viernes, 8 de octubre de 2010

Miren lo que decía en esta nota a Nac & Pop el asesinado referente del Canal de la Villa 31, Adam Ledesma

Resulta que la Villa 31 lanzó su propio canal de televisión. Tienen estudios de TV, equipos y producción propia. Están formando a unos 25 periodistas para poder expandirse. Todavía no exige que lo maquillen ni tiene claro qué cara va a poner cuando la producción le grite aire y la magia de la lucecita roja los lleve a miles de hogares, pero Adam Ledesma, el futuro conductor del noticiero de la primera señal de TV de la Villa 31, se entusiasma con el proyecto: -Vamos a hacer periodismo de investigación, a filmar a los famosos que vienen en 4x4 y BMWs a comprar droga, amenaza, cansado de que los de afuera estigmaticen a la 31 como el reino de los narcos y los chorros. Ledesma siente que encarna una misión histórica: jura que en 200 años de patria es la primera vez que una villa de la Argentina produce y transmite una señal de TV con contenidos y recursos propios, y hasta con tecnología de alta definición, que llegará en los próximos meses cuando compren nuevas cámaras. El es uno de los creadores de Mundo Villa TV, señal que se transmite desde hace cuatro meses en el Canal 31 de TV Digital Retiro, la única operadora de cable que funciona en el barrio y llega a más de 1.500 hogares desde hace poco más de un año. En la 31 todavía no entran las demás operadoras, salvo DirectTV

3 comentarios:

El anónimo dijo...

Es una verdadera vergüenza que nadie se ocupe de lo que pasó, salvo Tiempo Argentino o P/12 nadie se ocupó del tema. Pero esos dos también se olvidaron.

Anónimo dijo...

Utpba denunció el hecho ante Felap, pasa qie en los medios sólo salen notas fogoneadas poor el frente de unidad, esos que a esta gente les gritaba "negros de mierda" o les preguntaba "y vos en qué medio trabajás?" en la asamblea electoral y en la elección de hace 2 semanas. para la utpba-celeste y blanca ellos sí son periodistas. para el frente unidad son "negros del gba"(sic)... dá para pensar, no?

Anónimo dijo...

Notero marxista trosko solanista: Estas a 2 días de publicar en una nota con alguna fuente de informacion tuya, esas que son REEEE POSTA, que a Adamas lo mató Nestor porque era el amante de Cristina, pelafustán!!!

Agrupación "El Picahielo"