sábado, 17 de mayo de 2014

En versión K o en versión antiK, los Olmos siguen siendo unos negreros explotadores

En medio del cambalache que han armado adrede los acólitos de la Celeste y Blanca camañista en el seno de La Multicolor y del neutralizado y cooptado Plenario de Delegados Autoconvocados, se desarrolló la lucha en Perfil donde después de varias marchas se logró reincorporar a seis de los Trabajadores que conformaban la Junta Electoral, el resto, ante la necesidad y el alargamiento de plazos decidió agarrar la guita que le ofreció el hijo de puta de Fontevecchia y se fue a la mierda. Los demás del total de los más de 25 empleados rajados sigue esperando definiciones judiciales con la soga al cuello. En Crónica y BAE, donde lamentablemente hay Comisiones Internas unidas por el espanto que les han impuesto los testaferros de Caló, los magnettistas hermanos Olmos, pero que están divididas ideológicamente por temas políticos, que nada tendrían que ver con estas luchas gremiales sigue la pelea con diferencias de fondo. Desmentimos a los operadores de la Celeste y Blanca colados en el Plenario sobre el ingreso de los compañeros delegados a la nueva redacción de estos delincuentes que quieren imponer la "Convergencia", es decir que todos trabajen para varios medios del grupo, casi todo sigue igual. Todavía todo sigue igual!!. Las imagenes que subimos demuestran hasta que punto el cisma ridículo que nos impuso la conyuntura K y antiKas ha debilitado, ya no sólo nuestras negociaciones paritarias contra las patronales, la UTPBA burócrata, y el pedrazista Carlos Tomada, sino también frente a la defensa de nuestra fuentes laborales y derechos laborales. Como dejemos seguir avanzando a los traidores que cooptaron el CTP y desde allí al Plenario, más los empleados directos del dueto CamañoDas Neves y Fagale, vamos mal muchachos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se entiende lo que escribís. Das a entender que los delegados ingresaron a la nueva redacción???!!!

Yo soy delegado y te puedo asegurar que esto todavía no se dio.

NOTERODEAPIE dijo...

Bueno! alguno nos hizo llegar al mail la data de que los habían dejado entrar pero que a su vez les querían armar una Comisión adicta, lo aclaramos ya en el posteo y punto!. De todos modos, un consejo, es obvio que los están operando desde la Celeste y Blanca los "amigos" que están colados en el Plenario, ya dimos los nombres y todavía les siguen chupándo las bolas, CUIDADO!!!. Enviennos la data directamente ustedes, porque sino estos hijos de puta aparatean todo para su molino. Salute, EL NOTERO

Anónimo dijo...

Las comisiones internas legítimas, electas por los trabajadores de BAE y Crónica, tienen negado el ingreso. La patronal para cubrirse de tal flagrante ataque a la libertad sindical, presiona a los trabajadores de la nueva redacción para que elijan una nueva comisión interna, cuyos candidatos ya fueron digitados a dedo por la empresa (entre ellos un militante confeso de Kolina).
Respecto a lo que decís del plenario de delegados, es obvio que hay distintas tendencias, agrupaciones representadas, todas fueron votadas por los trabajadores de base en sus respectivas asambleas.
Nadie le chupa las bolas a nadie, se actúa con mandatos de asamblea.
El plenario de delegados es la forma que encontramos para superar a la anquilosada burocracia, es una coordinación que se ha trasformado en dirección del conjunto de los trabajadores de prensa.
Aún así, no es una agrupación. No tiene un programa definido, es la representación de las decisiones de las asambleas.
Los trabajadores de prensa enfrentamos la triple alianza de las patronales, el Ministerio de Trabajo y la burocracia de la UTPBA.
Las agrupaciones, sí tienen un programa. En la etapa actual es necesario un programa de independencia política respecto de las patronales y el estado.

Anónimo dijo...

Si si mandatos de asamblea,...hay varios ahi adentro que actúan por mandato directo de tomada o por "arreglitos" que tienen con el gobierno papito...y ni siquiera lo niegan.
Hay uno que es amigo de kiccilof.