martes, 5 de octubre de 2010

Se viene el Canal de Moyano, eh perdón, de la CGT

Del set televisivo a la Rosada con los moyanos boys!

El diario El Argentino de Szpolski o Néstor (se gual) le pregunta al crápula de Horacio Arreceygor, Secretario General del SATSAID (sindicato de TV) ¿cómo anda todo?, y el caradura responde que está loco de contento, que todo marcha sobre rieles. ¿Cómo? se olvidó de la infinita cantidad de despidos y situaciones flagrantes de abuso en C5N, del vaciamiento sistemático de Canal 9, de los innumerables rajes de América TV/AN24, de la trágica situación y precarización de los pibes de CN23, así como también la nunca resuelta desindicalización del Canal 13/TN. ¿en qué nube de pedos vive este muchacho?
Igual se caga en todo y se sale de la vaina por contar un nuevo currito que viene barajando con el Hugo.

El Argento: ¿Cuándo estarían lanzando el canal de la CGT?
Arreceygor: Estamos trabajando, discutiendo mucho, terminando la parte técnica legal; esta semana tenemos dos o tres reuniones entre varios sindicatos que estamos a la cabeza de esto, con el SADOP, con Julio Piumato de Judiciales, estamos llevando adelante esta tarea, y hay que hacer el know how, saber cuánto va a costar, hay que pulir un proyecto y para eso esta semana nos reunimos con Tristán Bauer para ver la parte técnica y hemos trabajado con la gente de Encuentro para avanzar en una programación diferente. No queremos que sea un canal sindical, queremos un canal generalista, que muestre otras cosas, no solamente un oficio. Porque todos piensan que en un canal sindical va a venir por ejemplo una persona a enseñar a manejar un torno, y no queremos eso, queremos un canal generalista, que se vea. Lo estamos trabajando desde otra impronta, que no sólo lo vean los trabajadores sino el resto de la sociedad. Todavía no hay fecha, estamos en la etapa de estudio y de trabajo, todavía no está la decisión si lo vamos a hacer desde cero, si se van a alquilar estudios, estamos en la parte de armado del proyecto. (Para mearse acá tienen la nota completa)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo a estos muchachos... dicen querer construir poder para los trabajadores y hacen un acto en river... no deberia ser en la plaza de mayo??

Anónimo dijo...

no, ahora por populacheros lo vamos a hacer en el Hilton Palace!

Anónimo dijo...

Al menos el impresentable de piccone va a tener su canal. Qué grande el Frente de unidad!!!!! Ya son patrones blanqueados!!!

Anónimo dijo...

Esto será muy bueno porque va a pasar como con 67rrochos, va a ser un canal muy obvio que no convencerá más que a los que se comen el discurso "del modelo".
Es decir, no gravar las rentas financieras, mantener los recursos y transportes en manos de concesionarios privados más o menos "amigos", etc, etc.

Anónimo dijo...

A ver como se enredan en las ramas de los arboles a morder su propio venero viboras troskas!!
CGT de los trabajadores, al que no le gusta, se jode, se jode!!
Vayan a reunirse con la SRA CRA FAA y asesorenlos para abrir el nuevo canal: Soja TV

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Soja? me parece que el Pica se la está fumando y no convida...

El anónimo dijo...

Uy como les duele, no se hagan problemas muchos ex troscos como Castells terminan bailando en lo de Tinelli, vamos notero no se achique ud puede ser el próximo.

Anónimo dijo...

Seguro que Arreceygor exigirá que haya un espacio para su cuadro favorito de fútbol. El CASLA....

Anónimo dijo...

si me parece que ya adquirieron cronica tv...