Después de que el ahora kirchnerizado Fernando Esteche anunciara en Twitter que existe un vídeo en el que Eduardo Feinmann no aparece precisamente quemando libros, sino teniendo sexo con un peón del Club Hípico Argentino donde el fachiperiodista asiste a "cabalgar", el mismo "Edu" salió con los tapones de punta a pedir por favor al "dirigente político" que muestre el material cuanto antes. Lo cierto es que ahora que el grupo que encabeza Esteche sólo realiza actings en los actos golpeando cinco minutos las vallas policiales para después volver tempranito a casa y Feinmann ha adaptado su discurso reaccionario y hadadista a la conformación de un kirchnerismo de derecha, se puede decir que esto es simplemente una interna del oficialismo nacional, sin dudas ¿no?.
domingo, 6 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me caían mejor los de "Quebracho" cuando iban a las manifestaciones a tirar piedras y prender fuego todo, jeje ;-)
O sea, Eduardo Feinmann es un "facho" sorete, pero...¿cual hay si tuvo sexo gay? ¡No tiene nada de malo eso!
¡Dejémosle la homofobia a la derecha, por favor!...
P.D.: Notero, "Quebracho" NO son K hasta donde sé. ¡Me extraña! ¡Eso de acusar a los de "Quebracho" de ser K, es digno del forro de Lanata!
Con quien se acueste Fienmann y cualquiera nunca nos importó un carajo. Lo que destacamos en el posteo es la ironía absurda del fachiperiodista, nada más. Lo que pasa es que tiene que mirar el vídeo y entenderá la gracia. Con respecto a Esteche y Quebracho, usted está muy mal informado. Hace tiempo que esa organización milita en el kirchnerismo junto a la Tupac Amaru de Milagros Salas y El Movimiento Evita de Emilio Pérsico, y ojo nadie los cuestiona por eso, simplemente lo contamos como un dato más. Acá tiene una fotito todos juntitos, precisamente cuando le hacían Fuck you a quién usted nombra, Jorge Lanata, con quien por suerte no tenemos ni tendremos nada que ver nunca jamás! (http://noterodeapie.blogspot.com.ar/2012/08/milagro-sala-esteche-y-persico-se-unen.html) Igual gracias por la vuelta, El Notero
Publicar un comentario