lunes, 10 de marzo de 2008

Por la vuelta

Bien señores, se acabó lo que se daba y este notero vuelve al ruedo. Realmente interesante la experiencia, particularmente en Córdoba, donde me puse al tanto sobre los temibles desmontes que producen inescrúpulosos que vacían cientos de hectáreas de árboles y vegetación para sembrar soja o contruir suntuosas casas con canchas de tenis, de fútbol, de golf y otros deportes rapiñeros. Hablando de esto, mientras estaba en la provincia mediterránea salió publicada en Crítica de la Argentina una excelente nota de Miguel Bonasso sobre los demontes que negoció el ladri de Juan Carlos Romero (ex gobernador de Salta y actual vicepresidente del senado) en su provincia, una verguenza que mete miedo (leanlá acá), me encanta que Miguel, de vez en cuando al menos, se rebele y se saque el traje de funcionario para denunciar a estos chantas aliados de Kirchner en el Frente para la Victoria.
Otra de las cuestiones de las que ya les estuve hablando tiene que ver con el tema de las minas a cielo abierto donde las empresas transnacionales pretenden buscar oro utilizando cianuro, degradando todo el ecosistema y en consecuencia la vida humana.
Vamos a estar tratando estos temas sin dejar pasar las graves cuestiones que nos atañen a todos y que propuso este blog desde el principio a nivel político, económico, social y de medios. Sumense con información y participen en el Noterodeapie vía mail o mediante comentarios. Están todos invitados a publicar aquí las noticias que realmente nos importan. Avanti versaglieri!!.

No hay comentarios: