viernes, 4 de enero de 2013

Escuchen porque Néstor se equivocó con Lorenzetti, el hombre que ahora juega para los intereses de Clarín, Hadad y otras mafias


Lorena Maciel (TN), el día de la muerte de Néstor Kirchner (3:15): "y además no dejar de mencionar Doctor Lorenzetti que esta nueva conformación de la Corte que usted preside también fue impulsada por Néstor Kirchner luego de un período de mucho desprestigio que mantenía la Justicia en general y la Corte en particular."

Ricardo Lorenzetti: "No sin duda, y yo he respetado siempre esta decisión de él de convocarme sin conocerme. Me conoció el día que me recibió en la Casa de Gobierno basándose solamente en los antecedentes, y me dijo que siguiera luchando por lo que yo pensaba que era lo que tenía que hacer para el país, porque él había leído un poco mis trabajos y mi historia personal, y eso es muy valioso. Yo creo que hay que respetar ese tipo de decisiones y yo siempre lo he valorado y creo que él también siempre ha respetado a la Corte, aún en las decisiones que no le gustaban. Pero él sabía que nosotros lo hacíamos por convicción y siempre pensando en la gobernabilidad del país. Creo que hemos tenido una relación institucional muy seria, muy respetuosa". 

No hace falta agregar nada. Desde marzo de 2011 que en este blog nos venimos preguntando qué hacía Lorenzo en los besamanos del Grupo Infobae con su socio y amigo Daniel Maldad, (lean el vínculo) mostrando un grado de promiscuidad y de acercamiento a la mafia periodística sin precedentes. Además el tipo, titular de la Justicia Nacional, con total impunidad mantiene negocios con este terrorista mediático en el cuestionado Centro de Información Judicial que maneja con su amiga "María", algo que ya denunciara el legendario "Perro" Verbitsky. Hace poco escribimos esto, por favor no se lo pierdan porque sabrán más cosas de este señor, del cual no nos debe sorprender que ahora esté bancando las andadas del nefasto Grupo Clarín.   

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien le hizo al país al morirse.

NOTERODEAPIE dijo...

Que comentario profundo amigo eh?

Anónimo dijo...

De la "parrila" revelada el dia de ayer mejor no hablamos, no muKenio? Te vas destapando solito noterito!!! Seguro que hincaste el diente el 27, karadura!! Y te haces el trabajador de prensa, eufemismo absurdo si los hay

Anónimo dijo...

NO COMPARTO EL 75% DE LAS DECISIONES K Y LA FORMA DE MANEJAR EL PAIS ELLOS, SUS SEGUIDORES Y SUS SINDICALISTAS PERO DESEAR LA MUERTE DENOTA POCA INTELIGENCIA Y NI HABLAR DE VALORES HUMANOS.

NOTERODEAPIE dijo...

Le guardamos unas achuritas y una patita de pollo anónimo, si quiere se las dejamos ahí en su trabajo de Lima 1261!

Carlos de Carapachay dijo...

Disculpá Notero pero en ésta sí que no te acompaño ¿se equivocó? Entonces se "equivocó" en la mayoría de las cosas viejo ¿se "equivocó" Kirchner en ser socio de Clarín hasta el 2007/8?.

A mí lo que me parece patético es que algunos organismos de DDHH salgan ahora a tirar mierda a la corte que nombró el gobierno que tanto defienden y no digan nada o digan giladas sobre el asado en la ESMA que armó el ultramenenista Alak, porque ese hecho sí que mostró la pantalla de humo que significa para este gobierno los DDHH. O sea que, ¿si la corte falla a favor del gobierno entonces es buena y nos olvidamos de todo? Por favor!

Lo de la quejas a la corte es tan estúpido e hipócrita como pedir que burgueses no se comporten como lo que son.

Saludos.

NOTERODEAPIE dijo...

Ok Carlos, igual nadie le pide que nos acompañe en todo. De todos modos, a pesar de que Alak no es santo de nuestra devoción, lo del asado en la ex ESMA es una pelotudez que hizo circular Clarín y que muchos compraron. Ahí se hicieron dos mil comilonas y nunca se dijo nada, allí ahora funciona un museo, o de olvidaron?, ¿qué tiene que ver eso con la política general de este Gobierno ambiguo? sea en materia de DD.HH., política, economía o en materia social?... errada o no ojo!, no jodamos! siempre el palo va con la anécdota, con la denuncia banal, la denuncia a lo Carrió, siempre la boludez. Cuando los críticos empiecen a correr al gobierno por izquierda como corresponde, con cifras, con datos, argumentos reales, recién se podrá decir que el kircherismo tiene una verdadera oposición. Por ahora Ricardito, Altamira, Macri, Bullrich, Magnetto, Tumini, Amadeo, Pinedo, etc, son críticos de feria. Por último, el error de Néstor al que nos referimos es en referencia a sus propios intereses, no a los nuestros, que quede claro y por si no se entendió. EL Notero

Carlos de Carapachay dijo...

Ah ok, me parece que se hubiera entendido mejor entonces, si hubieran escrito equivocó entre comillas.

De cualquier manera creo haberles dicho en comentarios anteriores que en lo personal yo no comparto cierta postura de creer que muchas de las cosas malas de este gobierno sean productos de "equívocos". Este es un gobierno que ha dado ciertas concesiones a la clase obrera del mismo modo que hizo siempre la derecha cuando tiene que reconstituír su poder o su "gobernabilidad".

Con el tema de la ESMA yo soy uno de los que piesan que ese lugar no debe ser destinado a la "recreación", sinceramente a mí no me cierra ver una obra musical o una murga en Auschwitz, esa es mi posición y hasta el turro de Aliverti en algún momento pensaba lo mismo. Y esto va más allá de que entiendo perfectamente como se mueve la Corpo.

Saludos.