sábado, 2 de octubre de 2010

Festejamos el arrugue de barrera de Szpolski en CN23 y por otro lado Mariotto, intenta dar explicaciones sobre la licencia de Canal 9.

Gracias a la cadena de Twiter, blogs, mensajes de texto, etc, etc, el empresario putativo de Kirchner tuvo que reveer su despiadada decisión y retomar a los camarógrafos que quiso rajar de CN23. Nos enteramos que esta vez fue a él a quien lo llamaron por teléfono y lo recagaron a puteadas, ay Tomadita!... que mal humor que tenés cuando querés eh! ojalá un día llames así de enojado a Magnetto antes de mandarle los inspectores del Ministerio de Trabajo. Son las reglas del juego Bartolo, como dice el Nano: ¿No le gustaría dejar de mandar al prójimo, para exigir que nadie le mande lo más mínimo...?. Esta vez te tocó a vos arrugar cagón!. Y quedate tranquilo que con UTPBA o sin UTPBA, con SAT o sin SAT, vos, Hadad, Magnetto, De Narváez, Prisa, Vila, Manzano, Pierri, González (o quien sea el dueño del 9), Monetta, etc, etc, van a tener más problemas de los que puedan imaginar. Cuando los burócratas no hacen su trabajo, lo hacen la bases solitas, ahí tienen el caso de Crítica, preparense y piensen bien antes de echar gente o mantenerlas bajo regímenes ilegales. Se viene el nuevo sindicalismo twitero negreros, sí cagense de risa!!, en 10 minutos les convocamos una marcha en la puerta de sus madrigueras de explotación y abuso...

Para seguir esta línea, escuchen la mentira que dice Mariotto sobre lo que debería ser el porcentaje de producción nacional en TV y Radio. "para que haya, trabajo, expresión, voz", y le agregamos nosotros: "trabajo decente y no precarizado Gaby!!." Otro dato que suma Mariotto asegura que "los licenciatarios deberán ser argentinos", y agrega, "si Canal 9 tiene un titular extranjero no va a poder seguir operando, están presentando documentación y han hecho una presentación a nombre de un ciudadano argentino". Obviamente el titular del órgano con el nombre más largo de la historia, preferimos decirle exComfer, cuando es increpado a decir el nombre del nuevo testaferro, expresa un nervioso "noo! no! lo tengo... no! lo recuerdo!.." Nos preguntamos nosotros, será nuestro amigo Szpolski, Cristóbal, Baéz, alguno nuevo... bueh! veremos que nos depara el destino. Por lo pronto la pantalla del ex canal de la palomita no sólo tiene los ciclos de las mismas productoras que Canal 7, sino que ahora adoptó también la misma modalidad artística de anunciar con un "este es un espacio publicitario" cuando va y viene de las tandas. Sólo falta que lo que queda del noticiero de la emisora pase a llamarse Visión 9 y lo conduzca Federica País, ampliaremos!!

5 comentarios:

TWITERMAN dijo...

SE VIENE EL FRENTE TWITERSINDICAL, QUE MIERDA!!

Anónimo dijo...

que blog cobarde quien lo escribe? que representa? tal vez sea solamente es un loquito con su delirio persecutorio triunfalista obsesivo megalomano

no veo una firma solo un nombre de fantasia donde se esconde un cobade brabucon
sindicalismo twitero jajajaj un poco exclusivo no, jajajajaj

Anónimo dijo...

ay que miedito!, quién dejó el mensaje, Patti desde su camilla?...

Anónimo dijo...

como encuentro el sindicato twittero de pescadores o de recolectores o de estibadores
sindicato twittero es como una revolucion de compradores en shoping

Anónimo dijo...

EL CANCILLER Y LOS PERIODISTA QUE YA ESTÁN PENSANDO EN LEVANTAR QUEJAS POR LA UTLIZACIÓN DEL TWITER NO PIENSAN LO MISMO. SE TERMINARON LOS FILTROS, VAN A TENER QUE LABURAR MUCHACHOS, QUE BAJÓN!