jueves, 11 de diciembre de 2014

Magnetto, Carlos de Elía, Cosentino & Company, la tienen adentro!

Como les contamos en este posteo, a pesar de las hijaputeces de "Don Héctor" y "sus esbirros", diría el volátil Victor Hugo, se venía la elección para renovar la Comisión Interna de Canal 13, TN, y TN.com, y se vino nomas. La jefatura de las señales y la página de Todo Negativo, que ya forma parte de la "Convergencia" precarizadora, con Carlos "Buitre" de Elía, Sergio Narvaiz, Marcelo Molina y el "Baba" Cosentino, se quieren cortar la bolas. Es que los muchachos que están encarando a través de su órgano de difusión "El Papagayo", una pelea constante en defensa de los derechos de todos los trabajadores recibieron el respaldo de 104 votos a favor, cosa que en ese medio donde todo el tiempo se intenta imponer el terror, es muchísimo. Así que ahora la lucha continúa y obviamente cuentan con todo la banca de este blog en donde también participan compañeros empleados de ese grupo nefasto. Les pedimos paciencia y disculpas a los colegas de las empresas de comunicación que nos siguen mandando información, que estamos procesando, sobre cada uno de los conflictos que están atravesando, pero esto es para celebrar porque es un gran paso para el colectivo de laburantes de prensa, no solamente de Buenos Aires, sino de todo el país!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Quería decir que soy un trabajador de la señal TN y no se quién sos vos pero la comisión interna nada tiene que ver con lo que vos expresas en este espacio. Gracias. Podés empezar con tus insultos, improperios y elucubraciones apocalipticas.

NOTERODEAPIE dijo...

NOSOTROS TAMPOCO SABEMOS QUIEN ES USTED. PERO A SUS PATRONES LOS CONOCEMOS MUY BIEN, SON DE LO PEOR Y PARECE QUE LE MOLESTA QUE HABLEMOS MAL DE ELLOS, PORQUE DE LA COMISIÓN INTERNA, SI LEYÓ BIEN, NO DIJIMOS ABSOLUTAMENTE NADA. QUIZÁS EL QUE QUIERA DECIR COSAS ES UD, DÍGALAS Y NO SE QUEDE CON LAS GANAS. OTRA COSA, ACÁ NO INSULTAMOS A NADIE MÁS QUE A LOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE EMPRESARIOS DE MEDIOS, QUE OJALÁ SÓLO NOS PUTEARAN, SON QUIENES A PESAR DE ALCAHUETES COMO UD NOS NEGREAN Y DEJAN EN LA CALLE Y DÍA TRAS DÍA. ASÍ QUE ESCRIBIÓ ACÁ PORQUE ES GRATUITO, SINO DARÍA ESPECIFICACIONES Y ACLARARÍA QUE DEMONIOS QUIERE DECIR CON ESA CRÍTICA AMBIGUA QUE NO SE TERMINA DE ENTENDER. SALUTE, EL NOTERO.