doce años... olvidense muchachos!!!. Los tenemos bien junados y en la mira!. Explotadores y negreros como Magnetto/Noble/Aranda/Pagliaro, los Mitre/Saguier, los Szposlki/Garfunkel, los Vila/Manzano, los Cristóbal López/De Sousa, los Ferreryra/Zanini, los Hadad/De Vido, los Nosiglia/Cetrá, los Pierri, los Caló/Olmos, González GonzálezZokolowicz, Telefónica, entre otros, y los medios estatales pueden ir tirando al retrete sus planes de ajuste, porque con el garca "empresario" que Mauricio puso en la cartera laboral, al que ni Moyano puede ver ni en foto (y tiene sus razones), les va a ir todo como el mimísimo ojete!. No sean kamikaces transfugas!... les va a salir el tiro por la culata, eso se los podemos garantizar sin duda alguna!. Lo mismo va para los pichones de burócratas que intenten infiltrarse con politiquerías baratas en las filas de esta nueva herramienta de lucha que va dirigida al conjunto total de los laburantes de prensa, sin excepciones y sin concesiones... boludos con sueños de cacique y manejos hegemónicos abstenerse!!!. Ahora más que nunca, SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!. Es un sueño hecho realidad que vamos a defender a morir contra enemigos de afuera y de adentro, tampoco tengan dudas de eso!.

3 comentarios:

El maquillaje dijo...

Y el SAT en el 26 sigue haciendo delegados obedientes que sólo se mueven por sus aspiraciones personales y dejan de lado los atropellos de Bisutti, Secreti y demás jefes a sus empleados. Alegan: "No podemos hacer nada, el Chavo nos pide paz".
Ellos se la dan y "mágicamente" no se presenta ninguna lista rival para las elecciones del próximo 9 de diciembre.
VIVAN LOS COMPAÑEROS!

Anónimo dijo...

No hay q ser tan duro con pedro, maxi y fer. Ellos hacen lo q pueden, tienen las manos atadas desde el sindicato y no es que sean funcionales a la empresa. Deben tener un poco de miedo de q todo explote y hacer cagadas. mejor es no reclamar por "pequeñeces" y proyectar cosas grandes.
Hay q bancarlos.

Pepe dijo...

Anonimo sos un lacayo de Bisutti. Dejá de vender humo y defender a estos garcas. Vamos a incendiar Telecentro si es necesario para que le den pelota a los reclamos de los compañeros!!!