lunes, 17 de octubre de 2016

De la mano de Magnetto y sus empleados de PPT vuelve la "Invasión Silenciosa" de Daniel Maldad

La impronta Trump se posiciona en la "transversalidad" mediática y como de costumbre, la nave insignia de las operaciones es la logia corporativa de Clarín. Y ojo! para los que leen, pegarle al Magnetttismo es ser K", olvídense!... vayan al archivo del blog, jamás tuvimos piedad con la "revolución nacional y popular" que nunca fue. No se confundan salgan del cisma berreta del Boca-River muchachos/chas!. Así que no tiene porque sorprendernos que agotada la suba del rating televisivo o de ventas de diarios con la saga de la corrupción kirchnerista ahora se proceda a llevar adelante la agenda de la nueva coyuntura socio política económica. Porque recordemos esto que han manifestado los grandes estudiosos de las comunicaciones: ningún medio inyecta en el cerebro de las personas y de manera irreversible un pensamiento, una posición ideológico, o lo que sea, sino que tiene mejores resultados si potencia lo que ya existe en esas mentes de antemano. La xenofobia, discriminación y racismo existen desde tiempos inmemoriales. Algunos pensadores del siglo pasado se preguntaron millones de veces porqué el nazismo había surgido de las entrañas de la sociedad occidental más avanzada a nivel cultural e intelectual de la época, la alemana. Nunca obtuvieron respuesta, pero ahí si se puede deducir algo claro de la falta de contestaciones. Si con semejante nivel tecnológico como para alcanzar la construcción de armas de destrucción masiva, esa civilización humana se mataba como en la época de la cavernas por el color de piel, credo, raza o religión, tan avanzada no sería ¿no?.
El germen xenofóbico y racial habita en el cerebelo del Medio Pelo de las urbes argentas, encabezada por Buenos Aires, obviamente, hace largas décadas. En los '90, aunque ahora se diga lo contrario y el presidente fuera un riojano, el cabecilla de estas pestilentes potenciaciones era el Terrorista Mediático Daniel Maldad. Desde Radio 10 y revista La Primera fogoneaba día y noche con esta temática de sacarse de encima, por no decir eliminar, a los "negros inmigrantes". Para ello contaba con un ejército de filonazis inaudito: Eduardo "Adolf" Feinmann, un hombre de origen judío pero irracionalmente fascista que a pesar de su antikirchnerismo para la tribuna, hoy es empleado de Julio De Vido en Radio El Mundo, aunque se haga el boludo, el "Negro" González Oro, quien llegó a preguntar al aire si un indígena como Evo Morales estaba capacitado para gobernar Bolivía, y Antonio Laje, otro facho, reaccionario y despedidor consuetudinario. En esa ya tristemente célebre nota de la publicación que dirigía Hadad, Luis Pazos, escribía que los peruanos, bolivianos, paraguayos, etc, eran promiscuos, sucios, delincuentes, vagos, drogadictos, le robaban el trabajo, las vacantes escolares y en hospitales a los argentinos, y que eran de una baja calidad inmigratoria, a diferencia de la que soñaban Sarmiento (y un par de genocidas de gauchos e indios más, agregamos nosotros). El actual CEO que desgobierna el país, de origen italiano, esa inmigración rubia que quieren los lumpen del centro, ya llevaba adelante una "política antinegros de países limítrofes" cuando administraba la Ciudad de Buenos Aires. Ahora a nivel nacional y desde Balcarce 50 ejecuta el mismo plan contra la "Invasión", ya no tan silenciosa, acompañado por su aliado temporario de la calle Tacuarí. Por eso es que los empleados del mes del Oligopolio, a falta de más muertos en el "K World" se dedican a volver a las andadas con estas macabras chantadas con personaje no tan disímiles a los que tenía el Magnate de Floresta en Uriarte y Nicaragua. El "superinforme" presentado ayer en PPT con un título más light que el de los carniceros hadadista fue "Boom de extranjeros en la UBA". El trasfondo?... el mismo pero con soda y hielo. Así el carnero y pierrista Maximiliano Montenegro (ver acá sin falta) contaba con tono edulcorado y de profunda investigación seria, lo mismo que La Primera hace veinte años atrás. Hacemos una digresión: la trabajadora despedida en ese momento del hoy casi vaciado Canal 26, hace tiempo es la mano derecha de uno de los crápulas que motivó esa portada y que es valet de Maldad, un tal Jorge García... así es la vida y la "convicciones de algunos camaleónicos colegas"
Entre los voluntarios de Jorge "panqueque" Lanata está Ernesto Tenembaum, otro hombre de la colectividad judía, perseguida durante siglos por este tipo de operetas, y lo más loco!... Romina Manguel, autora de "Vale Todo" la biografía no autorizada de Daniel Gerardo Maldad que todos deben leer para saber en manos de quien estamos. Lo que hacen los mal llamados periodistas por mantenerse en el "medio" sin importar convicciones ni ética no tiene límites!!. Así que de esta manera están las cosas, y miren estas dos útimas causalidades, en la nota noventista del gerente del portal Infobosta se decía textualmente: “El 20 por ciento de los presos en la Argentina es de origen extranjero,” decía Patricia Bullrich, quien en esos maléficos años ya aliancistas era 
Secretaria de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios, hoy nada más y nada menos que Ministra de Seguridad de la Nación... mamita!!!. "La Piba" lo decía para demostrar que los extranjeros son responsables de buena parte de la inseguridad y tienen una mayor tendencia a cometer crímenes que los argentinos. Para rematar y demostrar que el Grupo Clarín se une a la promoción xenófoba tardía de los nazional socialistas del hadadismo retrogrado, el texto mierdoso muestra un recuadro que cita un estudio de 1998 de la Secretaría de Educación porteña que describe el origen nacional de los alumnos de jardín de infante, escuelas primarias, secundarias y terciarias. Quien lea la versión de La Primera entenderá que, por ejemplo, el 34,8 por ciento de los alumnos de los jardines de infantes porteños son bolivianos, el 18,43 son paraguayos y el 17,04 peruanos. Lo que el estudio dice en realidad es que el 34,8 por ciento de los alumnos extranjeros en los jardines de la Ciudad es boliviano, el 18 paraguayo, el 17 peruano. El sistema educativo no está invadido por extranjeros, quienes en realidad eran, y siguen siendo una minoría. Sin embargo ahora en paso de comedia facha, con Magnetto y su troupe mercenaria vamos por los Colombinas, Perucas, Bolitas, Paraguas, y Chilotes que pretenden copar nuestras germánicas casas de altos estudios!

No hay comentarios: