jueves, 28 de febrero de 2013

De una misma información Hadad y Szpolski te hacen dos noticias absolutamente contrapuestas

Los amigos de lo ajeno, Maldad y S.S. junto a la estrecha colaboradora del Presidente de la Suprema Corte de Injusticia, el farandulero Lorenzo.
No hace falta que nosotros nos explayemos una vez más sobre quienes son estos dos terroristas mediáticos que siguen siendo amigos y en algún momento fueron socios, o mejor dicho, cómplices. Nos referimos a Daniel Maldad y a Sergio Szlopski, alias "S.S.". Dos tipos sin escrúpulos que están siempre operando para quien les ponga la platita. A veces les ha tocado compartir "mecenazgo" y otras veces no, eso último está ocurriendo ahora. El Gobierno "nacional y popular" más extraño de la historia por suerte decidió sacarse de encima el lastre de Hadad y dejar casi toda su torta empresarial en manos de otro muchacho muy "humano", muy "ético", y por sobre toda las cosas, muy honesto... Cristóbal López. Claro, lo que ocurre es que al lado del Magnate de Floresta hasta el Lobo Feroz parece bueno... ja ja!!. Ahora los ladris están recibiendo guita de cajas con intereses contrapuestos... ojo!!... "intereses contrapuestos" dijimos... no ideologías. La única "ideología" de Szpolski, Hadad y quienes les garpan es siempre común: usufructuar lo que más se pueda y acumular poder usando y jodiendo siempre a los que menos tienen en la escala social... ergo: los trabajadores... ni hablemos de los desocupados o subsidiados del Estado, esos que son la carne de cañón para mantener aceitado el prebendario sistema político que supimos conseguir. Un ejemplo claro de como estos mercenarios, que también comparten la explotación permanente a los trabajadores de prensa, operan para donde les conviene es lo que se publicó entre ayer y hoy con respecto a la salida de la hermana de Rafael Bielsa, María Eugenia, de la legislatura santafecina. Según el ahora antikirchnerista Daniel Maldad esa noticia se titula así en Infobae"María Eugenia Bielsa denunció "pactos espurios" de kirchneristas y socialistas"... Por el otro lado del mostrador, el ex rabino que la comunidad judía detesta, Sergio Szpolski, nos dice de esa misma noticia esto en Infonews: "María Eugenia Bielsa: "Voy a seguir en la política" , con el agregado de esta delirante y mentirosa bajada: "La ex diputada provincial del FPV en Santa Fe, que renunció a su banca, habló en Radio Vorterix sobre su decisión y le quitó responsabilidad a Agustín Rossi sobre su dimisión."... La emisora citada es la que es propiedad del socio del mayor testaferro gubernamental, hablamos de Matías Garfunkel, el "progresista" que quería que en EE.UU. ganaran los repúblicanos. Bien amigos, a buen entendedor, pocas palabras. Así nos informan estos corleónicos "empresarios de medios"... mamita!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

leer cosas como está después de decir que prefieren a cristobal antes que a hadad, me da risa..... dejense de joder muchachos, son LA MISMA mierda, ninguno hay que elegir.. ojalá se retracten, o "entiendan" que lo del mal menor es la mentira más grande del mundo..

NOTERODEAPIE dijo...

No sea tira bombas al pedo amigo!, nadie dijo que prefiere a Cristóbal López, por qué no lee lo que escribimos y no lo que usted piensa. Mire bien y cálmese un poco, por ahí un Alplax lo ayuda. El Notero

Anónimo dijo...

Un alplax para el anonimo y una buena clase de sarcasmo para notero....el sarcasmo no es lo que mejor te sale amigo!!!!

NOTERODEAPIE dijo...

Para eso lo tenemos a usted que es el rey del "sarcasmo" en este blog!