lunes, 11 de febrero de 2013

Como diría Hadad: "que Dios nos perdone, pero un facho menos señora..."

14 comentarios:

AntiKleriKal dijo...

Notero, creo que no era precisamente Hadad el que decía eso, sinó su secuaz Eduardo Feinmann ;-)

AntiKleriKal dijo...

P.D.: Ojalá que el próximo Papa sea un cura tercermundista/partidario de la Teología de la Liberación: Creo que son los únicos curas que respeto y banco. Digo, no por nada el establishment eclesiástico y los fachos de siempre les hicieron la vida imposible.

Igual, lamentablemente, lo veo casi imposible

Anónimo dijo...

Que raro, el kirchnerismo siempre viendo enemigos por todos lados....

guillermo dijo...

Buenas tardes. Usted no habrá sido uno de los que se desgarró las vestiduras cuando mostraron las fotos con la svastica en la famosa marcha antiK, verdad?

NOTERODEAPIE dijo...

Primero fue el Magnate de Floresta y después vino la pueril imitación del "Edu". El epiteto fraseado también era repetido por el ahora oficialista Laje, quien también se caracterizó por imitar gestos, ademanes y vocablos de Daniel Maldad. Todos la misma bosta! El Notero

NOTERODEAPIE dijo...

No Guille, no nos desgarramos nada y tampoco fumamos lo que usted está consumiendo, ja! El Notero... es joda no se chive!

NOTERODEAPIE dijo...

Anónimo del 13 de febrero a las 11:22: y usted siempre viendo kirchneristas por todos lados, lea todo el blog no sea necio! salute, El Notero

Anónimo dijo...

Curas tercermundistas, teologia de la liberacion, como siempre los k quieren una Cuba en Argentina, admiran Cuba pero en el fondo no es asi, no quieren vivir como viven ellos quieren seguir viviendo en country, barrios cerrados y casita en pinamar, asi no es Cuba muchachos!!!!

AntiKleriKal dijo...

Al anónimo idiota y "gorila": No soy kirchnerista, por eso pongo KK...igual, no me extraña que me acuses de K, ya que los fachitos como vos deben tener pesadillas con pingüinos, jeje

¡Ponete contento, fachito anti-KK! En el kirchnerismo hay gente que es claramente como vos, como el ultra-mafioso intendente de Merlo Othacehé (que seguro te cae simpático), el reaccionario pro-minero Gioja, o el genocida Insfrán...¡Ah! ¡Y al amigo Amado, que no la cagó a "la yegua" sólo porque está hasta las bolas con sus curros y con Ciccone! Pero quedate tranquilo que, en cuanto pueda y zafe de esos bardos, la va a cagar: militó en la UPAU y estuvo en el CEMA...¡asi que ese es colega tuyo, che!

¡Ánimo fachito! ¡En el kirchnerismo también tenés "gente como uno"

AntiKleriKal dijo...

P.D.: ¡Por que no me extraña que no te gusten los tercermundistas (claramente la única parte de la iglesia que es rescatable...)! ¡jajajaja! ¡Mirá que hay que ser fachito, eh!

AntiKleriKal dijo...

P.D.: Me olvidaba de algo, anónimo facho. Informate que eran las "dachas" de la URSS antes de hablar del socialismo y del comunismo ¡Pedazo de salame facho e ignorante!

Anónimo dijo...

JAJA TE TOCO MUY PROFUNDO PARECE,SIEMPRE LO MISMO, EL MALTRATO EN LUGAR DE JUSTIFICAR LA POSTURA QUE UNO TIENE, PARA QUE? SI ES MEJOR REPETIR COMO DESCERABRADO "FACHO" "GORILA" "IDIOTA" "SALAME", BUENO VEO QUE HAY POCOS RECURSOS INTELECTUALES PARA GENERAR CAMBIO DE OPINIONES... REPITO LO MISMO TODOS DICEN ADMIRAR A CUBA Y SU MUGROSO COMUNISMO PERO ESAS MISMAS PERSONAS VIVEN EN BARRIOS CERRADOS, TIENEN AUTOS DE ALTA GAMA, CASA DE VERANEO Y PASEAN EN EL EXTRANJERO, COSA QUE EN CUBA NO PASA.

Anónimo dijo...

dachas si, eso en rusia amigo, en cuba ni sueñañ con eso, pais cuyo miseros ingresos familiares son 150 pesos si lo traducimos a nuestra moneda y son generados por el trabajo cuasi esclavo rural, el turismo y la prostitucion (jineteros y jineteras)

Anónimo dijo...

No sueñen amigos, gracias a Dios a nuestro pais no van a volver epocas oscuras y no me refiero solo a los milicos sino tambien a los terroristas/montoneros, delincuentes. Hay personas que le gustarian que vuelvan los milicos pero tambien hay los que les gustaria que vuelvan aquellos que querian imponer sus ideas con la violencia (montneros)