miércoles, 18 de enero de 2012

Desde su cadena de medios el kirchnerismo vende como buena noticia que en el Chaco muera el 9,7 por mil de los niños

Aunque la foto sea de los fachos de SEPRIN, lamentablemente es cierta. ¿Acaso se puede todavía justificar la muerte de criaturas por hambre después de haber crecido durante ocho años a tasas chinas?... A veces no se entiende si la generalidad de los funcionarios gubernamentales, sin importar ideologías, partidos o pensamientos, tienen como principal política la idea de tomarnos permanentemente el pelo, al parecer sí. Como otras "administraciones", el kirchnerismo nos miente sistemáticamente tergiversando datos siempre. En eso este gobierno sigue y seguirá haciendo escuela. En verdad, las denuncias al respecto de la Bullrich, Gil Lavedra, Pinedo y otros gorilones más nos tienen sin cuidado. Cuando sus partidos gobernaron intensificaron la miseria y también jugaron a engañarnos con los números, eso está claro. Fuera de ese espanto hay que decir que con los datos del hambre y la muerte por desnutrición, enfermedades, abandono estatal, de los chicos, ya no se puede jugar más señores!. El kirchnerato parece no haberse enterado que gobierna hace más de ocho años. A estas alturas, con los superávit fiscal, la recaudación, el crecimiento a tasas chinas, y toda la mar en coche, en este país ya no se puede morir más nadie por no comer, y menos un nene. ¿saben la plata que tiran nuestros funcionarios en viajes, jodas, celulares, choferes, autos oficiales, emprendimientos para novias, amantes y amigas, propaganda, pauta televisiva; radial, gráfica, etc, para vendernos la impresentable noticia de que en la provincia que gobierna el "Playboy Chaqueño", Milton Capitanich descendieron las cifras de la mortalidad infantil... bueno mejor no lo piensen. Con dos o tres de los viajes del "Coqui" en el Jet estatal le salvamos la vida a más de uno de esos pibes... ah! y no nos vengan con el verso de que eso no resuelve nada porque la miseria en un "problema estructural". Esa vieja frase menemista no cabe en un verdadero gobierno "nacional y popular" que tiene las riendas de nuestras cajas hace más de 3 mil días. Con esta grosería los "combativos" muchachos de La Cámpora, ahora de viaje por paradisiacos destinos turísticos, deberían plantearse la posibilidad de reconocerse por fin como tipos más neoliberales que el propio Dromi y Alsogaray. Manden postales caraduras!!, nosotros les regalamos la de arriba.

3 comentarios:

OJOS CIEGOS dijo...

Que podemos esperar de estas personas?
Nada bueno, si el señor MORENO junto con el VICEPRESIDENTE BOUDO , cuando dieron el precio de la canasta de las fiestas dijo que con 100$ se podía pasar unas lindas fiestas !!!OBVIAMENTE SACO LOS PRECIOS DEL MERCADO CENTRAL,Y DESPUÉS DE TERMINADO EL DISCURSO DEL TIPO ESTE QUE SE APELLIDA MORENO, SE REÍAN LOS DOS COMO BURLAN DOCE DE LA GENTE. yo vivo en MONTE GRANDE,,, cuanto gasto para llegar ahí sin coche. ESTO ES UN EJEMPLO QUE DE AHÍ PARA ABAJO TODO Y TODAS LES CHUPA UN HUEVO LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LA GENTE.
EN EL CHACO es una vergüenza no solo como tratan al la gente sino también a los de los pueblos originarios que sistemáticamente los están matando de hambre y como consecuencia tienen todo tipo de enfermedades, NO LES IMPORTA NADA!! ELLOS Y ELLAS VIVEN EN UNA NUBE DE PEDOS.
POR QUE NO CUENTA EL SEÑOR BOUDU CUANTO GASTO EN SU CUMPLE?
CAPITANICH, OTRO SIN PALABRAS
MORENO, MEJOR NI HABLAR
EL DE LA RIOJA, DIGO Y PREGUNTO NO HABRÍA QUE HACERLE JUICIO POLÍTICO POR MENTIR EN LA CAMPAÑA ELECTORAL, POR IMPERICIA EN SU ARTE O PROFECION Y FALACIAS.
DIOSSSSS ESTAMOS GOBERNADOS POR UN GRUPO DE PINOCHOS , AHORA QUISIERA SABER EN DONDE ESTA CHEPETO?

flacok dijo...

El sistema capitalista no tiene mucho más para ofrecer a quienes lo eligen.
Para mi modo de ver hay un error de diagnóstico cuando se analiza al FPV como si fuera un partido revolucionario de izquierda.
Y también hay un error en desconocer que la sociedad votó en un 97% propuestas que no cuestionan al capitalismo. El único espacio que propuso terminar con el capitalismo fue el FIT y recibió el 3% de los votos, y Altamira fue a brindar con Dom Perignon con Chiche Gelblung.
La pregunta final que dejo és.
De qué país están hablando, muchachos de Noterodeapie?

elbonfa@gmail.com dijo...

¿Nunca les enseñaron que está mal hablar sin saber? Aún en los países con mejores estándares de vida existe la mortalidad infantil. No sé como se discriminan los valores por sectores sociales en Chaco, no defiendo a su gobierno ni a ningún otro, pero si conocieran el paño sabrían que casi siempre los pueblos nativos rechazas la ayuda alimentaria, por lo que es muy difícil luchar contra la desnutrición. Los gobiernos capitalistas pueden ser mejores o peores, como los criminales, pero siempre lo siguen siendo, la lástima es que la crítica de izquierda es tan poco seria que nadie la cree, a pesar del apabullante peso de la realidad.