viernes, 1 de febrero de 2013

El menemismo está más vigente que nunca: asado con shampein, gordos burócratas, la Palmiero, la curia y los pejotistas volátiles


Al ver esta tragicómica noticia en el diario La Nación que anuncia que una comisión de "sindicalistas", encabezados por el delincuencial Omar Viviani visitará una semana al Papa en el Vaticano no pudimos dejar de recordar aquella fellinesca nota que la ex "franquista", Flavia Palmiero, le hizo al siniestro "taxista" en un ciclo que produce el ex legislador "peronista" Diego Kravetz. Así es, a través de su productora "Sígnica" el hombre que supo hacer buenas migas con el macrismo se dio el gusto con la televisión y convocó a una vieja gloria del menemismo farandulero... que tiempos aquellos... tiempos que por otra parte nunca se fueron. Para cerrar el capítulo Kravetz hay que decir que el hombre terminó su periodo en la legislatura porteña pero supo dejar en las ligas del PRO a su esposa Soledad Acuña, quien luego de ser ninguneda por la única viva que tiene Mauricio entre sus filas, nos referimos a Mariú Vidal, fue convocada por Esteban Bullrich, Ministro de Educación porteño, para que ocupe el cargo de Subsecretaria de Inclusión Escolar y Comunidad Educativa... ¿ qué es eso?... bue!... un invento que todavía no saben explicar bien para que sirve. Pasa que cuando Vidal se fue a la vicejefatura, Acuña que era su segunda, creyó que se quedaba con el Ministerio de Desarrollo Social... pero claro, eso nunca pasó, la rubia debilidad de Macri no la quiso ver más ni en foto. Para más datos la dupla Acuña-Kravetz es el combo más odiado por los docentes de la Ciudad, ya que fueron ellos quienes fogonearon en favor del macrismo la aprobación de la ley que eliminó a los maestros de las designaciones y nombramientos en su área. Otro ejemplo más de como el kirchnerato y el macrinato funcionan al unísono cuando les conviene (si no lean esto). Volviendo al show de la ex compañera del papimafi de la Patria Contratista les subimos el vídeo para que no se pierdan esta joya del delirio nacional. Van a ver a un Viviani que las juega de refinado, de tipo sobrio, culto, bueno, caballero, defensor de los trabajadores... algo así como un Nelson Mandela criollo. La faena empieza a los 8:26 cuando Omarcito dice ante la consulta de la sagaz "periodista": ¿Omar por qué está el mito de que ustedes son eternos en los cargos?.. el Vivi se despacha con un: "cada cuatro años nosotros tenemos elecciones y el que no hace bien las cosas se va (¿?)... ja ja ja ja!!!.
Después, a los 10:00, el ex socio de Moyano, otro ladri más, jura que a los 19 años ya manejaba un Siam Di Tella...mmmmmmm.... difícil de creer ¿no?. En medio de la copillas de vino y las curvas de la Palmiero, que miren el vídeo por favor, el hombre intenta dejar de mirar pero no puede, el tachero cuenta a los 14:04: "mi hijita ya está medio metidita en política, estudia Ciencias Políticas en la Universidad del Salvador (N del E: una casa de estudios digna de un humilde trabajador) y además es asesora de un legislador porteño... mmmmm... por como viene la mano ya nos imaginamos de quien... A los 15:40 sobre Moyano afirma algo así como que "el compañero tomó una decisión con la que yo no estaba de acuerdo así que nos dimos un abrazo y cada uno por su lado". La mejor está a los 18:49, ahí queda demostrado quienes son estos tipos y cuanta maldad y mierda tienen en la cabeza. Flavia le pregunta si le gustaría que el novio de su hija fuera taxista... sin que se le mueva un pelo el burócrata dice "noooo.... pero es una noble profesión, mientras trabaje está todo bien, igual yo confío en mi hija (que no se case con un tachero será!, ja!!). Bueno muchachos con esto está todo dicho, si quieren más barrabasadas miren el material, no se van a arrepentir, no se pierdan lo de Moyano y la traición, para descostillarse de risa o para ir de cuerpo!. Esta es la gente que ahora apoya al gobierno "nacional y popular" y que a su vez tiene excelentes lazos con el macrismo y también con la curia romana pederasta y poderosa como ella sola. Que vuelva "CachitoCaselli, que vuelva que también lo perdonamos... waaaa, waaaa!!

2 comentarios:

Javier dijo...

De acuerdo y entonces que se puede hacer para cambiar esta realidad como muchos venimos creyendo posible desde 2001 ? Volvieron y se trasvistieron todos para seguirnos cagando cada cierto tiempo se crea el efecto temporal de bonanza hasta que s evuelven a trasvestir en la siguiente crisis del sistema

Anónimo dijo...

Diego Kravetz compro con otros politicos una parte de la editorial que hace el semanario y la web Noticias Urbanas. Desde que ingreso ya despido a 4 periodistas sin justa causa y las liquidaciones laborales que les quiere hacer aceptar son impresentables.