jueves, 5 de marzo de 2015

Gerentitos y jefecitos serviles de los garcas mayores, preparen el tujes porque se les viene la noche!


Así como les contamos quienes son algunos de los responsables de la precarización, vía "Convergencias" y "Multifunciónes" truchas e ilegales de toda ilegalidad porque pisotean Convenios, Estatutos y Ley de Medios, bajo el eufemismo de "las nuevas tecnologías" como justificativo absurdo tanto en Clarín y en el Grupo Veintitrés (como en tantos otros ojo!), les adelantamos que seguimos recibiendo información de las movidas internas que se están generando en ambos y tan parecidos holdings y que estaremos publicando en los próximos días. Más de uno ya tendría que empezar a tener el culo fruncido, porque la verdad, no se puede ser tan hijo de puta... sí! a ustedes se los decimos, a los gerentuchos de ambos grupos (y otros reiteramos). Les damos unas horas a ver si deciden ir para atrás con alguna de las cagadas que les están avalando a sus mandamas porque los que van a ir al frente son ustedes por serviles y pelotudos. Vieron, y hoy estamos siendo cariñosos fooorrrrrrroooooosssss!. Por ahora acá va el comunicado de los cumpas del Grupo de los garcas "number one" del campo "Gark&Pop", Sergio Szpolski y Matías Garfunkel:

Los trabajadores de InfoNews volvemos a insistir sobre la falta de personal que aqueja al portal de noticias. La salida de casi 10 personas en el último año no fue cubierta, lo que opera a las claras como una vía de ajuste y achique del medio. Esta situación se da en el cuadro de fuertes demoras en el pago de salarios a otros medios dentro del mismo Grupo 23 (de Sergio Szpolski, Matías Garfunkel) y, a su vez, con el proceso de quiebra de la planta Poligráfica del Plata que imprimía las revistas del grupo. Un aspecto fundamental que debemos señalar es que la merma en el personal no va acompañada por una reducción en los ritmos de trabajo. Por el contrario, la falta de reemplazo de los puestos de trabajo intenta ser suplida con una mayor "producción" de los trabajadores. Rechazamos en forma tajante esta política de ajuste encubierto que lleva adelante la empresa. En algunos sectores, como redes sociales, se llega al ridículo de querer sostener un portal las 24 hs del día toda la semana con sólo dos personas y la colaboración eventual de un tercer trabajador. La asamblea de InfoNews resuelve comenzar una campaña dentro y fuera de la redacción en reclamo de la cobertura de la totalidad de los puestos de trabajo que quedaron vacantes durante el último año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que pasa en Canal 26? Ya no hay mas información?
El forro de Bisutti lee los whasaps de los conductores y después arma sus chanchullos.
Hoy le robaron a Chiche Gelblung el informe completo del ruso Sofovich. Le sacaron todas las partes dónde aparecía él.
Los conductores se resistieron a salir al aire y Bisutti dijo que esto no quedaba ahi.
No hay mas productores y los que quedan son nenes de 20 años que no saben ni escribir una nota. Toda la información la tienen que buscar los conductores y no son todos todos periodistas ni siquiera comunicadores sociales.
Hay 3 productores para todo el canal! Y el sindicato peleandose por la reincorporación de contratados que siempre se cagaron en el canal.
A nosotros quién nos defiende?

Anónimo dijo...

Notero soy de La Plata y quisiera que comenten algo acerca del DIARIO HOY .Hace un tiempo te lo pedí y no tuve respuesta , es un diario que tiene a muchos empleados casi como esclavos , tiene a la gente en negro es un medio golpista y muchos entes estatales de la provincia le dan propaganda oficial .No me pidas que vaya a investigar yo como la otra vez UN SALUDO TOMÁS GIGLI