miércoles, 27 de febrero de 2013

Larroque y Alonso, dos yosapas consumados!

Como vemos la foto no favorece a la diputada del PRO que hace poco demostró haber perdido la chaveta al reconocer que se "enamoraría de Macri". A eso se le llama quedar bien con el jefe político de uno ¿no?... Eso no es nada, miren esto. Igual es comprensible, la muchacha está con razón indignada, porque según cuenta la historia, ayer el impresentable diputado mudo del kirchnerismo, Andrés "Cuervo" Larroque, le habría dicho en el fragor de la discusión por el acuerdo con Irán sobre la causa AMIA en el Congreso, que era una "atorranta", cosa que no sería nada rara viniendo del petulante dirigente "camporista"... ponemos comillas porque si Cámpora lo escuchara se volvería a morir, pobre!. Los legisladores del PRO como Laura Alonso y Federico Pinedo son una triste muestra del rastrerismo político empresario, tipos que están siempre en favor de los intereses privados e individuales. Una sola cosa les reconocemos, y es que siguiendo la línea de Mauricio, los tipos reconocen esas miserias sin pruritos ni vueltas. Ellos no tienen ningún drama en reconocer que defienden corporaciones empresariales, a terratenientes sojeros, a multinacionales y a lo peor del autoritarismo "nacional". Lo que hincha los huevos y mal es que muchachos como Larroque, defienden casi lo mismo que los macristas, salvo diferencias pecuniarias con algunos hombres del campo por el tema caja y obviamente en materia de discurso. Ellos nos cuentan que están haciendo una revolución social, pero sin embargo en la Ciudad se reparten los negocios con el PRO, aunque para las cámaras hagan las veces de que son opositores y dos modelos contrapuestos, todo verso!. La pelea circense de ayer que el anexo del palacio legislativo es más de los mismo, show para que los pequeño burgueses sigamos discutiendo en casa, en los bares y en las reuniones familiares de los domingos. 

4 comentarios:

AntiKleriKal dijo...

Lo único "rescatable" de Alonso, es que está a favor de despenalizar el aborto.
Sacando eso, es un cachivache...
Y de Larroque, yo quisiera saber donde estaba en los '90.

AntiKleriKal dijo...

P.D.: Hablando del "cuervito" y del aborto, me gustaría saber que opina el gran revolú de "La Cámpora" respecto del particular...¡Bah! Probablemente no importa lo que opine, ya que el nabo de Larroque es de los que confunde ser "orgánico" con ser "obsecuente" y, por lo tando, si Cris no le dá permiso para votar a favor, no lo va a hacer.
¡Lamentable! En este tema, buena parte del kirchnerismo mantiene la misma posición que la derecha mas "gorila" y reaccionaria (como la del homofóbico y esclavista Olmedo, y la otra conchuda de la ex diputada Hotton...). Se vé que, para Cristinita, es mas importante pelearse con "el monopolio" que arremeter conta los curas del orto que viven de los subsidios estatales y adoctrinan pendejos con la guita del estado

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

AntiKleriKal, tuvimos que moderar, sin puteadas amigo!

P.D.: Hablando del "cuervito" y del aborto, me gustaría saber que opina el gran revolú de "La Cámpora" respecto del particular...¡Bah! Probablemente no importa lo que opine, ya que el nabo de Larroque es de los que confunde ser "orgánico" con ser "obsecuente" y, por lo tando, si Cris no le dá permiso para votar a favor, no lo va a hacer.
¡Lamentable! En este tema, buena parte del kirchnerismo mantiene la misma posición que la derecha mas "gorila" y reaccionaria (como la del homofóbico y esclavista Olmedo, y la ex diputada Hotton...). Se vé que, para Cristinita, es mas importante pelearse con "el monopolio" que arremeter contra los curas que viven de los subsidios estatales y adoctrinan pendejos con la guita del estado

Anónimo dijo...

DESPENALIZAR EL ABORTO...??? NO VOY A EXPONER FACTORES ETICOS YA QUE DE ESO SE HA HABLADO BASTANTE...AHORA? DE DONDE VA A SALIR LA TARASCA PARA LOS LEGRADOS??? VA A SER CONSIDERADO UNA URGENCIA YA QUE SI PASA DEL 3 MES ES PELIGROSO? DIGO ESTO PORQUE EN ESTE MOMENTO UN TURNO EN HOSPITAL PUBLICO PARA SACAR UNA VESICULA TIENE 2 MESES DE ESPERA, SERIA TREMENDO VER EN UNA SALA DE ESPERA UNA FUTURA MADRE QUERER ABORTAR Y PASAR A QUIROFANO Y A UN "VERDADERO" ENFERMO TENER QUE ESPERAR SUFRIENDO HASTA QUE LE DEN UN TURNO...YO TRABAJO EN HOSPITAL PUBLICO Y ASEGURO QUE ES ASIHAY PACIENTES ONCOLOGICOS CON TURNO A 30 DIAS PARA RADIOTERAPIA Y SI EL APARATOI SE ROMPIO LE REASIGNAN TURNO 20 O 30 DIAS DESPUES PORQUE EL HOSPITAL CUENTA SOLO CON 1 APARATO.