jueves, 3 de enero de 2013

Cristina sigue manejando la agenda desde el sur mientras la oposición se broncea las bolas en la costa

El kirchnerismo con tan poco se hace unos festínes bárbaros. Mientras la desfachatada oposición vernácula se olvidó de todo y se va a tirar a las playas congeladas o alguna más calentita en el Caribe, la Presidenta desde su "humilde casita" en la provincia  de Santa Cruz se entretiene escribiendo cartas al Primer Ministro inglés, David Cameron. En esas misivas le pide al hombre, nada más y nada menos, que devuelva urgente las Islas Malvinas ¿no es genial?... si vamos a pedir, vamos a pedir todo, que tanto!!... paren contreras!!, reconozcan al menos que al lado de los ositos Winnie Pooh esto es poesía pura, giles!!. Para arrancar el veranito además, el delincuencial Aníbal Fernández se manda también una de sus tretas estivales y sube un tweet donde el Indio Solari, ex líder de los Redondos de Ricota (lo aclaramos porque somos internacionales) le manda un saludo de fin de año a la Jefa de Estado donde la felicita "por su templanza y determinación juvenil"... que tul??...¿será por lo de la carta al Pirata Inglés?... no sabemos pero igual a quién le importa. Lo que queremos decir con esto es que hay Cristina para rato muchachos!... ¿y saben por qué?... porque la mina no para de laburar, mal o bien, pero no descansa. Los combativos gremialistas de todos los sindicatos (oficialistas, opositores y pseudozurdos) prefirieron dejar a sus "amados" trabajadores librados a la suerte de los telegramas de despido, de las paritarias abusivas y de la finalización de sus contratos basura. Los chantas calientan sus multimillonarias bolas al sol sin que les importe un carajo de nada. Ni que hablar de los Legisladores de la Nación que se borraron del mapa y no atienden un puto teléfono ni a sus madres, ¿no era que el avance de la "dictatorial" mayoría kircherista les quitaba el sueño?... que boludos!. Cuando estos tipos vuelvan de sus periplos bronceados y con las nalgas irritadas la Primer Mandataria los habrá dejado varios metros atrás con el show de la recuperación de la Fragata Libertad, con las solicitadas en los diarios británicos, con el apriete al ladri de Lorenzetti, con la avanzada sobre los "medios y periodistas independientes"... todos esos sanateros que también ahora están más preocupados por ver culos o bultos en Pinamar que por escribir las barbaridades que escriben todo el año. Ahora sí estamos en condiciones de decir que Cristina les rompe el culo a todos porque es como los chinos del supermercado, trabaja las 24 horas, no entiende lo que no le conviene entender, y cuando le sos fiel te regala una sidrita y un pan dulce a fin de año. 

3 comentarios:

Carlos de Carapachay dijo...

Te faltó decir siguiendo el post del cristinismo ambiguo, que mientras le manda cartitas a Cameron arregla tarifas (asegurando tasas de rentabilidad, aún más) con Bulgheroni y PAE en donde está la British Petroleum explotando el mayor pozo petrolero del país.

En lo demás qué querés que diga, esta mina es una de las mejores alumnas de Perón, tirando anzuelos a diestra y siniestra, y todos muerden, la derecha cavernaria tratándola de expropiadora y la "izquierda" dentro del kirchnerismo creyéndose (muchos de manera oportunista) que están haciendo la "revolución" pintando graffitis en la rural.

Todo ésto mientras el gran capital y el empresariado "nacional" la siguen juntando en containers.

Saludos.

Anónimo dijo...

los politicos, dirigentes sindicales y demas desperdicios argentinos se broncean las bolas en la costa argentina, pero en la zona mas pudiente y solo 4 dias, despues corren a playas caribeñas, ellos si tienen dolares!!!!

Anónimo dijo...

los politicos, dirigentes sindicales y demas desperdicios argentinos se broncean las bolas en la costa argentina, pero en la zona mas pudiente y solo 4 dias, despues corren a playas caribeñas, ellos si tienen dolares!!!!