jueves, 24 de enero de 2013

Los muchachos del PRO dejaron en claro que la educación privada no sirve para mierda, y menos para formar dirigentes políticos


Antes de que los defensores del inefable Mauricio y compañía, salgan con los tapones de punta a decir, "claro!! lo que pasa es que ustedes ahora son KK!!"... lo decimos nosotros... si!.... es cierto que tener muchos conocimientos generales no garantiza ser un buen funcionario o dirigente político... de hecho hay tipos muy cultos en el Gobierno Nacional, como por ejemplo Aníbal Fernández, que no sólo se ha escapado de la justicia en baúles de autos sino que además no tiene ningún tipo de escrúpulos a la hora de hacer política. Lo que ocurre es que los lumpen millonarios del PRO superan siempre todo lo establecido. Hay límites para todo y no se puede jugar en política si no se conoce a los cinco o seis tipos que cambiaron los paradigmas históricos del mundo, Ho Chi Mingh es uno. Sino es como ser cronista deportivo y no tener idea de que carajos fue "La Máquina de River". Vean este informe de 6,7,8, que podría ser de cualquier medio, la verdad ante lo que se ve eso ya no importa, donde el tipo que quiere ser candidato a jefe de gobierno porteño, Diego Santilli, afirma en primer término que el viejo Ho, que liberó a Vietman del yugo colonialista francés primero, y luego del yanqui, fue "un luchador contra el colonialismo" y luego siguiendo al desfachatado Pinedo, afirma que fue un "líder totalitario"... ¿qué tomaron muchachos?... Lo más triste es ver al responsable del transporte en el ámbito de la Ciudad, Guillermo Dietrich, alias "Gillo", jurando que Minh era taiwanés... ja ja! reímos por no llorar. ¿Esta gente es el resultado de la educación privada?... que vuelva el xenófobo y genocida Sarmiento que lo perdonamos!!

9 comentarios:

AntiKleriKal dijo...

Notero, respecto a la educación privada (en especial, la confesional) hay algo que siempre me pregunté:
Muchos se espantan porque acusan a "La Cámpora" de adoctrinar pendejos y pendejas con dinero del estado.

Ahora, digo yo...¿y de "La Sotana" no van a decir nada? Digo, "La Sotana" viene adoctrinando pendejos y pendejas HACE AÑOS. Y también lo hace CON DINERO DEL ESTADO (no olvidemos los infames subsidios a la educación privada -incluídos los colegios católicos-, sumados a los aportes estatales a la iglesia por el infame Art. 2 de la Constitución Nacional)

No es por defender a "La Cámpora", pero si tuviera hijxs y tuviera que elegir para ellxs entre el "Nestornáuta" camporista, o que "La Sotana" les diga que lxs LGTTB son enfermos y/o que las mujeres que abortan son, ponéle, unas putas que se van a ir al infierno...¡me quedo toda la vida con "La Cámpora"!

AntiKleriKal dijo...

Igual, y mas allá del comentario anterior, te debo reconocer algo: que hayas ido a un colegio privado no quita que puedas ser un militante popular del carajo, o que puedas tener consciencia social. Obviamente que NO hablo de estas "lacras" del PRO, sino de algunxs compañerxs de militancia que estudiaron en colegios privados (y no me refiero sólo al ILSE, que es un colegio particular por ser "pre-universitario")

Tampoco el haber ido a un colegio público necesariamente te "inmuniza" de convertirte en "garca" o te convierte en un tipo con "conciencia social" o sensible a las problemáticas del pueblo. Yo fuí a un colegio público y tuve a un compañero bastante desagadable que se hacía el "concheto" por ser "rugbier", era menemista...y, probablemente, ahora lo banque a muerte al inútil de Macri

No te niego que ejemplos como los que te doy, suelen ser la minoría, pero bueno...¡los hay!

Anónimo dijo...

LA DIFERENCIA ES QUE LOS PADRES ELIGEN MANDAR A SUS HIJOS A UNA ESCUELA CATOLICA, COMO LOS JUDIOS ELIGN MANDAR A LOS SUYOS A UNA ESCUELA JUDIA...EN CUANTO A NO RECIBIR DINERO DEL ESTADO ES SIMPLE QUE SE CREE UN PROYECTO DE LEY Y QUE NO LES MANDEN NI UN $, AHORA LA CAMPORA VA A ESCUELAS PUBLICAS A "MILITAR" COMO ELLOS DICEN, EN TAL CASO QUE CREEN SUS PROPIAS ESCUELAS MILITANTES.

Anónimo dijo...

LE LLEGO LA PAUTA OFICIAL A NOTERO, DEMASIADO KK, Y BUENO COMPENSARA LO QUE RECIBE POR SER OFICIALISTA CON LA ESCASA PARITARIA QUE RECIBIRA EN SU TRABAJO, LO QUE LE COMERA EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y LA INFLACION...COMPENSA. POR MI PARTE ME GUSTABA LA PAGINA CUANDO ERA INDEPENDIENTE, CUANDO LE PEGABA AL PRO Y A LOS KK EN TODO LO QUE TENIA PARA PEGAR (BASTANTE) ASI QUE POR MAS QUE NO LES INTERESE YA NO ENTRARE MAS A LA PAGINA, NI SIQUIERA POR CURIOSIDAD PARA VER QUE ME RSPONDIERON, PREFIERO QUEDARME CON LA INTRIGA YA QUE SE CONVIERTIO EN UN FORO K Y CAMPORISTA DONDE SOLO PODRE VER LA MITAD DE LA HISTORIA Y PROPAGANDA CRISTINISTA AL MEJOR ESTILO TIEMPO ARGENTINO...

NOTERODEAPIE dijo...

Gracias amigo por no visitarnos más, usted es como una ex esposa que uno quiere sacarse de encima. Se va a llevar mejor con otros sitios. Saludo!!! El Notero

AntiKleriKal dijo...

Notero, aunque no coincido PARA NADA con el nabo anterior, debo decir que habla MUY PERO MUY BIEN de vos que le hayas publicado este comentario. ¡Sos un tipo democrático! ¡Bien ahí, eh!

Lo único, debo admitir que ese tipo de comentarios de "anti-k 'garolfa'" (los bauticé así por el "sketch" de Capussotto), me sacan de quicio por lo idiotas (encime este estúpido lo puso todo en mayúsculas. Parece que le pusieron internet por primera vez ayer, y no sabe que "escribir en mayúsculas" equivale en internet a hablar a los gritos y queda feo...). Ni hablar que un "anti-k 'garolfa'" y el "ultra-k 678" son 2 caras de una misma moneda: para uno, está TODO MAL (no rescata, ni siquiera, medidas K claramente positivas como el juicio a los genocidas del proceso o el matrimonio igualitario); para el otro, por el contrario, está TODO BIEN (y te "justifica" y aplaude hasta lo más injustificable, como la ley anti-terrorista, las reformas a las ART y/o las alianzas con tipos claramente nefastos como Gioja, Insfrán, Boudou u Othacehé)

¡Un abrazo, notero! ¡Yo te banco, mas allá que no siempre piense 100% igual! =)

Anónimo dijo...

Nabo antiklerical, hablas y hablas pero no decis nada concreto, ah estas en contra de la educacion con orientacion catolica y no la que tiene orientacion islamica o judia, es muy raro, instruite ya que no todo gira en torno de la pedorra politica k.

AntiKleriKal dijo...

¿sabés cual es el tema, salame? Que ni los musulmanes ni los judíos se la pasan "haciendo lobby" acá al nivel de los católicos. Esto es Argentina, no es ni Israel ni Irán ¿sabés, nabo?

El día que la colectividad judía haga que prohiban el consumo de Jamón (ponéle) y/o que la comunidad islámica instauren la "ley seca" y/o la "sharia" (por decir algo), hablamos...evidentemente no sólo son un salame, sino que encima seguro sos un "chupacirio" (y, probablemente, uno de los que son bien fachos encima) que se sintió tocado por mi comentario ¡jajajaja!

Anónimo dijo...

nabo anticlerical, la iglesia catolica impone dogma y eso no tiene caracter de ley estado, lo sigue quien cree y quiere seguirlo, es decir ni el 1% de los que dicen ser catolicos, o vos crees que todos los butizados o los que dicen ser catolicos no tienen sexo hasta casarse, no usan preservativos en sus relaciones, van a misa todos los domingos.En cuanto a politica si influyen èro igual que otras comunidades religiosas, estas muyequivocado si crees que los judios por poner un ejemplo no influyen en politica nacional e internacional y no participan para benegiciar a todos y para benefecio de su propia comunidad. Y si me siento tocado por tu comentario, me siento tocado porque es carente de contenido e inteligencia y eso me molesta mucho, solo sabes decir "salame, facho, chupacirio" y te falto el superclasico "gorila" jaja...lo bueno, aunque me exaspere tanta boludez mononeuronal que expresas es que podes expresarte aunque mas no sea con el cassette que te impusieron en la zabiola.