viernes, 1 de octubre de 2010

ULTIMO MOMENTO!!! Szpolski echa a camarógrafos de CN23

Y vaya si la cambió, no dejó a colega sin explotar...
Siguiendo la lógica depredatoria que lo caracteriza, el irreverente testaferro del multimedio paraestatal del kirchnerismo, Sergio Bertolomé Szpolski, acaba de despedir a casi todos los camarógrafos de su último "microemprendimiento". Las razones aún no fueron dadas a conocer pero es probable que la decisión haya tenido que ver con algún tipo de reclamo gremial, ya que como sabemos, este señor no respeta el más mínimo convenio laboral existente en el planeta y el resto de la galaxia. Las contrataciones, las condiciones de trabajo, los salarios, y todo lo que tenga que ver con derechos laborales está bajo la más absoluta ilegalidad. ¿El Ministerio de Trabajo?... ¿La combativa UTPBA?... ¿El revolucionario SATSAID?... bien gracias!. Es la gente que votamos tan inteligentemente, ahora, a seguirla chupando varios años más, que le vamos a hacer... Ampliaremos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los compañeros fueron finalmente reincorporados !!!

Saludos

ALEX Y SUS DRUGOS dijo...

COMO QUE HACEN ESTAS COSAS EN CRISTINA NESTOR 23???

Anónimo dijo...

Ya fueron reincorporados noterito de a gamba. La tenes una vez mas adentro.

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Si reicorporaron a los compañeros lo festejamos con la felicidad bien adentro!. Esa era la idea chicanero de cotillón. EL NOTERO.

Anónimo dijo...

Y la Utpba?. Siempre defendiendo compañeros, querido notero de a pie. Te vas de boca, sos muy bocón, sos un mentiroso. sos un provocador. Que serás en realidad?. Un periodista?. No creo. ya sabemos a que te dedicas.

Anónimo dijo...

BUENO OK, LO DECIMOS SOMOS COSTURERITAS QUE DIMOS EL MAL PASO...

Anónimo dijo...

CN23 3 menos que en el 26. Hay mas despidos que en kraft. Se cargaron 6 compañeros y nadie mueve un pendejo