martes, 22 de enero de 2013

El marketing kirchnerista sigue pasando por encima a los opositores

Mal que les pese, los opositores han perdido la brújula propagandística hace rato, en realidad sospechamos que nunca la encontraron, porque la verdad los tipos ni para hacer demagogia sirven. El que asesora a estos muchachos como Tumini, Donda (que lástima venía tan bien con lo de portarse mal), Mauricio, etc, debe ser un kirchnerista infiltrado, de otra manera no se entiende semejante dislate. Mientras Cristina aparece en Cuba visitando a Chávez y hablando con Fidel Raúl, también en los túneles de la resistencia vietnamita de Ho Chi Minh estos salames se sacan estas fotos impresentables. Los del PRO parecen una banda de viejos chetos de Barrio Parque que terminó recién un picado de Rugby en las "playas secas" del macrismo y se dispone a hacer un tejo vip para las cámaras. Los del FAP son una mezcla de "Los bañeros más locos del mundo" y la JotaPe Morgan de Mar del Plata... muy combativa por cierto. Ahora no nos vengan con la cantinela de que somos KK y todas esas boludeces de siempre, a las pruebas nos remitimos muchachos, los opositores al kirchnerato son demasiado pelandrunes para todo, porque si van a gobernar como se venden, estamos al horno!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta donde yo se chavez y castro no son heroes de ningun tipo para sacarse orgulloso una foto, sino preguntenle a cualquier cubano que opinan no de su pais ya que ellos lo aman sino del regimen castrista.

Anónimo dijo...

pobre de nosotros, los pobres diablos laburadores de sol a sol que apenas podemos pagar alquiler-impuestos y morfi basico, los que no entramos en el grupo A ni B, el A de villeros tumberos subsidiados no pronuncio ni una "ese" ni el B de rancios y pedorros seudopolistas que cenan a lo piegari para ir corriendo a sus casas a vomitar para no perder lo que lograron con la liposuccion la semana anterior.

Martin Barrera dijo...

Hasta donde sabe, ó no quiere saber el valiente "anónimo",Castro gestó una revolución triunfante en Cuba que lleva un bloqueo económico por mas de cincuenta años..y siguen..con sus pesares pero libres el yugo imperialista, lo de Chavez es mas reciente y si no quiere darse cuenta de lo que pasa por Venezuela es por mera simpatía política..yo me sacaría orgulloso una fotito...

Anónimo dijo...

todos los zurdos hablan bien de cuba, pero nadie se va a vivir a ese pais, solo van de vaciones y por 15 dias gastando miles de dolares, claro, no es lo mismo ser de ahi ganar 30 cuc equivalente a 150$ argentinos mensuales y tener que vivir, altenativa??? ser jinetera y jinetero (prostituto/a) hacerse los enamorados de los turistas para recibir dadivas, esa es la realidad cubana, hermosa para el turismo pero con una vida de comienzo de siglo pasado. Es verdad que la salud y educacion es gratuita y muy buena, la atencion medica lo es pero no los farmacos que son d mala calidad y escasean, y la educacion superiro es excelente pero sin posibilidades de crecimiento, un medico alli gana 200$ argentinos y viven muy pero muy mal, el unico que vive bien es Castro.