martes, 8 de enero de 2013

Adelanto exclusivo del encuentro privado entre Cristina Fernández y Ricardo Darín


Siguiendo la escalada de noticias y debates pelotudos que nos ofrece el verano, les presentamos una teatralización del futuro encuentro a puertas cerradas que sostendrán la señora Jefa de Estado, CFK, y el "laureado actor" Ricardo Darín (diría la inimputable Catalina Dlugi). El interprete shakespereano criollo que ahora representa más que nunca a la cipaya burguesía autóctona invitó a la Mandataria nacional y popular a tratar de zanjar diferencias en privado. El antikirchnerista hollywoodense, José Campanella, jamás imaginó que en su multipremiada película "El Secreto de sus ojos" estaba oculto el futuro político de su estrella. Eso sí, alcanzar la paz ahora va a ser complicado...

15 comentarios:

Marcos dijo...

Estimado, me parece que atendiendo al prestigio y trayectoria de los involucrados artistas se debería moderar o prescindir de la sorna, no así respecto a la fémina, que parece buscarla con ansiedad. De todos modos yo lo hubiese titulado "Cumbre de actores".

youth dijo...

No entiendo la descalificación gratuita hacia Darín. Salvo que se trate de una ironía que no capté, me parece una calificación despectiva, típica del kirchnerismo. A propósito de los dichos de Darín, me gustó más lo que dejó entreveer [la relación entre las deficiencias de la educación y salud pública y la elección privada que elijen los funcionarios públicos para sus seres queridos] que la rosca armada por el patrimonio K.

Anónimo dijo...

Notero, a vos no hay poronga que te venga bien. ?Vos sos el único piola e impoluto?. Dejate de joder.

NOTERODEAPIE dijo...

Nos encanta como se indignan, viva Perón carajo!

Anónimo dijo...

ahh. esa era la funcion de este blog, que los lectores indignemos nos con vos. fui un dolubo por haberla leido por 2 años pensando otra cosa.

Marcos dijo...

Eh, amigo Notero! Ud. está para más, me parece...No se acote tanto, que trepar por el insondable abismo del anacronismo se vuelve medio peliagudo: a medida que los años pasan el borde se aleja. Igual, como dice Dolina citando a otro, "el universo es olvido". Tomo su plural regocijo en donde se le antoja ver indignación como una travesura inócua.

Anónimo dijo...

marcos muchas palabras y poco contenido,ud sabe expresarse de forma mas simple, no creo que hable asi con su familia o cuando pide un cafe en un bar, no hace falta que demuestre nada....

Anónimo dijo...

Viva Perón, carajo?... desde cuándo se dan vivas al cáncer que ahora ya es metástasis?

Anónimo dijo...

Si te rajaron de donde laburabas, muy bien rajado estas!!

NOTERODEAPIE dijo...

Uh! el anónimo último es un verdadero gorila literario eh!

NOTERODEAPIE dijo...

Noo! amigo, todavía somos cuentapropistas! igual si, obviamente nos hubieran rajado, qué duda cabe?salute!

Anónimo dijo...

Periodista y cuentapropista? Hmmm algo tuyo no cierra bien. Por caso no tenes compañeros sino meros colegas. Jugas a defenderlos criticando a los patrones pero entendes como viene la rosca! Muy ezquizofrenico lo tuyo!

NOTERODEAPIE dijo...

Amigo! que capacidad analítica que tiene usted, que hace leyendo este blog de mierda, usted está para más. Vamos hombre!! vaya por una concejalía al menos!

Anónimo dijo...

Este blog es del Corcho Scochimarro?. Notero sacate la careta.

NOTERODEAPIE dijo...

Uh! como nos descubrió!!... si!! ahora que usted nos desenmascaró no nos queda otra que reconocerlo. Este blog lo editamos con el Corcho, el Kanka Gullo, Diana Conti y Aníbal... que cagada!!, eso nos pasa por tener lectores tan sagaces... El Notero