martes, 15 de enero de 2013

La oposición mediática no pega una, ahora Maradona es Cristinista y Darín no es antiK

Ya todos sabemos que Diego Maradona es algo así como un dirigente del PJ. Cuando hay que ser menemista es menemista, cuando no, duhaldista, y porque no nestorista o cristinista si la ocasión lo amerita. Mientras esté en la cresta de la ola el tipo es feliz, inclusive alguna vez reconoció en un reportaje a La Nación que nunca podría vivir en una ciudad del mundo donde la gente no lo reconociera por las calles. El hombre es un devoto de su fama y al fin y al cabo es a vivir de eso a lo que se dedica. Nosotros no somos quien para juzgarlo y en todo caso esas cuestiones es preferible que las atienda un psicólogo. "Diegote" ha sido el mejor jugador de todo los tiempos y su vida personal en realidad es problema de él y de su familia. De todos modos preferimos que sea cristinista y no macrista, magnettista, carriotista, pratgaytista o a alguno de esos "istas" que a estas alturas ya no tienen retorno. El astro del fútbol, como el kirchnerismo, siempre se referenció con todo aquello que tenga una simbología rebelde... después si vivió una vida de placeres, rodeado de multimillonarios empresarios, modelos, artistas, políticos, viajes por el mundo, etc, etc, es otro cantar. Por lo menos, como hacemos desde una pauta cultural también con el oficialismo, rescatamos ese costado del 10, el combativo al menos en el discurso. En ese aspecto, el ex capitán de la selección y la capitana mayor de la Fragata y del país se parecen bastante. Por algo este fin de semana el genio futbolístico anduvo a los besos con Guillermo Moreno, el hombre que según Clarín se come a los nenes crudos y tortura física y psicológicamente a los empresarios que jamás en sus vidas remarcaron precios en una góndola.... un verdadero "monstruo". Ni "el gran diario", ni el matutino de los Saguier pudo evitar informar sobre el tema. Sólo al viejo atorrante de Fontevecchia le dio la cara para hacerse el boludo y no publicar nada... vamos a ver si afloja en las próximas horas. Para desgracia de esta cofradía multimediática también salió el actor Ricardo Darín... "Richard" para Susana, a despegarse de estos medios que hasta hace horas nomas lo colocaban en el papel de líder de la oposición burguesa y cinéfila de la República... una suerte de "Lilita Carrió" del INCAA. A los tropezones y como pudo el hombre que siempre hace de si mismo pero que le encanta a la viejas comadronas, a las más jóvenes, y hasta a algunos muchachones, se defendió como pudo y hasta se le animó al loco Feinmann... un divertimento y gusto que después de todo, cualquiera quisiera darse en esta vida ¿no?. De "onda" Ricki!... el Edu fue menemista y ahora es "K crítico", pero lo de él lo sabe todo el mundo, lo tuyo en cambio es información clasificada que le debe haber pasado Daniel Maldad desde la embajada nortemaéricana... ja ja!!   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola notero, es interesante todo el circo que anlizan. Es como para escribir un cuentito de fábulas, mientras las muertes por fumigaciones, o gendarmes "encubiertos", y los derechos humanos, pasan a ser parte de una retórica o de los juicios contra los genocidas -y se terminó el tema allí-.
Que pasa con el tema megaminería? y gas shale? la standar oil, es la nueva cara nacional y popular?, el periodismo habla de esto?, que juego raro.. empiezo a dudar de algunas eticas y editoriales. Igual te envío un fuerte abrazo y no decaigas (tanto).
Pablo Cabo

NOTERODEAPIE dijo...

Amigo, gracias por los consejos pero no sea iluso. Esos temas que usted dice ya sabemos que son más relevantes que todo esto, pero en este blog nos referimos a la realidad concreta que tratan los medios y no a la que nos gustaría que traten. Esa es la pauta de este sitio. Lamentablemente a esas grandes empresas les interesa Darín, Maradona, el vídeo porno de alguna actriz y la cartera de Cristina. Si la batalla mediática la dan por ese lado vamos a analizar eso. Para estudiar lo que usted propone tendríamos que hacer un portal de investigación muy sofisticado al que nosotros no tenemos acceso, y la verdad ponernos a cacarear sobre la megaminería, las fumigaciones desde Buenos Aires es bastante sanatero, no jodamos! algunos lo hacen, nosotros pasamos... De Derechos Humanos, genocidas y política sí,cosas fuera de nuestro alcance no. Gracias. El Notero

Anónimo dijo...

Todos los temas son importantes, megamineria, fronteras permeables a la delincuencia, ingreso al pais de mafia colombiana y su polvo blanco, pero yo voy mas a lo domestico y que parece que a este gobierno nacional y popular no le interesa resolver porque le pianta votos, la inseguridad, robos, el no poder salir tranquilo de un cajero o entrar al garage de tu casa, no pdoer dejar el auto estacionado porque le rompen el vidrio para robar, o te roban el auto o sino te lo lo queman, la inflacion que me obligo a no ir mas al supermercado, ahora compro lo del dia, el que sepan que generalmente cuando entran a tu casa los delincuentes hijos de perra estan drogados y te quieren matar a vos y tu familia y encima te dicen que uno y la sociedad son culpables de eso y para rematar pretenden drogas para todos y todas, claro asi hay mas violencia en los mal nacidos! esos temas que yo llamo domesticos son los que pienso que hay que resolver con urgencia y no es dificil, basta con un gobierno que no sea corrupto y hacer cumplir las leyes pero no solo para el pobre nabo laburador sino para "todas y todos" desde el politico mas garca hasta el chorro mas hijo de perra...es tan dificl???