miércoles, 2 de enero de 2013

El kirchnerismo no bobo critica a Tomaba, Boudou y Filmus

Carrasco le pega a la oposición inepta y desfachatada pero tampoco se olvida de los garcas de adentro del kirchnerato
Para que vean que no todo es lumpenaje aplaudidor dentro de las filas del gobierno "nacional y popular", por suerte, el colega Lucas Carrasco dejó en claro quienes son los personajes a los que el kirchnerismo no les debe nada, precisamente porque han tenido actitudes nefastas como dirigentes oficialistas. El creador del blog República de la Soja y enfant terrible del cristinismo por suerte ha mantenido coherencia con respecto a la figura del "liberal payaso", Amado Boudou, como lo llamó en Duro de Domar, hecho que le valió el puesto entre los caretones de Gvirtz que encabeza Tognetti ¿se acuerdan?. Sobre Carlitos "Traje" Tomada, no hay mucho que agregar, ha sido el cómplice de los tercerizadores del Sarmiento, amigo de Pedraza, asesino de Mariano Ferreyra, protector de las patronales explotadoras cercanas al gobierno y opositoras también, y socio de los traficantes de la salud como los Moyano, ¿qué más se puede decir de este personaje?. Si quieren saber que dijo Lucas también sobre el príncipe de las derrotas porteñas, Daniel Filmus, lean este fragmento y su posteo completo:

La sociedad argentina es presa de este lumpenaje empresarial que negocia con la salud de los trabajadores y los pistoleros que rodean a las familias de empresarios vitalicios en los sindicatos. Naturalemente, esto es así por la sistemática complicidad del Ministro de Patrones Sindicales Truchos, Carlos Tomada, surgido de las mismas filas de la Cámara de Pistoleros de la Salud que ahora lo dejó, ja, en banda. Ya había ruidos, por no usar silenciadores, cuando la Cámara de Pistoleros de la Salud decidió, obvioooooooooooo, apoyar a alguien más parecido en la interna porteña para Jefe de Gobierno: un tipo de tez oscura, modales toscos, pobre pero honrado y muy trabajador, como Amado Boudou. Finalmente, el encargado de la derrota del frente para la Victoria fue Daniel Filmus, un hombre también con suerte para hacer plata. Entre otras cosas, porque el Ministro de Padrones Truchos Carlos Tomada se cagaba de risa con el autor intelectual del asesinato de Mariano Ferreyra en una grabación telefónica y Boudou iba a ser el vicepresidente ideal para cualquier presidente (aunque a veces, cuando necesitan, los candidatos a presidente, arrimar algún voto, no pueden darse estos lujos) es que fue Filmus el encargado de derrotas de la Victoria. (la nota entera)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Carrasco es "kirchnerismo no bobo"? Bueh...para mi, es "bobo, pero no tanto"...pero bobo al fín.

Anónimo dijo...

Todo bien Notero... pero si el kirchnerismo es un revival penoso del histórico peronismo de izquierda, este salame de Carrasco es un John William Cooke a los 5 años.

Saludos

Dany

NOTERODEAPIE dijo...

Sí, pero como están las cosas es preferible un Cooke a los 5 años que un Abal Medina cerca de los 50! ja! El Notero.

Anónimo dijo...

Aclaro que somos 2 "anónimos" distintos (yo fuí el primero), notero.

Igual, debo decir que coincido con el 2º anónimo, je ;-)

Anónimo dijo...

kirchnerismo bobo.. alto bobo con lo que cobra y seguirá cobrando con su programa de radio..