lunes, 9 de enero de 2012

Del "Voto no positivo" al "Falso positivo" y las mentiras verdaderas...

Que la Presidenta no tenga siquiera una gripe es una excelente noticia. Por sobre todas las cosas porque implica una vuelta a algo más parecido a la estabilidad política, más allá de sus vaivenes por supuesto, porque recordemos lo que decimos siempre desde este blog, hasta que no se retiren las vallas de la Plaza de Mayo, este país no va a volver a la normalidad. Desde aquella madrugada de julio de 2008, en la que el ex vicepresidente Cobos tuvo en vilo al país con su decisión de ir contra la 125, hasta el supuesto Cáncer de Cristina, corrió mucha agua bajo el puente de la coyuntura nacional. Después de esto se confirma realmente la teoría de que nuestra patria es una nación desconcertante y desopilante a la vez. Primero se produce, en medio de la finalización de un año bastante agitado, el anuncio de la aparición sin vida de Iván Heyn (Subsecretario de Comercio) en un hotel uruguayo, pegadita y sin anestesia la noticia de que nuestra Jefa de Estado está gravemente enferma, lo que llevó a más de uno a decir "Puta!... lo que nos faltaba". De ahí en más recrudece la loca guerra de intereses entre la mafia Clarín (con sus acólitos) y la logia gubernamental. La celebración del Grupo por el diagnóstico fue un hecho consumado, la palabra maldita figuró, tal vez por primera vez, en la tapa del matutino de Magnetto y los medios oficiales y paraoficiales se cansaron de hablar de la entereza de la Mandataria. En el medio, aparece con un tiro en la cara un ex jefe de la SIDE duhaldista, aquel que le hiciera inteligencia al matrimonio Kirchner antes de que asumieran el poder y que terminó sus días siendo aliado "incondicional" de la causa "nacional y popular". Para rematar el año y en otro giro inesperado y casi delirante, el poder K sale a decir que Cristina en realidad no tiene nada, que fue una falsa alarma, un caso entre millones. El Monopolio enloquece, se siente defraudado y entonces sale con su andanada de médicos que dicen que no conocen casos así y que en muy difícil que ocurra semejante error técnico, en realidad deseaban fervorosamente que Cristina terminara como El. Para ellos se especuló con la enfermedad de la titular del Ejecutivo, se frenó el conflicto con Moyano y otros sectores gremiales por la puja salarial, también por la crisis de fuga de capitales, etc, etc. Es probable que algo de razón tengan pero estamos seguros de que a ellos eso mucho no les importa. Los multimedios magnettistas y cristinistas seguirán su lucha cuasimafiosa a lo que de lugar en este nuevo año, que seguramente, estará lleno de muchas más operaciones como estas. No hablamos de los hechos concretos, sino de lo que se publique con respecto a ellos. Nos referimos a los muertos que aparecen colgados en los roperos, baleados en la cara, tirados por los balcones, suicidados en sus casas, caídos de sus aviones y helicópteros, o diagnosticados con enfermedades terminales que nunca terminan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente que hayas abierto de nuevo los comentarios. El kirchnerismo tiene merito en haber creado o revivido el debate politico en la sociedad. Este blog es uno de mis preferidos rincones para opinar, pero no se podia de un tiempo para aca.

Respecto de la enfermedad de la presidenta, a pesar de ser opositor a este gobierno, nunca crei o llegue a desear su mala suerte. Es mas, hubiera sido inconveniente para esta sociedad, la experiencia de "EL", el dios del mas allá, demuestra que la muerte no genera conciencia. Simplemente solo sueño con verla derrotada y en la cárcel. Un sueño imposible diria. Porque llegar a eso implicaria meter presa a la mitad de la clase media, 90% de la clase politica, todo el sindicalismo, expulsar empresas extranjeras, y vaya a saber cuanto de los ricos y poderosos. El poder judicial ni hablar...

Saludos Notero!

Desde Córdoba.

Anónimo dijo...

¿Cuándo van a hablar de los despidos en 360 TV?
¿Y de los magros sueldos y contratos basura en Infomedia, de Moneta?