sábado, 14 de enero de 2012

Lo que le faltaba a Macri, a parte de los fachos Hadad y Magnetto, ahora también lo defiende el "Coya" Alderete desde SEPRIN

Mientras los mal llamados "Manteros" se pelean con los inspectores y la Policía Metropolitana, Mauricio debe estar tranquilo tirado en alguna playa del Caribe Vip. A él mucho no le importa esta trifulca y más que nada juega a ganar la calle por cansancio, el hombre nunca resolverá nada usando la inteligencia porque en realidad no la tiene, ya sabemos que todo se lo debe al corleónico y oscuro Franco. El Jefe de Gobierno está tranquilo porque sabe que tiene las espaldas cubiertas, en primer lugar, por el multimedios de Daniel Maldad, que con su C5N, Radio 10 e Infobae, a hecho aparecer a los vendedores de la peatonal Florida como potenciales elementos terroristas de Al Qaeda, quienes en cualquier momento estrellan sus mantas sobre Bolívar I. Los apologéticos comentarios de Feinmann y sus émulos pichonescos, tipo Duggan, por momentos causan gracia más que bronca. Quien puede tomar en serio tantas pelotudeces juntas para defender al inepto mandatario porteño. Clarín con más perspicacia, defiende lo mismo pero con cautela. De vez en cuando pone al aire la opinión de algún trabajador informal que resiste en el lugar los embates del "operativo desalojo" de Santilli, otro muchacho muy probo y que hace "muy bien" los deberes. Lo peor que le está pasando a Mauricio es que no tiene a un sólo progre, o al menos disfrazado de "progre", que le tire dos líneas a favor, o al menos no lo mate editorialemte siempre. Para su desgracia ahora se le ha sumado un nuevo abogado, Héctor "Coya" Alderete (lean esto y esto otro), un personaje digno del más absurdo bizarraje cherasnystico que pretende defender la "causa" con panfletos como éste... mamita!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que se puede pedir a un Macri, que ni siquiera se le CAE UNA IDEA, por eso el señor se va de vacaciones a EUROPA O LUGARES TOP PARA VACACIONAR para ver que puede (robar como idea) en una ciudad que el parque automotor crecio mas de un 60% y a el se le ocurre hacer BICISENDAS,DIVINO EL SEÑOR!!
Por lo vistos todos sus colaboradores son ineptos y tampoco saben leer ESTADÍSTICAS O TAMPOCO HAN RECORRIDO LA CIUDAD.
Manteros: Hace años que están los manteros, por que no hiciste un censo y cobrado un plus o algo para legalizarlos. Macri que queres que salgan a robar?
Tenemos en la ciudad gente con chalecos verde flúor TRANSITO que en realidad son recaudadores de multas POR QUE SE PONEN EN LUGARES QUE OBVIAMENTE SON PARA ESE MOTIVO RECAUDADOR. METROPOLITANA inutilidad sobre ruedas y lindos uniformes.
MALDAD CON CÁMARAS POR TODA LA CIUDAD, Y HELICÓPTERO, eso yo pregunto no es incursionar en el espacio aéreo exclusivo de policía ferederal, y con esas camaritas, no es ilegal eh invacion a la privacidad ya que no son del estado para seguridad? SOLO PREGUNTO POR QUE SOY UN IGNORANTE