miércoles, 13 de octubre de 2010

En la 750... campaña sí, blanqueo... noooo!!

En estos días la gente que transita por las calles y subtes de la Ciudad de Buenos Aires habrá notado la millonaria campaña publicitaria que ha solventado el SUTERH para difundir la radio que administran el tándem Aliverti-Meritello-Santa María. Tres muchachos que pregonan el espíritu de las causas nacionales, sociales y populares desde sus medios pero que en realidad van en contra de quienes realmente representan ese discurso. Nos referimos a los trabajadores. Cada uno de esos inmensos carteles que coparon estaciones subterráneas, carteleras callejeras, avisos en diarios, revistas, etc, valen fortunas. Nadie está en contra de ese tipo de recurso publicitario, pero es repudiable si se hace mientras se tiene empleados facturando, es decir en negro, y otros tantos que no están encuadrados bajo el gremio de prensa como corresponde. Cómo puede Eduardo Aliverti hablar de algo relacionado a la combatividad si está aliado a lo peor del moyanismo y se dedica a la explotación de pibes que recién empiezan en esta profesión. Ni que hablar de esto. Que lo haga Hadad... buehh!.. es normal, él representa éso, pero El Engolado?... por qué no dice realmente quien es y deja de tratarnos como a estúpidos?.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés que admitir que es bastante difícil dejar de tratarte como estúpido, no?

Anónimo dijo...

que claro que la tienen los comentaristas de este blog. Genios!!

Anónimo dijo...

Muy flojo lo de Aliverti, se parece a los discursos de Cristina K, que no entusiasman a nadie.

Hacen lo de la Asignación y no lo hacen Universal.
Lo del 82% va a ser igual, seguro que no van a pelear para que sea más justo, sino para que la "caja" o el "derpo" no se les vaya de las manos.
Hay que pelearla y no hacer una tras otra para construir más y más poder rosqueando por todos lados.

Y con lo de las puteadas es que el notero les toca las imágenes de estampitas del gobierno K. Y como no saben que decir mandan fruta y puteada. Que vayan a vivir con 1000 peso a ver si pueden manga de HDP.

Seguro que Cris K la veta. Eso si que es para reputear.
Es muy jodido todo esto. Manga de cornudos!!! REDISTRIBUYAN Y DEJEN DE ROSQUEAR.

ricardo horvath dijo...

Aliverti ya no engaña a nadie.
Una rata como Aliverti te toma de estúpido sólo si sos bastante estúpido.

Anónimo dijo...

El anonimo de 14.06 es desopilante. el troskovita inmundo se desgarra por los pobres jubilados y va a apoyar a los oligarcas de la SRA. Uds saben bien lo q es rosquear: lo hacen todos los dias en las facultades donde tienen a 20 parasitos cotidianamente chupando mate sin hacer un joraca.
En cuanto al notero, que mas se le puede que no le hayamos dicho? Sufre de una triste enfermedad: infantilismo de izquierda

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Si apoyar el 82% móvil es apoyar a la SRA ya es como hablar entre sordos.

Esa lógica del "amigo" "enemigo" no va más picahielo, acá tenemos que pensar en que los viejos vienen marchando hace muchos, pero muchos años y vos diciendo que apoyar el 82% es apoyar a la SRA?

Vos te dás cuenta de lo que estás diciendo?, porque yo no entiendo nada.

Te repito, cuanto más uses la idea del amigo-enemigo como el gobierno K, más qudás en ridículo. Si, RIDÍCULO.

El de las 14.06.

Tengo tres abuelos jubilados y no estoy en el centro de estudiantes de ninguna facu -jeropa- que te pensás que por tomar mate la gente es menos válida, al final sos tan HDP como los K. anda a la CDTM. -Después te explico lo que quiere decir para que no me lo anulen-

fer dijo...

y vos picahielo ¿los jubilados te importan? o te preocupa mas el "infantilismo de izquierda" no unico que haces es despotricar contra los demas ¿del capitalmo de los k que multiplican por 7 su guita tenes algo que decir?

Anónimo dijo...

Este gobierno aumento mas de 600% la jubilacion ignorantes, que es sinonimo de troskistas.
A nosotros si nos interesan los jubilados, nos interesa la redistribucion de la riqueza y nos interesan muchas cosas mas que a uds. no les importa un carajo. Uds, lo unico que les importa es hacerse el poronga con un discurso armadito, a ver si pueden levantarse alguna pendeja recien caida a la facultad. Uds. los reyes de la revolucion, no son mas que una manga de inescrupulosos, que ahor vienen a hablar de los viejitos, manga de degenerados cuando lo unico que sirven es para verse el ombligo, onanistas de las pancartas.
Anonimo de 14.06 LTA, despues te explico que significa, trosketa de decoracion.
Demagogo, lacrimogeno, mentirosos nunca les importo ni los pobres, ni los jubilados ni los trabajadores sino se calentarian en serio por ser gobierno, mementos politicos!!!

Agrupacion "El Picahielo"

Augusto dijo...

Si quieren hablar de incongruencias y contradicciones hablemos: El primero que, en democracia, rebajo sueldos, jubilaciones (15%) y dejo de pagar aguinaldos durante dos años fue KIRCHNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Luego vino el patetico 13% de la Alianza. Pero en realidad el PJ o el kirchnerismo deberia hacer uan profunda autocritica y revisar su historia de hipocresía sobre todo en la decada del 90. Alla por los años 87 u 88 la Corte Suprema ya habia decretado a traves de un fallo el 82% movil con lo cual el gobierno radical declaro en emergencia el sistema previsional. Lo que no dijo el peronismo en esa epocaaaaaaaa. Insensibles y hdp fue lo minimo. En este pais nadie resiste un archivo.

Anónimo dijo...

Picahielo, ya sos como Aliverti (Lanata dixit): te hacés la paja mientras te lees. Por qué no metérs un argumento válido para que se abra el debate en lugar de putear y de llevar al resto a la puteada. Al final todos los puteadores parecen esos que toman mate en la facultad (Picahielos dixit). Bueno, los quiero a todos igual. A. del 26.

Anónimo dijo...

La puteada dignifica y clarifica el debate de ideas aburreeeeee!!

Anónimo dijo...

Ricardo Horvath no ha firmado el comentario que le atribuyen ni suscribe los conceptos.
Es una canallada lo que ha hecho el autor de dicho comentario

Anónimo dijo...

La Presidenta dice que el 82% es una ley de quiebra del estado, en vez de vetar los puntos negativos de la ley veta todo entero.

Esto quiere decir que parecen importarle los jubilados?

Pero para salir a pagar deuda odiosa se crea un fondo del bicentenario que encima lo gestionan bancos ingleses, los mismos que estan con el submarino nuclear en las malvinas.

Si esto es hacer patria, creo que el Picahielo debiera ponerse a buscar argumentos, porque este gobierno de nacional tiene muy poco, sólo el discurso en UNASUR.

Boudou se la pasa hablando de los bonistas, de los canjes, y todo ese diccionario liberal que el conoce mejor o igual que C y N Kirchner.

Aparte se ofenden si les modifican un proyecto porque la burrada de la 125 la perdieron por rigidez política, en vez de corregir, igual que con el 82%. No aceptan el diálogo ni que se modifique ni medio artículo. Esto es lo lamentable, que no tienen capacidad política más que para ver como llenan river o ferro o esos anacronismos.

E. Cabo

Anónimo dijo...

quien dice gobierno, dice negación del pueblo;
quien dice negación del pueblo, dice afirmación de la autoridad política;
quien dice afirmación de la autoridad política, dice dependencia individual;
quien dice dependencia individual, dice supremacía de clase;
quien dice supremacía de clase, dice desigualdad;
quien dice desigualdad, dice antagonismo;
quien dice antagonismo, dice guerra civil;
por lo tanto, quien dice gobierno dice guerra civil.

León Trotski dijo...

Notero, te ordeno desde el más allá que informes sobre los 70 despidos en Diario La Nación.

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE LA LEALTAD A TODOS LOS COMPAÑEROS!!!

UNA PREGUNTA DE MATEMATICA PARA ADRIAN PAENZA: CUANTOS OBREROS HAY EN EL PARTIDO OBRERO???

Anónimo dijo...

Al compañero anonimo de aca arriba, nosotros le contestamos la pregunta: No hay obreros en el PO, querido compañero y feliz día de la lealtad.
Deciamos que no hay obreros porque si llega a aparecer un mameluco, el lumpenaje extraviado lo va a mirar sin comprender...
Le tienen urticaria al laburo, la giladita de Palermo.

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

SI LA PRESIDENTA TAMBIEN ES OBRERA...TRABAJA MUCHO EN SU BOUTIQUE HOTEL DE 2000 DOLARES LA NOCHE...

Anónimo dijo...

triste argumento del anonimo de aca arriba, tristisimo. Marca su pertenencia social a la clase mierda urbana, esa pseudo progre, pseudo clarinesca. Buscate argumento de peso, de fuste, para discutir politica y no esas chicanitas berretas que usas porque sos una pila de argumentaciones de cadenas berretas de mails.

Agrupacion "El Picahielo"

Juan Manuel dijo...

Picahielo vos sos el que no tiene argumentos. Siempre decis la misma burrada " troskos, troskos, troskos". No seamos ilusos, podes decir que éste gobierno es MEJOR QUE EL DE MENEM Y DE LA RUA, un anarquía hubiera sido mejor que eso (te explico que la anarquía elimina el Estado y -según esta teoría- la bondad humana *la cual dudo que exista* permitirá la convivencia mutua).

Yo no entiendo como este gobierno que se dice PROGRE sigue dando ABULTADOS SUBSIDIOS AL TRANSPORTE Y A LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS. Que vuelvan al ESTADO, sabes la plata que se ahorraría y seguro con eso se podría pagar el 82% a los jubilados que cobran NADAD (Creo que a los que ganan más de 4 mil pesos de jubilación sería una burrada pero al pobre jubilado de mil pesos le impiden TODO).

Lo que pasa es que vos, como toda la BURGESÍA k, y el grupo de intelectuales PSEUDO PROGRES que están en sus filas profesan el socialismo pero viven como unos capitalistas LIBERALES. ¿Qué le van a criticar a Hadad, Longobardi, Feinmann y todos esos? Ustedes viven IGUAL, es muy bonito el discurso de IZQUIERDA pero apliquenlo manga de sin-verguenza, si son tan vivos para no aumentarle a los pobres viejos que tendrían que vivir DIGNAMENTE, BAJENSE LOS SUELDOS.

El UCDEISTA DE BOUDU que gane mil pesos y no 16 mil, que venda todas sus pertenencias y que solo tenga una casita común y silvestre, ahí se va a callar un poquito. Es muy fácil hablar desde la mirada extraña, si no lo viven. no saben lo que ES!!!!

Yo te doy mi nombre PICAHIELO, espero que tengas la altura para dar el tuyo y darme una respuesta fundamentada. Obviamente que creo que EL GOBIERNO tiene sus cosas buenas, pero muchas malas también.
No apoyo a DE NARVAEZ, MACRI, SOLÁ, UCR ni mucho menos, no soy del P.O -ni quiero serlo- y me considero un tipo que creé en el CAPITALISMO DE BIENESTAR. LEASE KEYNESIANISMO.

El déficit lo genera el gobierno que sigue sustentando la GANANCIA DEL PRIVADO que GIRA LA PLATA AFUERA. Plantiemos un modelo de gobierno fuerte: Desarrollismo o Keynesianismo, ambos modelos que den prioridad al CAPITAL NACIONAL

Yo no quiero que mis hijos vivan en un país como éste, quiero un modelo económico y político que de verdad garantice los DERECHOS INDISPENSABLES. QUIERO LABURO, QUIERO FACULTADES PUBLICAS EN ESTADO, QUIERO QUE SE DEJE DE LUCRAR CON LA SALUD Y QUE HAYA HOSPITALES DIGNOS Y NO MAMARRUCHADAS, QUIERO COLEGIOS PÚBLICOS DE EXELENCIA, QUIERO UN PAÍS PROPIO Y NO UN MAMARRACHO COMO EN EL QUE HEMOS VIVIDO SIEMPRE. ES MOMENTO DE TIRAR LA PIEDRA, DE DECIR YO QUIERO QUE ÉSTO CAMBIE -no es sólo culpa de los kirchner, ni de la oposición, el pueblo tiene su culpa, quien vota decide y si decide mal todos vivimos mal.

Juan Manuel dijo...

Picahielo vos sos el que no tiene argumentos. Siempre decis la misma burrada " troskos, troskos, troskos". No seamos ilusos, podes decir que éste gobierno es MEJOR QUE EL DE MENEM Y DE LA RUA, un anarquía hubiera sido mejor que eso (te explico que la anarquía elimina el Estado y -según esta teoría- la bondad humana *la cual dudo que exista* permitirá la convivencia mutua).

Yo no entiendo como este gobierno que se dice PROGRE sigue dando ABULTADOS SUBSIDIOS AL TRANSPORTE Y A LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS. Que vuelvan al ESTADO, sabes la plata que se ahorraría y seguro con eso se podría pagar el 82% a los jubilados que cobran NADAD (Creo que a los que ganan más de 4 mil pesos de jubilación sería una burrada pero al pobre jubilado de mil pesos le impiden TODO).

Lo que pasa es que vos, como toda la BURGESÍA k, y el grupo de intelectuales PSEUDO PROGRES que están en sus filas profesan el socialismo pero viven como unos capitalistas LIBERALES. ¿Qué le van a criticar a Hadad, Longobardi, Feinmann y todos esos? Ustedes viven IGUAL, es muy bonito el discurso de IZQUIERDA pero apliquenlo manga de sin-verguenza, si son tan vivos para no aumentarle a los pobres viejos que tendrían que vivir DIGNAMENTE, BAJENSE LOS SUELDOS.

El UCDEISTA DE BOUDU que gane mil pesos y no 16 mil, que venda todas sus pertenencias y que solo tenga una casita común y silvestre, ahí se va a callar un poquito. Es muy fácil hablar desde la mirada extraña, si no lo viven. no saben lo que ES!!!!

Yo te doy mi nombre PICAHIELO, espero que tengas la altura para dar el tuyo y darme una respuesta fundamentada. Obviamente que creo que EL GOBIERNO tiene sus cosas buenas, pero muchas malas también.
No apoyo a DE NARVAEZ, MACRI, SOLÁ, UCR ni mucho menos, no soy del P.O -ni quiero serlo- y me considero un tipo que creé en el CAPITALISMO DE BIENESTAR. LEASE KEYNESIANISMO.

El déficit lo genera el gobierno que sigue sustentando la GANANCIA DEL PRIVADO que GIRA LA PLATA AFUERA. Plantiemos un modelo de gobierno fuerte: Desarrollismo o Keynesianismo, ambos modelos que den prioridad al CAPITAL NACIONAL

Yo no quiero que mis hijos vivan en un país como éste, quiero un modelo económico y político que de verdad garantice los DERECHOS INDISPENSABLES. QUIERO LABURO, QUIERO FACULTADES PUBLICAS EN ESTADO, QUIERO QUE SE DEJE DE LUCRAR CON LA SALUD Y QUE HAYA HOSPITALES DIGNOS Y NO MAMARRUCHADAS, QUIERO COLEGIOS PÚBLICOS DE EXELENCIA, QUIERO UN PAÍS PROPIO Y NO UN MAMARRACHO COMO EN EL QUE HEMOS VIVIDO SIEMPRE. ES MOMENTO DE TIRAR LA PIEDRA, DE DECIR YO QUIERO QUE ÉSTO CAMBIE -no es sólo culpa de los kirchner, ni de la oposición, el pueblo tiene su culpa, quien vota decide y si decide mal todos vivimos mal.

Juan Manuel dijo...

Picahielo vos sos el que no tiene argumentos. Siempre decis la misma burrada " troskos, troskos, troskos". No seamos ilusos, podes decir que éste gobierno es MEJOR QUE EL DE MENEM Y DE LA RUA, un anarquía hubiera sido mejor que eso (te explico que la anarquía elimina el Estado y -según esta teoría- la bondad humana *la cual dudo que exista* permitirá la convivencia mutua).

Yo no entiendo como este gobierno que se dice PROGRE sigue dando ABULTADOS SUBSIDIOS AL TRANSPORTE Y A LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS. Que vuelvan al ESTADO, sabes la plata que se ahorraría y seguro con eso se podría pagar el 82% a los jubilados que cobran NADAD (Creo que a los que ganan más de 4 mil pesos de jubilación sería una burrada pero al pobre jubilado de mil pesos le impiden TODO).

Lo que pasa es que vos, como toda la BURGESÍA k, y el grupo de intelectuales PSEUDO PROGRES que están en sus filas profesan el socialismo pero viven como unos capitalistas LIBERALES. ¿Qué le van a criticar a Hadad, Longobardi, Feinmann y todos esos? Ustedes viven IGUAL, es muy bonito el discurso de IZQUIERDA pero apliquenlo manga de sin-verguenza, si son tan vivos para no aumentarle a los pobres viejos que tendrían que vivir DIGNAMENTE, BAJENSE LOS SUELDOS.

El UCDEISTA DE BOUDU que gane mil pesos y no 16 mil, que venda todas sus pertenencias y que solo tenga una casita común y silvestre, ahí se va a callar un poquito. Es muy fácil hablar desde la mirada extraña, si no lo viven. no saben lo que ES!!!!

Yo te doy mi nombre PICAHIELO, espero que tengas la altura para dar el tuyo y darme una respuesta fundamentada. Obviamente que creo que EL GOBIERNO tiene sus cosas buenas, pero muchas malas también.
No apoyo a DE NARVAEZ, MACRI, SOLÁ, UCR ni mucho menos, no soy del P.O -ni quiero serlo- y me considero un tipo que creé en el CAPITALISMO DE BIENESTAR. LEASE KEYNESIANISMO.

El déficit lo genera el gobierno que sigue sustentando la GANANCIA DEL PRIVADO que GIRA LA PLATA AFUERA. Plantiemos un modelo de gobierno fuerte: Desarrollismo o Keynesianismo, ambos modelos que den prioridad al CAPITAL NACIONAL

Yo no quiero que mis hijos vivan en un país como éste, quiero un modelo económico y político que de verdad garantice los DERECHOS INDISPENSABLES. QUIERO LABURO, QUIERO FACULTADES PUBLICAS EN ESTADO, QUIERO QUE SE DEJE DE LUCRAR CON LA SALUD Y QUE HAYA HOSPITALES DIGNOS Y NO MAMARRUCHADAS, QUIERO COLEGIOS PÚBLICOS DE EXELENCIA, QUIERO UN PAÍS PROPIO Y NO UN MAMARRACHO COMO EN EL QUE HEMOS VIVIDO SIEMPRE. ES MOMENTO DE TIRAR LA PIEDRA, DE DECIR YO QUIERO QUE ÉSTO CAMBIE -no es sólo culpa de los kirchner, ni de la oposición, el pueblo tiene su culpa, quien vota decide y si decide mal todos vivimos mal.

Juan Manuel dijo...

Picahielo vos sos el que no tiene argumentos. Siempre decis la misma burrada " troskos, troskos, troskos". No seamos ilusos, podes decir que éste gobierno es MEJOR QUE EL DE MENEM Y DE LA RUA, un anarquía hubiera sido mejor que eso (te explico que la anarquía elimina el Estado y -según esta teoría- la bondad humana *la cual dudo que exista* permitirá la convivencia mutua).

Yo no entiendo como este gobierno que se dice PROGRE sigue dando ABULTADOS SUBSIDIOS AL TRANSPORTE Y A LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS. Que vuelvan al ESTADO, sabes la plata que se ahorraría y seguro con eso se podría pagar el 82% a los jubilados que cobran NADAD (Creo que a los que ganan más de 4 mil pesos de jubilación sería una burrada pero al pobre jubilado de mil pesos le impiden TODO).

Lo que pasa es que vos, como toda la BURGESÍA k, y el grupo de intelectuales PSEUDO PROGRES que están en sus filas profesan el socialismo pero viven como unos capitalistas LIBERALES. ¿Qué le van a criticar a Hadad, Longobardi, Feinmann y todos esos? Ustedes viven IGUAL, es muy bonito el discurso de IZQUIERDA pero apliquenlo manga de sin-verguenza, si son tan vivos para no aumentarle a los pobres viejos que tendrían que vivir DIGNAMENTE, BAJENSE LOS SUELDOS.

El UCDEISTA DE BOUDU que gane mil pesos y no 16 mil, que venda todas sus pertenencias y que solo tenga una casita común y silvestre, ahí se va a callar un poquito. Es muy fácil hablar desde la mirada extraña, si no lo viven. no saben lo que ES!!!!

Yo te doy mi nombre PICAHIELO, espero que tengas la altura para dar el tuyo y darme una respuesta fundamentada. Obviamente que creo que EL GOBIERNO tiene sus cosas buenas, pero muchas malas también.
No apoyo a DE NARVAEZ, MACRI, SOLÁ, UCR ni mucho menos, no soy del P.O -ni quiero serlo- y me considero un tipo que creé en el CAPITALISMO DE BIENESTAR. LEASE KEYNESIANISMO.

El déficit lo genera el gobierno que sigue sustentando la GANANCIA DEL PRIVADO que GIRA LA PLATA AFUERA. Plantiemos un modelo de gobierno fuerte: Desarrollismo o Keynesianismo, ambos modelos que den prioridad al CAPITAL NACIONAL

Yo no quiero que mis hijos vivan en un país como éste, quiero un modelo económico y político que de verdad garantice los DERECHOS INDISPENSABLES. QUIERO LABURO, QUIERO FACULTADES PUBLICAS EN ESTADO, QUIERO QUE SE DEJE DE LUCRAR CON LA SALUD Y QUE HAYA HOSPITALES DIGNOS Y NO MAMARRUCHADAS, QUIERO COLEGIOS PÚBLICOS DE EXELENCIA, QUIERO UN PAÍS PROPIO Y NO UN MAMARRACHO COMO EN EL QUE HEMOS VIVIDO SIEMPRE. ES MOMENTO DE TIRAR LA PIEDRA, DE DECIR YO QUIERO QUE ÉSTO CAMBIE -no es sólo culpa de los kirchner, ni de la oposición, el pueblo tiene su culpa, quien vota decide y si decide mal todos vivimos mal.

Anónimo dijo...

El Notero de a pie murió, no?
Habrá muerto atropellado por el sistema.

Anónimo dijo...

de tomo una aspirineta BAYER y fue!!!!

Anónimo dijo...

vieron que murieron mariano ferreyra, néstor kirchner y notero de a pie?

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene data de qué pasó con EL NOTERO?

REVIVAN EL BLOG y sino ALGUIEN va a tener que empezar a ocupar el ROL que abrió éste BLOG. Si alguien se ofrece, yo lo leo.

Saludos a la comunidad mediática.

Los pensamientos de wgjung dijo...

Totalmente de acuerdo. Aliverti es solo una mera prostituta de las grandes corporaciones, y gastar dinero en publicidad es aberrante a menos que se tenga una gran corporacion, en ese caso todo se perdona, sin dejar de mencionar que ese es el unico tema politico de la sociedad y que tratan las personas inteligentes: donde va la plata y en que la gastan los demas.
Sin contar que Aliverti hace editorial con el pretexto de que informa y eso es repugnante, aberrante, y asqueante; aquellos que disfrazan informacion con opinion personal y editoral.
Un verdadero asco.

Anónimo dijo...

el notero se tomo una BAYASPIRINA vencida y palmo!!!!

Anónimo dijo...

Notero no murió. Pasa que ahora que ya pasaron las elecciones el la Utpba, así que no tiene mucho sentido seguir mintiendo hasta los próximos comicios. Nos leemos en 3 añitos, troskín!

Anónimo dijo...

El Notero esta en CAPER

Anónimo dijo...

Claro, se guarda las ganas de (t)rosquear para dentro de 3 añitos...
Pregunta: CAPER es el Club de Amigos Peteros Estúpidos y Resentidos?

Anónimo dijo...

¿SUCEDIÓ ALGO CON USTED NOTERO? SI DEJA CAER ÉSTE BLOG... SERÍA UNA VERDADERA PENA. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Como? Pedis ingresar al Club, das mas que satisfactoriamente el examen de ingreso y aptitudes y ahora preguntas como se llama tu club?

Anónimo dijo...

jo! la sagacidad del humor trosko! LTA(de tu boca)

Anónimo dijo...

AGUANTE RODIIIIIIIIIIIIIIII EN LA 750 OJALA PUEDA ROBAR IGUAL QU
E EN CIUDAD