miércoles, 13 de febrero de 2013

La agencia de noticias "Los Hijos de Puta", alias Nova, sigue vendiendo el peor pescado podrido

Quienes siguen este blog saben que el aplaudidor serial de la Presidenta, Juan Manuel Abal Medina, no es santo de nuestra devoción, ni mucho menos. Que aplauda a la Jefa de Estado sería lo de menos, lo que como Trabajadores de Prensa nos preocupa son los desaguisados que el titular de los ministros acomete en la Agencia Télam y la red de medios estatales y paraestatales, donde hay que ser más cristinista que la propia Cristina para poder laburar tranquilo. Siempre decimos que si su tío Fernando lo escuchara o lo viera cinco minutos lo cagaría a trompadas sin dudarlo, pero eso si, de ahí a escribir las barrabasadas que publica el portal fachistoide (pero de cotillón) Nova, sobre él, Florencio Randazzo y nuestro apreciado colega Juan Carlos Bartolotta hay un abismo. Ni siquiera vamos a decir que es lo que dicen estos zánganos sobre el compañero de Canal 7, datos maliciosos que reproducen otros energúmenos como los de SEPRIN y el "Informador público". "Coya" Alderete y Casalongue dejen de escribir boludeces. Lo que ustedes y sus reproductores suben en la web es mierda que no sirve absolutamente para nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón. Ud. no nos dá el link de la nota en agencia nova, o este no existe ¿no está ud.haciendo una recontracontrainteligencia para aumentar la credibilidad de lo no es creíble? Abrazo y pase el link de nova si lo sabe.

Anónimo dijo...

Oka ! Ya lo encontré. Esta en cache. Abrazo. Es verdad. Son uns hdp!

NOTERODEAPIE dijo...

No nos tome por boludos amigo, usted sabe bien, porque debe tener buena relación con esta "gente", que la agencia "Los Hijos de Puta" sube las notas, las dejas circular y después cambia el contenido de los link. El problema es que después todos los que la levantan ponen la fuente, especialmente el fundamentalista Alderete de SEPRIN. Otra cosa, aunque quisiéramos hacer, como dice usted, "Inteligencia" con "noticias" tan pelotudas no se podría ni con el mayor esfuerzo. Ah y otra cosa, el link busquelo usted mismo "general", si tiene ganas y tiempo, acá no acatamos ordenes de fachos anacrónicos, abrazo!! El Notero

Anónimo dijo...

Lo noto irascible camarada. Quizás sea su estilo. Es una lástima. Yo soy un tipo de pueblo chico que leo los extremos cuando busco un ratito de objetividad. Y ud. por mas que se maquille se me cruzó ahí. Le cuento mi poquita experiencia -nada más-: Uno se encuentra con corsarios ad hoc que esperan un sponsor que nunca va a a llegar. Con tipos que ponen mas pasión que tinta cuando arman blogs. Con enfermos y sanadores. Que vá. Son características simpáticas que uno descubre en la red ¿vió? Y los lee solo una vez o seguido, de acuerdo a como sean de abiertos. Quizás coincidamos en que se puede leer seprin pero no ser su forero o Ramble Table y cagarse de risa de las encuestas. La hago corta. Me gusta su punto de vista. Me gusta su blog. Aunque siempre diga que los poderosos son malos. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Camarada lo noto irascible. Es una lástima que sienta esa sensación de que lo tomen por boludo pero yo solo leo lo que escribe, y jamás me animaría a dar una diagnóstico tan determinista. Lo que no entiendo es porque si dice que la noticia de Abal Medina drogándose es tan pelotuda ud. la repoduce desde la angustia del pobre tipo de facebook que se tomo mas tiempo que los de NOVA para cuestionarla. Me gusta su espacio. Lo leo. Un abrazo!

NOTERODEAPIE dijo...

No amigo, quédese tranquilo, acá no escribimos para indignarnos ni mucho menos, somos tipos muy tranquis. Lo que si le decimos es que aunque la quiera vestir de seda la data de esa "agencia", mona queda... el pescado podrido de estos tipos hasta puede sonar cómico inclusive, en última instancia eso nos importa un bledo, lo que si no pasamos por alto es cuando se intenta ensuciar a un colega que es buena persona y un excelente profesional. Eso no lo aceptamos, si usted deja hacer eso con sus compañeros de trabajo o de vida, allá usted, nosotros preferimos sonar irascibles y no pasivos, un saludo amigo. El Notero

Anónimo dijo...

No soy anónima, soy una ciudadana más, elogio a Randazzo y al proyecto nacional. Y respeto a Pacupress. No creo que el tono irascible sea el más conveniente, y no me considero templadita en el opinar si lo hago con respeto. ese es mi punto de vista. Somos muchos los del mismo lado y distintos los estilos. Abrazos y saludos al NOTEROAPIE, que siempre se lo curran, incluido Bartolotta

Anónimo dijo...

El artículo de la discordia

La nota que provocó la ira de Francisco de Narváez fue la siguiente:

El mundo del espectáculo y el político suelen entrecruzarse a diario. Una situación llamativa ocurriría en la casa del exdueño de Casa Tía, Francisco De Narváez: su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales.

Según habría trascendido, a la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres. Pero no son comunes y corrientes, sino al mejor estilo milf.

La bella modelo de Darregueira, Ailén Bechara, habría sido una de las que volvió loco al “Colorado” y a su señora. Pero los encuentros “íntimos” no concluyeron ahí ya que la despampanante rubia, representada por Leandro Santos, se habría animado a más y le habría ofrecido varias mujeres de “alto vuelo” para concretar las fantasías más exóticas.

La exazafata del programa de Guido Kaczka y flamante debutante en el Bailando estaría vinculada, junto a su representante, en la prostitución vip.

La joven no es ninguna carmelita descalza, vino desde el sur de la Provincia a la Capital para estudiar Ciencia Política, pero se jugó A Todo o Nada y se recibió de botinera con Gonzalo Higuaín.

Y ahora amplió su currículum con el certamen de baile más famoso del país y, no sólo quedó ahí, porque la blonda se habría recibido de madama nivel superlativo.