miércoles, 16 de diciembre de 2009

Periodismo pelotudo

Algunos ya deben haber visto (y si no lo vieron aquí va) este video en donde un muchacho, que hasta da "clases de cámara oculta" en alguna facultad, aborda a un mafioso haciéndose el canchero y el tiro termina saliendole por la culata. No vamos a ponernos a decir si esto es periodismo o no porque para eso está el Sartre de los medios,que es Orlando Barone. Lo que si podemos afirmar es que la idea de acercarse a un tipo que tiene una flotilla de bondis truchos a jugarlas de piola con un camioncito de juguete en la mano es digna de un novato que pretende emular a Miriam Lewin pero después de un ataque de Parvovirus. Con esto no queremos decir que lo de la volátil periodista sea de alto vuelo, pero si debemos reconocer que al menos no hubiera pasado semejante vergüenza. Este tal Hugo Macchiaveli formó parte de productoras como las de Telenoche Investiga y de algunos programas de Rolando Graña. Como podrán apreciar, para hacer esta cagada, el pibe mucho no aprendió. Lo único que consiguió fue hacer este lindo bodrio para el programa "GPS" que se emite por el canal América TV. Lo peor de todo esto, es que el pibe da cursos, seminarios y clases sobre ciclos de investigación. Si esto es periodismo de denuncia es probable que Anabela Ascar y Chiche Gelblung reciban el Pulitzer en cualquier momento. Si quieren aprender algo sobre el periodismo de denuncia, también llevados al cine y al documental, lean y vean a genios como Rodolfo Walsh, Osvaldo Bayer, Eduardo Galeano, Raymundo Gleizer, Jorge Cedrón, Pino Solanas, entre otros, pero no a esta clase de imbéciles.

9 comentarios:

Nacio dijo...

jajaja Que boludazo!

Igual, ese negro no merece preguntas o denuncias (se las pasa por el culo)...merece plomos en la cabeza. Directo!

Muerte a Aliberti!!!!!

Anónimo dijo...

Y FOPEA lo defiende por las agresiones que recibió.

Anónimo dijo...

Si! que carajo les pasa a los de Fopea, están al pedo?

guille dijo...

Menos mal que estaba en chancletas ,jajajajaja.

Anónimo dijo...

Lamentable...como todos los programas de ROLANDO GRAÑA...y asi Facundo Pastoy y todos esos pseudoperiodistas de investigación. que seguramente no investigan los chcnhullos de De Narvaez en sus empresas y no denuncian los pesimos maltratos a sus caompañeros de prensa. Pero claro que digo compañeros si estos carneros van siempre al lado de los patrones.
Pastor se hizo periodista cuando fue uno de los tres que dicen haberle visto la cara a ALFREDO YABRAN CON EL ESCOPETAZO ENCIMA...
Hay que tener memoria nada mas.
De Graña, bueno sin palabras, lo que hizo en su momento contra Gvirtz en TVR. De cuarta categoria.

Anónimo dijo...

Lo unico que investigan son los delitos para la gilada, pungas micros truchos, vendedores ambulantes los que afanan de verdad como sus jefes o el gobierno no aparecen.

Anónimo dijo...

jajja, q manga de cagonessssss

Yo dijo...

Jajajaja Buenisimo!!

yamilita dijo...

otro blog que se suma:
wwwelblogdeyamilita.blogspot.com
Una productora con rabia