jueves, 7 de octubre de 2010

Sandra Russo afirma que Pino tiene "un ego descentrado" y después se manda este ejemplo de humildad

-No, creo que ningún colectivo grande puede evitarse las contradicciones. De hecho yo me estoy yendo de Radio Nacional, porque no me quieren. Y trabajo en Canal 7, porque me metió una productora privada, porque a mí, en 2008, me echaron. Entonces, a mí los medios públicos kirchneristas me han tratado como el culo. Si yo confundiera el proyecto con los funcionarios –como hace Pepe Eliaschev-, pensaría que éste es un proyecto de mierda, por cómo me fue a mí. En 2008 no tuve trabajo ni en radio ni en televisión, mí relación con el 7 terminó muy mal; tuve que pedir en la Secretaría de Medios que me tuvieran en cuenta para la radio. Hicimos un muy buen programa el año pasado, con El nombre de las cosas, pero este año llegó María Seoane, a quien no le caigo simpática. Primero me dijo que me quería sacar de la grilla diaria, después me sacó toda la producción, me desarmó todo el equipo. Por eso me voy de la radio. Ésa es una de las contradicciones del proyecto, también. Porque, la verdad, no es un exceso de autovaloración, pero si no quieren tenerme están un poco confundidos, porque no hay mucho para elegir en figuras periodísticas conocidas, que tengan mucho rebote con la gente. Y sin embargo no me quieren ahí. No toda la gente es buena y no todos los proyectos son de diseño; se hacen con lo que hay, que no siempre es bueno, pero hay que bancársela. (Nota completa de Politica Argentina)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Así que la contradicción del kirchnerismo es que no la tengan a Russo como empleada directa de los medios estatales? La verdad que esta gente no puede tener objetividad alguna. Yo, como Lanata, que igual no es santo de mi devoción, no les creo nada. Franc.

ALEX Y SUS DRUGOS dijo...

KIRCHNERISTA O NO, COMO ME LA GARCHO A LA VETERANA ESTA!!!

Anónimo dijo...

SIIIII, TIENE UNA CARA DE VICIOSA!!!!

Denis dijo...

Bueno, chicos pero la foto que subió el Notero no la favorece mucho que digamos.

Anónimo dijo...

Siiii yo le doy por todos lados hasta empacharla!!!!

El Calentito

Anónimo dijo...

jajajaj, los mejores y mas sinceros comentarios sobre la veterana!...hace meses que este espacio no mostraba tanta unidad!

Anónimo dijo...

jajajaj, los mejores y mas sinceros comentarios sobre la veterana!...hace meses que este espacio no mostraba tanta unidad!

Anónimo dijo...

Que pinta de mina jodida. Y está vieja, no jodan...

Anónimo dijo...

si supieran la cantidad de carne q le entro en la boca en los camarines del estudio 5 de canal7 se sorprenderian!!!!

Anónimo dijo...

Lo que será esta mina que de lo que más se habla es si le dan o no le dan, no sólo acá si no también en revistas como la Barcelona...sandrita russo creo que es lo único que puede aportar, ah, yo me anoto en la lista de los que le dan.

Tá luego.

Anónimo dijo...

Que lacra asquerosa la troskista profundamente sexista y machista y ademas ni siquiera respetan su condicion de mujer y hacen comentarios alevosamente obsenos y desubicados. Mas alla de esta catarata pseudo progre intelectual con nivel del troskaje solanista, como los peronistas respetamos y mucho a la mujer (Evita es nuestra guia y gracias a ella la mujer pudo votar) repudiamos los comentarios de los lobotomizados revolucionarios de Palermo de acá arriba y apoyamos a Sandra Russo ante estos agravios infundados, mas allá de su apoyo o no al gobierno

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Cheee picahielo el peronismo perdio el sentido del humor, igual te digo que muchos compañeros le quieren dar masa hasta que diga basta!!!

El calentito

Anónimo dijo...

me parece q el pica se la meco

Anónimo dijo...

Picahielo vos estás diciendo que los peronistas no cojen?

Anónimo dijo...

Comparto con el picahielo su apoyo a Sandra, yo me la apoyo hasta llegar al hoyo JaJa!!!

Anónimo dijo...

Los peronistas cojemos y mucho, sobretodo a las troskas cuando buscan un hombre en serio y no un roñoso que se la pasa filosofando en el café de la esquina de su casa en Palermo

Agrupación "El Picahielo"