viernes, 30 de diciembre de 2016

Documentamos el "índice de optimismo" sobre Macri de Clarín, porque en unos meses lo desaparecerán!

Bajen esto en sus PC porque formará parte de los documentales del mañana cuando se cuente la historia de la "Década CEO"!

jueves, 29 de diciembre de 2016

TN convoca a grandes pensadores que iniciarán una nueva era Macrista

Como dijo Borges "la historia del mundo es cíclica", pero en la Argentina ese axioma es un dogma ayudado por la amnesia generalizada. Los que se fueron en helicóptero como Patricia Bullrich después de haber bajado los salarios el 13 por ciento con De La Rúa, Cavallo & Company, retorna como ministra de "Seguridad". Es como un mono con navaja!!!. Para los medios que articulan ese Alzheimer permanente con culos, tetas, chismes de alcoba, peleas mediáticas y otras pelotudeces más, poner a filosofar a tipos que se chorearon el país, que quemaron urnas, que forman parte de la burocracia sindical más retrograda del país, es moneda corriente. Los kirchneristas no fueron ningunas carmelitas descalzas, pero qué lecciones nos puede dar al respecto el corléonico Luis Barrionuevo, el socio del mafioso Enrique "Coti" Nosiglia y que casi sin saber hablar articuló el tenebroso Pacto de Olivos... ¿tendremos tanta cara de pelotudos?... 

martes, 27 de diciembre de 2016

Macri quiere impulsar una nueva flexibilización laboral, que se olvide!!!

Los muchachos del PRO junto  a los radicales M quieren ir otra por una flexibilización laboral.  Otra vez la quieren impulsar con la sanata de "las inversiones", la "reglas claras", "la previsibilidad"... todo muy poco original por cierto. Parece que esta gente, si se las puede llamar así, olvidó la lección que dejó De La Rúa con la Banelco de la SIDE de Fernando De Santibañes. Peñita y el séquito temporal que todavía lo avala tienen que entender que si sobrevivieron un año, no fue por su capacidad y estrategia política, sino porque del otro lado no tienen nada decente para disputarles el poder efímero y volátil que tienen. El Kirchnerismo y su versión cristinista se diluyó en una banda de personajes payasescos como José Ottavis, junto a otros más que deambulan por canales de televisión pasados de merca. Los 30 palos arrojados a Pérsico no son garantía de nada, y parece que a Balcarce 50 mucho no le importa. ¿Le importará a Pato Bullrich, Ritondo y Ocampo en la Ciudad?. El desastre que están haciendo con la cana es el caldo de cultivo para que las zonas liberadas se estén multiplicando por horas, y para colmo de males esto recién empieza. Más vale que Mauricio vaya quitando de su cabecita loca los próximos tarifazos y tocar los convenios colectivos de trabajo, porque el séquito de viejos putañeros y burócratas que van a sobarle el lomo a la Rosada para irse contentos con sus cheques no representan a nadie!. Qué intenten llenar una plaza como hizo la Asociación de Trabajadores del Estado a la que como mojándoles la oreja Andrés Ibarra les sigue echando gente. Los están subestimando, y eso no es un error político, directamente es desidia. Ampliaremos! 

lunes, 26 de diciembre de 2016

Clarín desde TN y Canal 13 no se cansa de pedir mano dura para criminalizar la protesta social

Si con el más común de los sentidos nos preguntáramos ¿a quién le gusta movilizarse desde las zonas más pobres de la Ciudad de Bs. As., el Conurbano, o cualquier otro punto del país con 40 grados de temperatura, debajo de un sol impiadoso, cagados de hambre, con criaturas llorando, y otros imponderables?. La respuesta va de suyo: a nadie!!!. ¿Por qué?... muy simple, porque nadie nace piquetero, ni reclamador serial y menos como nos quieren hacer creer los medios del establishment berreta argentino, chorro, drogadicto, o con ganas de vivir tirado en una calle. Este Oligopolio nefasto recuperó, por obra y gracia del Cristinismo y su soberbia, su poder de fuego para volver formatear la cabeza del mal llamado, "clase media urbana argento", pero también de los sectores más bajos, donde no sólo genera odio de clases, sino también divisiones internas dentro de las mismas "castas": que K, antiKas, negros y blancos, pobres, menos pobres, aparentemente ricos, medios ricos, y ricachones aristócratas, etc. La idea básica es dividir para vender, y así estamos muchachos!. Cuando miserables necesiten licuar otra vez sus deudas y sus pasivos nos harán matar de nuevo en las calles como en el '55 o el 2001... ¿les cabe alguna duda?

domingo, 25 de diciembre de 2016

Feliz Navidad y brindamos con ustedes por este "Cambio" también en la Provincia de Buenos Aires

Los muchachos nunca se fueron, no se van, ni tienen pensado irse. Todo lo contrario, el panquequismo residual se potencia y ahora son todos "vidalitos". Lo de ellos es moneda corriente, la que se hunde en el lodo del pejotismo delincuencial para mantenerse firme en la provincia es Mariú. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que si la "Dama de Hierro" con sonrisa angelical del PRO-Cambio (para no cambiar nada) tuvo que acceder a esta postal cavernícola es porque sabe que la "buena imagen" de las encuestas, las loas del pseudoperiodismo acomodaticio, las mediciones de consultoras pagas, las flores de los sectores políticos cercanos y opositores, etc, etc, es absoluta sarasa. Ella tiene tan claro como Emilio Monzó, pero más que nadie en el oficialismo, que si no baja al "Territorio" a mezclarse entre la bosta de los Duhalde, los Aldo Rico, los Granados, los Ishii, y otros muertos (muy vivos) le puede explotar la granada en la mano antes que al propio soberbio e inepto titular del EjecutivoMauricio Macri. Esta puesta en escena tiene un sólo armador que está pensando en mantenerse al lado de la presidenciable frente a la potencial caída del líder CEO que nunca fue... si él: Cristian Ritondo, el López Rega del Vidalismo. Jajaja!... ¿creen que es una exageración?, ¿qué somos Kash?... nooo!!!... ni en pedo!!!. Pasen y lean con todos sus vínculos quien es realmente Ritondito (acá, acá, acá, acá y acá), el futuro vice del plan "continuidad", en el que hasta el propio y actual presidente tal vez tenga que sumarse si las cosas siguen como hasta ahora, mal!.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

martes, 20 de diciembre de 2016

¿Cómo es que Guillermo Lobo no es apartado de TN hasta que se esclarezca la acusación de abuso sexual que recayó sobre él y su hermano?

Más conocido en el medio como Guillermo "Bobo" (inclusive tiene una cuenta en Twitter con ese perfil que él mismo explota aunque usted no lo crea, o simplemente "El Gendarme", nadie entiende como el tipo sigue como si nada al frente del segmento de la segunda mañana de Todo Noticias (y otras apariciones ya que vive en el canal del Grupo Clarín y en la Radio Ciudad que administra Horacio Rodriguez Larreta y sus lamentables acólitos) después de la terrible denuncia judicial sobre abuso sexual que le hizo Nadia Dagnino, a quien este señor simpatizante del más rancio fascismo lumpen que propala todo el día Canal 13/TN y su hermano le habrían propinado cuando tenía 6 y 7 años. Pasaron 29 años pero, como de costumbre, acá esas cosas prescriben si tienen a algún personaje de estos en el medio. Lo increíble es como la señal de la impunidad eterna lo banca ante semejante hecho y hasta quienes trabajan con él lo siguen llamando "cariñosamente" Guille... como si se tratara de un beato jujeño que pronto será canonizado. Este agitador en favor de las causas interesadas de Clarín, todos los días da muestras de sus eternos pedidos de mano dura... claro!... para los demás, para él no. Hasta tiene el tupé de respaldar la detención ilícita de Milagro Sala, quien aclaramos antes de que abran la boca en vano, no es santa ni por casualidad de nuestra devoción. se acuerdan cuando mentía justificando y defendiendo la represión de la Gendarmería a un grupo de trabajadores, que según él había atacado a las fuerzas de in-seguridad, mientras al aire  la cronista que estaba en el lugar le decía que era todo lo contrario, cosa por la que fue repudiado hasta por la madre (no se lo pierdan acá). Ni hablar de la otra hermana del muchacho de la gorra, quieren saber??, ingresen acá. Que la pasen bien!!! 

lunes, 19 de diciembre de 2016

El día que Aníbal "Lecter" Fernández quiso quedar bien con el "Movimiento Nazional Clarín"

El ex poderoso Aníbal "Lecter" Fernández, hombre de prontuario inigualable (pasen y lean este posteo inperdible con todos sus vínculos) y elegido por CFK para ser el Mariscal de la Derrota en la Provincia de Buenos Aires y en el país, en algún momento intentó quedar bien con el "Movimiento Nazional Clarín", cuando veía que la mano venía mal, especialmente para él. Parece que hubieran pasado mil años de esto... sin embargo no, sólo poquito más de un año.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Como será el fascismo berreta de Feinmann que Asís prefiere ir a lo del carapintada Santiago Cúneo


En el anterior posteo le contamos que ni los fachos autodenominados "nacionalistas" quieren al CEO presidente, Mauricio Macri. Parece que después de haberlo bancado a full ahora dieron cuentas de que el tipo es un "vendepatria"... tarde piaron muchachos, pero bue!. Lo cierto es que Asís, luego de huir despavorido de la mesa lumpen guiada por el líder del fascismo ignorante de Eduardo Feinmann en América TV, con el intento de ser conducida por Alejandro Fantino, da cuentas de que prefiere fachos posta y no limitados intelectuales que sarasean para la tribuna de taxistas y viejas indignadas del centro. Acá les dejamos su visita al programa del riquista, Santiaago Cúneo, donde se suma al coro de voces críticas al macrismo, al que destroza sin piedad cuando afirma que lo de las inversiones es una "truchedad, no hay un sólo proyecto serio" afirma el escritor, y agrega: "el problema de Macri, yo quizá de pronto con un poquito de crueldad digo, está surcado por las ies: es Impericia, Irrelevancia, Intrascendencia, y a veces, insustancialidad. Habla también del "periodismo policial", ese de las eternas denuncias feinmannianas agotadoras, densas, berretas y que tienen que estar en manos de la justicia y no de monos con cámara (que son como navajas). Escuchen ustedes mismos!

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Parace que varios fachos "nacionalistas" no quieren ni un poquito a Mauricio a pesar de haber denostado a CFK


Alguna vez les contamos quien era este personaje que pueden ver en las pantallas del Canal 26 del masseromenemista y despedidor serial Alberto Pierri. Se trata de Santiago Cúneo, ex candidato carapintada del represor Aldo Rico (acá lo pueden leer o releer). Más allá de que muchas de las cosas que dice tienen lógica, qué pasa?... el fascicsmo nacionalista tampoco lo quiere Macri?. Escuchen esta "editorial" descarnada contra, como él mismo llama, "El Nene Caprichoso de Barrio Parque", casi el título de un libro de Gabriela Cerruti:

martes, 13 de diciembre de 2016

Nadie se puede tomar en serio a Baby Etchecolatz, el vocero sin filtro de Hadad... pero...


Es obvio que si este tipito no dijera la sarta de estupideces que dice, ni siquiera este bloguito desconocido le daría pelota. Lo que no hay que olvidar que ese pensamiento retrogado, similar al de Berlín en 1939 no le pertenece por más "cómico" que suene y represente el pensamiento de muchos facho burgueses de esos que tienen auto, pantalla gigante, DirecTV, pero alquilan y dicen pertenecer a una supuesta clase media que se vanagloria de votar al CEO de ojos azules que la parla en inglés. Baby "Etchecolatz" es el alter ego de Daniel Gerardo Hadad, le sigue en orden de clonación el lumpen filonazi Eduardo Feinmann. El tema es que este energúmeno que la lloraba en cámaras cuando salía del hospital después de que le hubieran entrado a robar a su casa y la zafó porque estaba calzado hasta los dientes, se vanagloria hoy en privado diciendo: "y me di el gusto!... los cagué a tiros"... Mató a uno y es el responsable de haber iniciando el tiroteo, aunque lo niegue en publico, en el que puso en peligro la vida de toda su familia, uno de sus hijos casi fallece. Quedaron lejanos los partes médicos que "daban al país" los filántropos Daniel Maldad y Marcelo "Agacháte y conocélo" Longobardo. Si hasta parecía que esta banda de mercenarios, testaferros y delincuentes comunes, ante la posibilidad de la muerte se habían vuelto un 0000,02 por ciento más buenos. No!!, lamentamos desilusionarlos se volvieron más turros que nunca!!!. De la mano del otro socio del club, que para la tribuna es enemigo de Hadad & Company, nos referimos a Cristóbal López, el petiso calzado sigue tirando el veneno hadadista en el aire de Radio 10. La verdad es inescuchable pero hubo alguien que se tomó el laburo insalubre de escucharlo y contestarle. Acá el trabajo sadomasoquista de Mariano Dubin.



lunes, 12 de diciembre de 2016

Macri: a un año de gobierno vacacional, cada vez más dependiente de Vidal y Clarín

Así como hace unos meses "El Jefe", decidió en una reunión que gabinete ampliado que la que iba a cargar con el costo político de no otorgar bono de fin de año iba a ser la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la joven titular del Conurba, tal vez por su practicidad, la más "peronista" del PROgorilaje, cerró la boca y acató la orden de quien le dio la oportunidad de ingresar en el mundo de la política y llegar hasta donde llegó. La lealtad "justicialista" de Mariú por ahora es puertas afuera, total!. Puertas adentro, dista bastante de esa "formalidad"...
La justificación de su propio mentor, Horacio Rodríguez Larreta fue simple. "Si recortamos por Nación, el que se lleva todo los palos es Mauricio... la que tiene mejor imagen y espaldas para negar un pago extra en la Provincia sos vos". La rubia debilidad de Macri calló pero no hizo su clásica sonrisa complaciente. La mujer entiende y sabe muy bien que la bomba que administra puede explotar en cualquier momento por más cintura política y carisma que se tenga. También sabe que fueron sus votos los que traccionaron la llegada del CEO que la concibió a Balcarce 50. Si hay algo que la Vidal no es precisamente, es boluda. Hace horas Monzó dijo en TN que él no era el único en Cambiemos que veía con buenos ojos la incorporación de peronistas a la alianza gobernante. Opinión por la que los fundamentalistas del macrinato le saltaron como Dráculas amarillos a la yugular. Ni lerdo ni perezoso el mensaje del Presidente de la Cámara Baja iba dirigida al mandamas del Ejecutivo y a su entorno peñista,  tan nefasto, limitado, obsecuente y traidor como el massismo. "No estoy solo, estoy con Vidal y otros más", le advirtió Emilio frente a la mirada atónita del Grupo de Tareas clarinista que componen Julio Blanck y Eduardo Van der Kooy. Ella es la que tiene muy claro que su gobernabilidad depende cada vez menos de la Nación y más de los intendentes del PJ. Para doblarle el brazo al negociador Monzó, el propio Jefe de Estado levantó el teléfono para pedirle a Mariú que saliera a decir que "El proyecto de Ganancias (de la oposición, cosa que Clarín no aclara porque no quiere aclarar) es poco serio y poco responsable". Ya estaba cocinado que la declaración iba a la tapa del "gran diario argentino" el domingo del fin de semana largo. El día en que los burgueses urbanos que lo votaron, y que son en su mayoría alcanzados por ese impuesto, se dedican más tiempo para leer al Gran Hermano. Así y todo Monzó, Clarín y Vidal saben que el Senado no tiene ganas de cargar con el costo político de tirar abajo la media sanción de diputados y prefiere dejar que sea el propio hijo de Franco (el hombre que no tiene nada que ver con nada, jajaja!!!), quien se cargue el muerto. Los talibanes del peronismo y de otras fuerzas políticas entienden que la sociedad y las organizaciones gremiales combativas no van a bancar un nuevo veto. La paradoja es difícil para el Macri que sigue escuchando a Durán Barba decirle, "vos hacé la tuya que ellos son la vieja política y vos la nueva". Lo que no tiene en cuenta el ecuatoriano es que el argentino piensa en otros términos, con el bolsillo, además de su fascismo de cabotaje. Los 12 años del kirchnerismo no son casualidad... en el otro punto, tampoco los 7 años de Videla. Desde que hace pocos días algunos encendidos antikirchneristas acérrimos propusieron, como quien no quiere la cosa, que Mauricio tendría que pensar en un gobierno de coalición de acá hasta el final de su mandato, dejaron a las claras la debilidad del CEO, y también su dependencia del vidalismo, cosa que como siempre Clarín resalta en tapa casi como un mensaje subliminal. A buen entendedor, pocas palabras...  

domingo, 11 de diciembre de 2016

Para cerrar el finde largo y volver mañana a la lucha con polenta, los invitamos a ver Cipriano, la historia jamás contada previa al 17 de Octubre



"Cipriano, yo hice el 17 de Octubre" es un film argentino dirigido por Marcelo Galvez y protagonizado por Luciano Guglielmino. Narra la época fundacional del peronismo, a través de la figura de Cipriano Reyes. Durante su realización participaron voluntariamente mas de 400 personas entre actores, vecinos, obreros y artistas de diversas ramas, con el objetivo de rescatar de la memoria uno de los hechos mas trascendentes de la historia política argentina. Por sus características (se trata de una producción auto-gestionada), esta película constituye un hecho inédito para la cinematografía regional y un verdadero rescate histórico de lo acontecido en Berisso entre los años 1943-1945.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Truth, una historia real que mezcla el periodismo y la política, fundamental colegas!


Elecciones estadounidenses de 2004. Inmerso el país en la guerra contra Iraq y Afganistán, todo parece indicar que George W. Bush será reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS, Mary Mapes, interpretada por Cate Blanchett y su socio y amigo, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de la votación. Bush había utilizado todo tipo de influencias para evitar ir a la guerra de Vietnam. La emisión de un programa especial que saca a la luz este hecho desata una tormenta informativa que hará que Mapes y Rather tengan que luchar para demostrar la veracidad de la noticia, poniendo la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden detrás de los medios de comunicación. Historia absolutamente cierta y que nadie, menos que menos nosotros los periodistas, tenemos que dejar de ver. Ingresen acá y opriman aunque se abran otras ventanas, que cerrarán inmediatamente, hasta que se active, y a disfrutarla cuando gusten.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Macri devuelve favores a Hadad, lo dejó chorear con De Vido en El Mundo y ahora le deja explotar Radio Colonia

Hay una canción del talentoso Joan Manuel Serrat que dice "harto ya de estar harto ya me cansé"... bueno la vamos a tomar para iniciar este posteo para contraatacar al miserable Terrorista Mediático, Daniel Maldad, que otra vez empieza a operar para borrar este blog que lo detesta por sus hijaputeces que hace, y también a nuestro perfil de Twitter que tuvo que arrancar de cero por las operaciones de este engendro fascista que ya no puede tener cabida en la Argentina, aunque el que gobierne sea un personaje que lo recibe permanentemente en Casa de Gobierno. Y no es data que nos dan los servicios de inteligencia que ustedes usan muchachos, simplemente nos informan como siempre nuestros colegas periodistas que lo ven por los pasillos de Balcarce 50. Ahora se entiende porque quieren volar por los aires la sala de prensa de Gobierno. Este título tiene su costo y su devolución de favores. Resulta que después de la millonada de dólares que el Magnate de Floresta levantó, con la banda de testaferros de Julio De Vido en Radio El Mundo, junto a Eduardo Feinmann y Fabián Doman a la cabeza, ahora gracias a las "buenas artes" de Macri y sus chicos, Miguel de Godoy, Silvana Giuduci, Oscar Aguad y porque no, del inefable Hernán "Lonardi", se queda ilegalmente con la frecuencia de la AM 550, Radio Colonia. Señal que debería transmitir desde Colonia del Sacramento, República del Uruguay y desde unos metros de donde está ubicada la redacción de Infobosta. Allí comienza su ciclo en 2017 su hijo putativo, el "Edu", y otros personajes que siguen la línea editorial facha de "Daniel". Obviamente todo esto oculto otra ves en las truchadas de los testaferros y las razones sociales fantasmas
    
Según el portal de la misma emisora, Yuhber Silva y Jacinto Omar Macri, por lo que sabemos nada que ver con el CEO que gobierna (igual mucha casualidad) serían los propietarios en los papeles. Ellos se dedican al negocios de los supermercados en el país oriental y parece que también le prestan nombres a Maldad como los Werthein y tantos otros. Así están las cosas y que recuerde este malandra que ya hemos rescatados varias veces los posteos que nos hace bajar y hasta el cansancio los vamos a seguir recuperando. Por ahora la red mundial Internet, no lo protege del todo y acá y acá se los volvemos a dejar... 

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Lectura imprescindible en el marco del ataque que dueños de medios vinculados a servicios y privados oscuros van contra los periodistas


Télam apunta en el marco de este vídeo que: "A Gabriel Michi no se la contaron. Estaba ahí, en Pinamar. Era el compañero de José Luis Cabezas cuando lo mataron, el 25 de enero de 1997. A dos décadas del asesinato, Michi, acaba de publicar el libro “Cabezas, un periodista, un crimen, un país”, donde reconstruye no sólo los hechos y el contexto político de ese momento sino que incorpora una exhaustiva investigación sobre la causa judicial y el derrotero de las empresas del empresario Alfredo Yabrán."
Es una síntesis de la nota y el libro, pero vale agregar que en un contexto donde los periodistas están siendo sometidos a ultrajes cotidianos con despidos, abusos, maltratos, intimidaciones que devienen de dueños fantasmas de medios vinculados a servicios de inteligencia y otras mafias estatales que se entremezclan con las privadas es pertinente estar en estado de alerta y difundir este material, que no se refiere directamente a esto que decimos, pero inevitablemente está relacionado. A leerlo!

martes, 6 de diciembre de 2016

El Montonero Bergoglio sigue pegándole al "Primer Trabajador CEO", Mauricio "Pueblo" Macri


El portal Sin Censura, a diferencia de los palos que le tira el Terrorista Mediático Daniel Maldad, rescata este fragmento en donde el "montonero" Bergoglio, a la sazón, Papa Francisco, le habla a los movimientos sociales para darles consejos contra las políticas asistencialistas, esas que mejoran la pobreza pero nunca la eliminan. Obviamente el mensaje va dirigido hacia el reformismo de la gestión anterior, para él, el mal menor, y en particular para el CEO que gobierna su país, el nuestro. No se lo pierdan! 

lunes, 5 de diciembre de 2016

Cayó la "Banda de Los Nenes Bien", del PRO


Una nueva investigación de El Disenso muestra a los jóvenes de la JPro, los militantes que ingresaron con Pedro “Piter” Robledo en Acción Social, a la que algunos bautizaron como "La Camporita" que cobran abultadísimos sueldos y que trabajan diariamente proyectando la figura de "Piter hacia el Congreso ni bien cumpla los 25"... mamita!!.  El muchacho es el joven que surgió en los medios tras una piña que le fuera propinada en una fiesta en el año 2013 por sus preferencias sexuales (aún circulan versiones sugiriendo que este incidente fue metódicamente diagramado con una finalidad específica: su ingreso a la política... ¿será che?). Luego de ese “evento”, la carrera de Piter en el PRO se volvió meteórica siendo hoy el Subsecretario de Juventud de la Nación y el máximo representante de la Juventud PRO a nivel nacional, algo así como "El Cuevo Robledo", cargo que ocupara antiguamente el actual Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun.

La JPro

El joven Piter ingresó en la Secretaría de la Juventud el 10/12/15 con cargo de “Subsecretario” y con un sueldo de $100.896,50 (pesos cien mil ochocientos noventa y seis pesos con 50 centavos).  A fines de abril “Piter” realizó 26 despidos en Desarrollo Social y justificó los mismos aduciendo: “No quiero que la Subsecretaría sea un local partidario”. Desde El Disenso se muestra el “Local Partidario” que Piter armó en Desarrollo Social y te presentamos uno por uno a los nuevos “Jóvenes PRO” para que quede bien claro que de ninguna manera la Subsecretaría “será” un lugar partidario, sino que ya “es” un bunker muy PRO, donde se mezclan la endogamia, los lazos familiares, las amistades de la infancia y hasta los vínculos con personajes siniestros de la dictadura cívico-militar.

MILITANTES DE LA JPRO

María Lila “Petu” Castillo Ingresó el 01/02/16 Edad: 29 años Sector: Dirección Nacional de Coordinación Territorial de Juventud Categoría: A Cargo: Director con funciones ejecutivas de nivel 2 Sueldo: $ 56.778,55 Militante alianza PRO-UCR “Petu” es la hija del ex gobernador y reelecto senador nacional por Catamarca Oscar Castillo. Es parte de la alianza PRO-UCR. Su nombramiento encendió las críticas en Catamarca desde donde recuerdan que su abuelo Arnoldo Aníbal Castillo fue parte de la historia más sangrienta de la historia Argentina ya que fue intendente de facto durante la dictadura militar del general Lanusse en 1971 y gobernador de facto en Catamarca hasta el 10 de diciembre de 1983. Camila “Cami” Crescimbeni Ingresó el 10/12/15 Edad: 26 años Sector: Dirección Nacional de Juventud Categoría: A Cargo: Director con funciones ejecutivas de nivel 2 Sueldo: $ 56.778,55 Militante PRO “Cami” es profesora de Ciencias Sociales y Politóloga. Adriana “Adri” Cintia Cáceres Ingresó el 10/12/15 Edad: 33 años Sector: Dirección Federal de Juventud Categoría: B Cargo: Director con funciones ejecutivas de nivel 3 Sueldo: $ 45.644,71 Militante PRO “Adri” es la menos “joven” del grupo, editora de la revista para jóvenes militantes PRO que se hizo conocida al poner como foto de tapa del primer número un rudimentario foto-montaje de Macri personalizado como Freddie Mercury que fascinó al entorno del actual presidente. Guido Fernández Peralta (el único del grupo que no utiliza nombre artístico) Ingresó el 10/12/15 Edad: 25 años Sector: Dirección de Organización del Voluntariado Juvenil Categoría: B Cargo: Director con funciones ejecutivas de nivel 3 Sueldo: $ 45.644,71 Militante PRO Autodefinido como “Abogado (UBA), de River y del PRO”, Guido tiene la camiseta bien puesta. Discípulo de “buenos maestros” antes trabajó en el Gobierno de la Ciudad y coordinó el equipo de contenidos de @PensarEC. Su militancia es casi tan fuerte como su obsesión por sacarse fotos junto a platos de comida y caniches. Matías “Gato” Plechot Ingresó el 01/01/16 Edad: 24 años Sector: Subsecretaría de Juventud Categoría: D Cargo: (aún sin datos) Sueldo: $ 39.466,59 **En este caso, como en varios otros, aparecen horas extras en bruto por $12.495,16 a fin de subir el monto del sueldo** Militante PRO El currículum del “Gato” en LinkedIn nos dejó asombrados.. desconocemos completamente sus aptitudes para tamaño cargo pero su apellido enseguida nos remite al Teniente Coronel Plechot quien falleció detenido por cargos de lesa humanidad al estar relacionado a desapariciones ocurridas durante la dictadura cívico-militar. Máximo “Maxi” Giusto Ingresó el 10/12/15 Edad: 26 años Sector: Coordinación de Articulación de Proyectos Juveniles Categoría: C Cargo: Coordinador con funciones ejecutivas de nivel 4 Sueldo: $ 36.386,68 Militante PRO “Maxi” es abogado y probablemente el mas serio del grupo, trabajó en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ahora acompaña a “Piter” en Desarrollo Social. Donato Erico “Titi” Belli Ingresó el 10/12/15 Edad: 24 años Sector: Coordinación de Organización Federal Juvenil Categoría: C Cargo: Coordinador con funciones ejecutivas de nivel 4 Sueldo: $ 36.386,68 Empleado del Gobierno de la Ciudad desde 2014, “Titi” es el coordinador del grupo. Fue Coordinador de la primera sección de la provincia de Buenos Aires, Coordinador de Organización Federal Juvenil, Coordinador PROMI y ahora es Coordinador de Organización Federal Juvenil. Santiago “Santi” Nicolas Gracia Nougués Ingresó el 1/1/16 Edad: 26 años Sector: Subsecretaría de Juventud Categoría: F Cargo: Operativo F Sueldo: $ 34.411,55 **En este caso, como en varios otros, aparecen horas extras en bruto por $13.720,65 a fin de subir el monto del sueldo** Militante PRO “Santi” junto con el “Gato” Plechot son tarjeteros o relaciones publicas de fiestas nocturnas y venden entradas a $300 como en la “Fiesta en el Lago vol 1“. Amigo de “Piter” de larga data, si bien no tiene logros conocidos a nivel laboral, es uno de sus hombres de confianza. Francisco “Pancho” José Catán Ingresó el 1/1/16 Edad: 26 años Sector: Subsecretaría de Juventud Categoría: F Cargo: Sin Datos Sueldo: $ 27.712,43 **En este caso, como en varios otros, aparecen horas extras en bruto por $10.371,09 a fin de subir el monto del sueldo** Militante PRO El deportista del grupo, “Pancho” es jugador de hockey en Hurling y anota en casi todos los partidos. Indalecio “Inda” Jaeschke Ingresó el 1/1/16 Edad: 28 años Sector: Subsecretaría de Juventud Categoría: F Cargo: Técnico Sueldo: $ 20.990,62 **En este caso, como en varios otros, aparecen horas extras en bruto por $5.734,47 a fin de subir el monto del sueldo** Militante PRO El artista del grupo es “Inda”, quien intercala su tiempo entre coloridos dibujos realizados en técnicas mixtas y su trabajo de técnico en la Secretaria de Juventud. Empleado del Gobierno Porteño desde 2014, figura en diferentes puestos en los Boletines Oficiales Nro. 4510, 4634, 4806 y 4828. Y así es como Piter, Petu, Cami, Adri, Guido, Gato, Maxi, Titi, Santi, Pancho e Inda conforman el equipo de la JPro y se encuentran totalmente abocados a la tarea de llevar a Piter al Congreso ni bien cumpla los 25. 

domingo, 4 de diciembre de 2016

Skytten, una película que ningún ciudadano, y menos si es periodista, puede perderse


En épocas en que en la Argentina como en todo el mundo, los intereses económicos de grupos minoritarios se imponen frente a lo único que tenemos todos los humanos, esta película desarrolla una historia vinculada a esos factores en los que entra en juego nuestra actividad periodística.  
La historia se desarrolla en Dinamarca, que acaba de recibir un nuevo gobierno que ganó las elecciones con un perfil de color verde. Pero el gobierno está haciendo un giro y ahora está entrando a apoyar un controvertido acuerdo con los EE.UU. en pozos de petróleo con impacto en los grupos vulnerables del nordeste de Groenlandia. El periodista Mia Moesgård (Trine Dyrholm) está en medio de este escándalo político que implica al Ministro de Relaciones Exteriores (Nikolaj Lie Kaas) y el inminente acuerdo con el gobierno de EE.UU.
Les suena?... Barrick Gold, clausulas secretas del acuerdo entre YPF y Chevrón, que en una clara muestra de que el Teorema de Baglini, es tan cierto como el cielo que está por sobre nuestras cabezas. Laura Alonso y todo el gobierno de Cambiemos con Mauricio Macri a la cabeza, se cansó de criticar en campaña esa decisión del kirchnerismo. Apenas asumida en la Oficina Anticorrupción la misma Alonso dijo que entendía que esos acuerdo tenían que seguir siendo ocultos para la población, de locos!... pero a  buen entendedor pocas palabras. Interesen acá (den click en Opción 3 que tiene la mejor definición) y en vez de envenenarse la cabeza con Lanata, Navarro, o lo que es peor, Majul, esta noche vean como todos estamos en la misma encerrona que los personajes de la tira.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Interna en la producción de Animales Sueltos: Fantino banca a Feinmann, Avila lo quiere afuera ya!!

Seleccionamos algunos de los poquitos tweets de la gente que hace que "El Nazi", como lo bautizó la Señora de los Almuerzos, se la pase bloqueando cuentas. Claro, su perorata facha de Palermo "Gólico" es densísima, pocos la soportan y baja el nivel de cualquier lugar adonde vaya. El personaje se lo morfó mal y después del raje de C5N, Radio 10, y su salida de la Radio El Mundo de Julio De Vido, que al menos le permitió juntar con pala muy buena guita en verdes, ahora sólo le queda aferrarse a las botamangas de Alejandro Fantino, quien haciendo gala de su ineficiencia como productor, convenció a Juan Cruz Avila de sostener al hadadista en detrimento de su propio ciclo, Animales Sueltos, que se perdió al tipo que cualquier programa quisiera tener todos los días al aire, Jorge Asís... más allá de si uno está o no de acuerdo con lo que piensa. Esa jugada le está saliendo cara a "Pará, pará, pará". El rating está en picada y la mesa huele a un gorilismo berreta y rancio mal!. El opinador serial Sergio Berensztein, parece el hijo que no tuvieron el indignado Jorge Fernández Díaz de La Nación y Jorge Lanata (en su peor versión magnettista). La incorporación esporádica de Fernando Carnota es un fracaso absoluto. El tipo fue recientementerajado como un perro del Grupo Clarín, al que defendió a muerte durante décadas. Solidariamente algunos de sus compañeros en TN le avisaron mientras estaba de vacaciones, que su espacio iba a ser ocupado por la dupla Wiñazki-Geuna, porque él perdía contra C5N y hasta contra el Canal Gourmet. Incrédulo, el hombre llegó a la calle Lima 1261 y con cara de perros, los mismo canas que ayer lo saludaban como a un señorito francés, le notificaron que ya no podía ingresar nunca más. Eso es el Oligopolio, usa a todos y después los desecha. Fantino le intenta tirar una soga pero hay bronca en el canal y la productora por eso, y ni que hablar por el aguante a Feinmann que tiene contrato hasta que termine el ciclo este año y es muy probable que no tenga aire en el 2017 más que en la emisora que regentea con testaferros nuevos su eterno patrón Daniel Hadad, nos referimos a Radio Colonia, otro quilombo en puerta porque es inconsebible que una emisora "uruguaya" tenga sus estudios centrales a la vuelta del portal Infobosta. Lo del presentador de libros de Domingo Cavallo, Juan Carlos de Pablo, es insustancial y de un embole extremo. El único que salva las papas y le pone un poco de equilibrio al ya muy pesado anticristinismo del "Edu" y Cía, es Edi Zunino, a quien, como dice el primer texto de la red del pajarito que subimos, cada vez le cuesta más soportar al engreído enano facho que le pusieron enfrente y que se cargó a su antecesor, a vece lo mira con ganas de seguir la misma senda del hombre del bigote en punta. Muy diplomático el escritor de Flores Robadas en los Jardínes de Quilmes se rajó de repente harto de escuchar las sandeces de Feinmann, esas que les contamos en este posteo imperdible que armamos cuando Pyñeyro lo desenmascaró al aire y lo dejó como el peor de los boludos. De todos modos Asís, con su inteligente y característica ironía no dejó pasar el tema y por las redes se dio el gusto de tratar de nabos a "Pará, pará, pará" y toda su troupe de cavernícolas.