martes, 12 de octubre de 2010

La Naranja de Prensa desmintió a Susana Viau

En la edición de Clarín del domingo 3 de octubre salió publicada una nota firmada por Susana Viau en la que se emparentaba a la derrota kirchnerista en la CTA -por la caída de Yasky- con el resultado de las elecciones de la UTPBA, colocando al gobierno detrás del Frente de Unidad, encabezado por Osvaldo Bayer y Eduardo de la Fuente y opositor a la actual conducción del sindicato.
Nada más lejos de la verdad.
La que fue sostenida a ultranza por el gobierno fue la actual conducción de la UTPBA (de la lista Celeste y Blanca, que Susana Viau integra). El Ministerio de Trabajo le dio el aval y “cajoneó” todas las denuncias de fraude e irregularidades que nosotros fuimos presentando sistemáticamente ante esa cartera laboral. Y que ahora llevaremos a la Justicia.
En la nota se oculta que la Celeste y Blanca -no el Frente de Unidad- hizo la campaña electoral tomando como eje su apoyo incondicional a la Ley de Medios K y pidiendo “que se aplique ya”.
Viau sostiene que el Frente tuvo el "patrocinio" de funcionarios oficiales y oculta que el candidato a secretario adjunto de la lista Celeste y Blanca fue gerente de Canal 7 hasta hace muy poco y sigue siendo columnista en varios programas del canal oficial. Y que el empresario kirchnerista Eduardo Aliverti también forma parte de esa lista.
Dice que el Frente de Unidad perdió, pese a ese supuesto “patrocinio” K, “en los medios oficialistas” y cita a Canal 7, radio Nacional y al diario Tiempo Argentino (del cual son columnistas varios directivos de la UTPBA). Y oculta que el Frente derrotó a la conducción en la también kirchnerista agencia oficial Telam y en los medios privados kirchneristas BAE, la revista XXIII y Página 12 (entre muchos otros).
Y que también le ganó a la conducción en la sumatoria de votos de todas las empresas de la Capital Federal. (Blog de La Naranja)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Picone, Lazaro y Anchart son funcionaros K y apoyaron la lista de unidad o me estoy equivocando de lista?

El memorioso

Anónimo dijo...

La naranja de prensa? q es eso?
ya está bien, ya está bien, ya va a pasar... no lloren... (cre...)

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN DE MAGIRENA DONDE SE METIO ESE MUCHACHO....

Anónimo dijo...

Susana Viau se fue a laburar para los apropiadores: imperdonable!

Anónimo dijo...

oiaaaaa, entre los troskos se pelean!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAA

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

la tenes adentroooooooooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos, naranjitas no mientan más:

1.-Nestor Piccone, actual funcionario de la secretaria de sistema digital terrestre junto a Oscar Gonzalez, vice jefe de gabinete fueron , entre otros, los mentores de la alianza kichnerista con el partido Obrero (naranja) y el PTS (violeta) y los anarco-anomicos del Diario Crítica. Esta alianza espurea, entre los que pretendían la bandera de la ley de medios y los que la defenestran, entre otras contradicciones conformaron el Frente de la lista de UNI-DAD ( ME ACUERDO DEL CHISTE DE QUINO).

2.-Néstor Piccone fue al ministerio de trabajo, de la mano del Sindicato Argentino de Television a pedirle al Ministro Tomada que intervenga el gremio de prensa. Dijo "nosotros somos los kichneristas". Ellos -los de la Celeste y blanca", no. Y eso que tenian a un anarco en la cabeza de la lista, cuya ideología, basicamente debiera rechazar la idea de que en los sindicatos se meta el estado. Ja, ja, que bodrio que armaron....
3.-La delegada de La Nacion, que esta en la lista una tal claudia Zoppi o Soppi que integra la lista de Unidad, la tan combativa lista de unidad !! esta negociando su despido en La Nación. Ja, ja, que combativa la piba esta. Y fue candidata para mantener el fuero gremial y cobrar mas, mientras despiden a sus compañeros en La Nación la tipa se dio el lujo, incluso de firmar las presentaciones de impugnacion contra las lecciones de la Utpba. Ja, ja, que combativa. Da pena y verguenza.
4.-Pero hay más, Bercovich , el de la lista roja, que tambien integra el frente, se dedico a hacer listas de despidos porque tenia la esperanza de que compren el diario Crítica., eso sí, ya reestructurado. Que barbaro, el tipo. De edelegado a buchón.
5.-Pero la organización vence a los que por especulación y miserias politicas y ambiciones personales querian la conduccion de la UTPBA. Ja, ja, les gnamos por goleada, mientras en la red sangran por la heridad.
Compañeros, la revolcuion, con seguridad, no sera twiteada. USTEDES SON UNA DEMOSTRACION DE ELLO. jA, jA, QUE PALIZA AMIGOS. sean serios.
6.-Lo que escribio la Viau es tan cierto que estremece. Que le prometieron al gobierno?. NO LES SALIÓ LA JUGADA TROSCA KICHNERISTA. aHORA LE TENDRÁN QUE DAR EXPLICACIONES, VENDIERON PESCADO PODRIDO Y EL OLOR LLEGO A TIEMPO Y LOS COMPAÑEROS LES GANARON CON EL 80 %
che, una pregunta: Piccone, no era que los compañeros de las radios comunitarias y medios alternativos se iban a beneficiar con la ley de medios?. Entonces por que ahora vos y tus compañeros de lista los llaman truchos?.
Saludos.