jueves, 30 de abril de 2015

El Diablo crió a Massa y a De La Sota, ellos se juntaron y olvidaron que eran menemistas que se odiaban

En medio de unas trágicas inundaciones en la Provincia de Córdoba donde miles de ciudadanos se quedaron sin hogar, sin bienes, sin comida, sin dignidad, sin nada... y siguen igual, el gobernador de ese ejecutivo corrupto, José Manuel De La Sota, se dedicaba (y dedica) a gastar millonadas en un libraco de mierda que fue, y sigue siendo presentado como un best sellers de Truman Capote. El lanzamiento en Buenos Aires, en un importante teatro porteño costó una fortuna y fue totalmente obsceno en medio de la desgracia de tantos hermanos del distrito mediterráneo. Vean acá que no mentimos. Para colmo de males, este viejo lobo de Riachuelo que intenta, como la mayoría de la decadente dirigencia política argenta, reciclarse, camuflarse como un "nuevo" y "gran estadista". En  medio de este cambalache discepoleano, "El Gallego" hace una alianza, con la idea delirante de llegar a ser presidente en una interna con otro delincuente común conocido como el narcodiputado Sergio ¿Tomás? Massa, algo que es de parangones que superan toda ciencia ficción... de hecho, Steven Spielberg está pensando en suicidarse. Lo más loco de todo esto, es que luego se sellar ese acuerdo cavernícola que fue promovido por el ¿ex presidente?, actual senador y señor feudal de la provincia de San Luis, Adolofo Rodríguez Saá, a quien al mejor estilo pejotista después cagaron, este otro camaleón se olvidó que en ese pasquín de la "literatura" había matado a su nuevo cómplice. El que hizo público el ridículo no fue el diario Gramna de Fidel y Raúl en Cuba ni el Tiempo "Argelino" de Szposlki, como lo bautizó Lucas Carrasco porque parece relatarnos una revolución como la de Argelia, pero al parecer en tono burgués y que estaría dirimiendo en Puerto Madero, sino el "Gran Diario Argentino", Clarín, quien ya soltándole la mano a ambos y jugando todas sus fichas a Scioli rescata en esta nota este segmento "literario" increíble de "Don" José Manuel, el flamante Cortázar con quincho de Sudamerica. Aquí un segmento:

Así se titula justamente el capítulo 24 de la obra de relatos de la vida personal y política del cordobés: "Massa, con Dios y con el Diablo". En él, apunta que el precandidato presidencial de Tigre apela a "lugares comunes" en su campaña. Dice que sus opiniones son "mensajes para la tribuna sin la más mínima profundidad" y que no expone "ni una idea" de cómo solucionar temas como la inseguridad y los problemas económicos. "Puedo entender la necesidad de conseguir votos. Pero no puedo justificar que dirigentes políticos que se creen con la capacidad para ser presidentes, le digan a la gente solo lo que -supuestamente- la gente quiere escuchar", escribe De la Sota en la página 121 de sus memorias, a las que definió, no como una biografía, sino como "un desahogo, sincero y profundo"

Los colegas de Diagonales otra vez en problemas ¿Scioli y Cuartango?... bien, gracias!

En junio de 2014, el Magnetto de Cristina, Sergio Szposlki empezaba el desguace de "su" Grupo 23 con la ¿venta? del "diario" platense Diagonales. Ya el tipo había eliminado la edición en papel para que fuera simplemente una edición digital que como es de suyo puso en peligro fuentes laborales. La venta, según cuenta la leyenda, en este mundo de testaferros, firmas de fantasía y otras tantas truchadas (vean hasta que punto llega esta joda), fue vendido a un tal Daniel Olivera, ex director editorial de la publicación. De ahí en más la fantasmagórica historia continuó bajo la estricta indiferencia del gobernador menemista Daniel Scioli y su ministro de precarización laboral Oscar Cuartango, quienes tienen una larga trayectoria en hacerse los boludos ante los conflictos laborales de los trabajadores de prensa y otros rubros... por supuesto!. Recuerden lo que pasó con el negrero Diario Hoy (no se pierdan esto porque es de una caradurez inigualable)... si el ex motonauta llegara a presidente, cosa que rogamos al cielo nunca suceda ¿ésta sería la política para con los laburantes?... así el pedrazista y tercerizador Carlos Tomada quedaría reducido automáticamente a "garca menor". Para colmo de males, después del ninguneo que vieron en el vínculo, el Camaleón en vez de hacer gestiones para defender los derechos de los compañeros hizo la "Gran Berni", mandó a reprimir a los colegas.... de terror!. Del mismo modo el nefasto candidato de Clarín y gran parte del cristinismo miran para otro lado y no atienden los reclamos que los compañeros están haciendo y por el que han tomado medidas de fuerza. Aquí los detalles de su comunicado:

Los trabajadores de Diagonales continuamos en estado de asamblea permanente, mantenemos el quite de colaboración –lo que implica no realizar las guardias durante los días francos y feriados– seguimos con retención de tareas de seis horas por día (tres horas en el turno mañana y tres horas en el turno tarde) y sumamos el retiro de las firmas en las notas. La incrementación de las medidas de fuerza responde a la falta de respuestas concretas por parte de la empresa Adalid Comunicaciones Argentina S.A. a una serie de reclamos que iniciamos hace meses, a lo que se suma lo que consideramos es una intimidación por parte de su apoderado legal respecto a nuestra continuidad laboral. Adalid Comunicaciones Argentina S.A. incurre desde hace meses en las siguientes irregularidades:

No responde al pedido de paritaria para 2015 a tres meses y medio de vencido el último acuerdo. En AFIP no se registra el pago de los aportes previsionales.

No efectivizó el pago del plus vacacional. No pagó el plus de 1.000 pesos establecido en el acuerdo FATPren-ADIRA 2014 (en la reunión del martes 14 de abril volvió a prometer el pago).

No concretó la bancarización de sus empleados a medio año de hacerse cargo de Diagonales. No homologó los acuerdos de cesión en el Ministerio de Trabajo, tal cual se acordó al momento del traspaso de la firma.

No informa si los trabajadores cuentan con Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART), ni si existe Servicio de Emergencia de Salud contratado. Este martes 28 de abril el apoderado Federico Prieto manifestó a nuestros delegados que no hay respuesta concreta para ninguno de los planteos, y explicitó –por segunda vez en una semana- que la prioridad de la empresa es pagar los sueldos y evitar que Diagonales cierre. Repudiamos esa advertencia y decidimos hacerla pública por considerar que es un intento de intimidación para que desactivemos los reclamos básicos expuestos anteriormente, los cuales están contemplados por la ley como derechos inalienables de los trabajadores. Consideramos que son pedidos cuyo cumplimiento de ninguna manera debieran afectar la continuidad del medio. Por lo anteriormente expuesto, los trabajadores seguimos con el plan de lucha que contempla incrementar las medidas de fuerza de manera progresiva de no obtener respuestas concretas el martes próximo.

Asamblea de Trabajadores Diagonales

Cuartango!!... Scioli!!!... dónde están chantas?... tienen teléfonoooooooo!

Tres fachos, xenófobos y carneros en un cruce muy "divertido" en el Infobae de Daniel Maldad!

Es indudable que los dichos populares tienen su indiscutida dosis de realidad. El célebre "Dios los cría y ellos se juntan" se cumple inexorablemente. Nosotros le hemos hecho una modificación, a semejantes rastreros como los que son protagonistas de este posteo no los puede haber criado nunca ningún Dios que se precie de tal, sino un Diablo muy mediocre y mala leche. Si quieren ver este "notón del portal filonazi de Daniel Maldad, "Infofacho", ingresen acá. Eso si, no podemos garantizarles que después de mirar semejante baratija no les agarre una colitis aguda. Quien nos mandó el material nos cuenta que estos dos muchachos de la imagen estuvieron cubriendo el domingo pasado el búnker del Frente para la Derrota en el centro porteño. A la primera seguramente ya la conocen, es la xenófoba lumpen, fascista, discriminadora, y mala compañera, Sandra Borghi. No hace falta agregar que este siniestro personaje que vendió su alma al nefasto Grupo Clarín por nada ha dado sobradas muestras de su hijaputez ¿no nos creen? miren acá, acá y acá. Esta mina violenta que subestima a todos sus compañeros no es querida por absolutamente nadie y en que diga que la defiende es un hipócrita. Le cagó notas en vivo a colegas de Telefé y hasta a una compañera embarazada de C5N. Parece que no aprendió nada sobre cuando ella misma estaba embarazada y en sus clásicos estertores de "poder" de sus superiores de TN no la dejaban siquiera ir a mear. Así y todo esta pesudoperiodista que habla de "inmigración de baja calidad" por los peruanos y bolivianos sigue dejando su vida para que no la freezen en el Oligopolio que administra con "gran talento" sus políticas de "Premios y Castigos". Así y todo cuando después de lamer ojetes durante años y el Grupo le dio la posibilidad de tener su propio "Prende y Apaga" con otro facho consuetudinario, Fabián Doman, duraron cinco minutos al aire del 13 y los terminaron mandando a uno de los tantos canales de cable del Multimedios... ¿por qué?... porque además de ser mala gente, cagadores en todas sus facetas, son patéticos para laburar. El otro pelado, a quien no vamos a nombrar porque además de ser la versión con pantalones de Borghi es yeta, es a quien desde hace años denominamos "El Notero Facho". El tipo que iba a las marchas de Kraft (ex Terrabusi), y siguiendo la línea antilaburantes de su ex jefe Hadad, le daba duro y parejo a quienes trataban de defender sus trabajo. Así en más de una oportunidad lo quisieron reventar (miren esto, imperdible!). Tiene suerte de que esos vídeos repugnantes fueron retirados de la web pero quedan estos vestigios interesantes (ver acá, acá, acá (busquen en los comentarios), acá, y el momento culmine de su "carrera", cuando cambiada de dueño la empresa, y obviamente de línea editorial, y empezó a hacer el trabajo de provocar pero al revés, a los que se manifestaban en contra del Gobierno para que le pegaran y lo consiguió. Así logró sus cinco minutos de "víctima famosa", engañando a la audiencia que no sabe que hasta tipo además le quisieron pegar varios colegas cuando fue productor de Radio 10 y otras emisoras y cuando empezó a salir a la calle como ¿cronista? de C5N. Quien participa desde el piso en el vídeo del "divertido" cruce entre estos dos mamarrachos es Pablo Duggan... hace falta decir algo de ese muchacho?. Otro nazi de Palermo, con tufillo a camaleón, porque así como siempre quiso laburar para Clarín, le lamió las bolas a Pierri, a Hadad y fue mensajero de esos pensamientos, no tiene problemas para defender al papimafi Cristóbal López y hasta a cristinismo al que hasta hace 10 minutos repudiaba con asco... ¿no nos creen?... miren esto y se caen de culo. Estos impresentables, Borghi, el innombrable "Notero Facho" y Duggan son los que le huyen a las asambleas y reclamos de sus compañeros cuando sus patrones, a los que repetimos, se cansan de lamerles el ojete cada vez que pueden y sean quienes sean, miran para otro lado y se hacen los boludos cuando se realizan marchas en las puertas de los medios donde se venden, no hablan con nadie de los que solidariamente se la juegan para defender las fuentes laborales de todos y de los que van quedando en la calle. Por eso muchachos, lo dijo el General, el enemigo de afuera, externo, en este caso las cámaras empresarias con sus jefecitos y gerentitos, es peligroso, pero más peligroso es el enemigo de adentro, nuestros propios ¿compañeros? propatronales que hacen su jueguito individual para "salvarse" solitos... igual al pedo, porque a la larga o a la corta se queman y caen solitos. Por eso es que desde este blog colectivo, que hemos puesto en funcionamiento gente de todos los medios desde 2007, no tenemos más laxitud con patrones cagadores, gremialistas o delegados cómplices de la burocracia, y mucho menos, con los traidores que "trabajan" al lado nuestro cagando a sus pares. Se terminaron los eufemismos y las vueltas amigos, el que caga al conjunto, sea quien sea, tendrá una sopa de su propio chocolate, y el que avisa no traiciona. No tienen escrúpulos ni piedad para jodernos, ok!, nosotros menos!

miércoles, 29 de abril de 2015

Seoane sigue teniendo a los Trabajadores de Prensa encuadrados como carteros y en pésimas condiciones

Otra que el Camaleón Scioli!!!... la Seoane no tiene drama, puede andar a los besos con la gorila Ernestina de Noble así como con los acólitos del gobierno "popular"...

Después de casi doce años de kirchnerismo ya hemos aprendido a detectar quienes son los que se volvieron "nacionales y populares" por conveniencia. Néstor y Cristina, ningunos boludos por cierto pensaron la máxima futbolera: "prefiero que tal o cual hijo de puta juegue a sueldo para mi equipo que esté pateando todo el tiempo contra mi arco". Así fue como su gobierno, que no es ninguna revolución sino otra administración del sistema pero con matices combativos a nivel comunicacional y cultural, creó un multimedios inmenso con ex empleados de Clarín, La Nación, etc, etc. (No se pierdan esta nota porque explica el fenómeno muy claramente). Así es como con la billetera y el poder que otorga el Estado compró lo que quiso: empresarios, banqueros, periodistas, operadores, artistas, "consultoras/operadoras", etc. Es decir, imitó lo que toda su vida hizo el Noble Imperio Corrupto de Ernestina, Aranda, Magnetto y Pagliaro del que todavía no se cuenta toda su historia. Alguna vez, cuando el propio Horacio Verbitsky, quien antes de las elecciones de 2003 escribía en favor del señor feudal del San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, fue tema en una reunión de Kirchner con sus asesores que se mostraban muy preocupados por la oposición que tenía el hombre de Página 12 hacia su candidatura a Presidente apadrinada por el corléonico Duhalde. El Pingüino mayor les respondió textualmente: "Denme un tiempo que a ese, si le doy un pedestal donde treparse y un espejo en el que admirarse, lo ordeno...". Como los viejos hombres de Estado y emulando a Perón, el sureño conocía muy bien el pecado de los hombres que más le gusta al Demonio: la vanidad. Así acercó a propios y extraños. El problema es que en el paquete y desde el clarinismo llegaron a Radio NacionalMaría Seoane y su socio y cómplice Vicente Muleiro (pasen y lean sin falta)... dos tipos que como el otro ex opositorEduardo Aliverti, el ex Jurado de Honor de los "Premios" Clarín (lean acá), que por izquierda nos recitan el Manifiesto Comunista y por derecha explotan trabajadores como Hadad, Magnetto, Fontevecchia, los Mitre/Saguier y otros tantos malandras. Como les contamos ya cientos de veces, la dupla nefasta que conduce la Radio Pública bajo la égida de otro chanta, Tristán Bauer (el privatizador con piel de cordero), detesta que existan comisiones internas en la empresa estatal que dirigen... ¿qué revolucionarios raros son estos no?... Ahora los compañeros volvieron a la carga con reclamos totalmente justos y aquí se los mostramos:

Comunicado de la Asamblea: Ante la falta de respuesta a la totalidad de las demandas de los trabajadores de Radio Nacional Buenos Aires, la Asamblea resuelve por unanimidad: Exigir que le sea restituido a RAE su estudio. Clausurar la isla de edición contigua a la Redacción del Informativo hasta tanto sea acondicionada para trabajar en mínimas condiciones de salubridad, lo que incluye la eliminación de pulgas y ácaros. Devolver al área de Deportes una oficina donde los periodistas puedan trabajar en forma decorosa y resarcirlos del perjuicio económico que les significa dejar de transmitir partidos por falta de instalaciones adecuadas. Constituir una comisión de Salud e Higiene entre la empresa y los gremios aquí representados para realizar un seguimiento del estado de las soluciones al cuadro lamentable de diversas áreas de los Edificios de Maipú 545 y 555. Aprobar los informes presentados por los diferentes sectores sobre las deficiencias detectadas en ambos edificios y proceder a su difusión pública. Ante el vencimiento del acuerdo salarial anual el 30 de abril, facultar a la representación sindical para gestionar el pedido de una suma de dinero a cuenta de la paritaria. Participaron de la Asamblea, delegados de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y dirigentes de la Asociación de Trabajadores de Radio Nacional (ATRaNa).

Asamblea de Trabajadores de Radio Nacional Buenos Aires

martes, 28 de abril de 2015

Trabajadores del Grupo 23 se organizan para frenar el dúplex ilegal que implica a Radio América, Splendid y CN23

El Grupo Electroingeniería, encabezado por el delincuencial Gerardo Ferreyra, fue quien en base a macabras ideas que le acercó el hoy premiado hipócrita Marcos Cittadini y los ya rajados Claudio Villarruel y Bernarda Llorente quienes iniciaron la modalidad de precarizar trabajadores de prensa mediante el relleno de la programación de señales de cable como en ese caso en particular, 360 TV con contenidos de Radio del Plata. Así se fueron sumando todos (vean el detalle acá), hasta el Grupo Clarín que nos muestra casi todos los días por TN segmentos enteros del ciclo del neomagnettista Jorge Lanata en Radio "Buitre". Igual todavía Magnetto, campeón mundial de la explotación a los trabajadores de prensa, sólo usa segmentos de ese ciclo y no otros... claro!, es hijo de puta pero no boludo, ya bastantes quilombos tiene en AGEA (donde ya tuvo que calmarse), y en Canal 13/TN como para tirar más nafta al fuego en este año decisivo para su "microemprendimiento"... ni la clarinista María Seoane en Radio Nacional la dejó pasar, miren. De todos modos desde aquí ya le advertimos a él y a sus gerentitos y jefecitos, que la guerra que iniciaron ellos contra nosotros, los laburantes, se las vamos a seguir hasta el final. Hace poco les contamos y dimos los nombres también de los responsables de estas multifunciones y convergencias violatorias de convenios, estatutos y Ley de Medios en el Grupo Veintitrés de los corleónicos discípulos de "Don Héctor", nos referimos a Sergio Szpolski y Matías Garfunkel. Entre ellos personajes prqueños y rastreros que provienen de lo más bajo de la profesión y hoy se desquitan basureando, bastardeando, abusando y negreando a sus ex compañeros. Así les podemos nombrar a los Cittadini del szpolkismo: Esteban Talpone, Daniel Gentili. Jorge Chamorro, Mario "Rebelde Way" Pergolini, el flamante CEO garca Luciano Dolber, y los burócratas de la UTPBA que trabajan para ellos como Jorge Muracciole y el recientemente expulsado como delegado por traidor, como el caso del propatronal y burocratón de cuarta, Diego Colombres en la 1030 (leer acá y acá), hablamos de un tal Oscar Orquera, cronista de la 1190 del cual estamos recabando información para ampliarles. Este fue un poco el resumen que les hicimos sobre como el programa del petulante y cagador Mariano Closs sale al aire desde estudios ubicados en Radio Splendid para salir violatoriamente de manera simultánea por AM América y la emisora de cable, también del holding ultraoficialista (al menos hasta ahora) CN23. Ahora los laburantes, a sabiendas se que el vaciamiento del multimedios paraestatal es un hecho avanzan en pos de defender sus fuentes de trabajo y derechos. En asambleas se plantea un plan de lucha para que los jerarcas de esta mafia desactiven todo este aparataje de precarización sistemática. Los mantendremos al tanto porque habrá novedades en las próximas horas. Como siempre la misma recomendación. Ingresen a todos los vínculos para entender con quienes estamos tratando y para que de una vez por todas nos demos cuenta que chupando culos y haciéndonos los buenitos y cumplidores con los jefes, cuando llegue la hora de la verdad, por más que les soben el lomo y sean sus más expresivos alcahuetes, decidirán por salvarse ellos, es decir por dejarnos en la calle a nosotros o explotarnos si es lo que les mandan a hacer. Son peores reptiles que sus amos, ya no se autoengañen más!

Así le fue al candidato Massa después de sus móviles y cronistas truchos, como el culo!

Este tipo miserable que no tiene escrúpulo alguno con tal de concretar sus ambiciones personales fue el candidato que más se nos cagó de risa en la cara a todos los periodistas. En campaña hasta ahora fueron clásicas sus conferencias de prensa truchas, con móviles propios o alquilados a delincuentes tales como Rubén Molina, jerarca de Crónica TV, quien vía su productora y la propia señal de los corléonicos hermanos Olmos, Héctor Ricardo García y Antonito Caló, terrible chanta! inventaron momentos televisivos más ficticios que Bátman y Robin. Lo mismo hizo con otros viejos chiveros de la TV como Alberto Pierri y su sirviente Federico Bisutti. En esas farsas Sergio ¿Tomás? Massa, el narcodiputado que no va nunca a laburar al Congreso hace que los colaboradores a los que explota haciendo estas maniobras contra sus propios pares, porque al fin y al cabo son colegas de prensa, que metan para las cámaras sus propios cubos de televisión o grabadores de radios que en realidad no están allí o sus gerentes levantan la señal que él les regala desde su propio "sistema de medios", acción que obviamente él retribuye con abultados sobres por debajo del escritorio. Tenemos nombres de varios de esos gerentes, y creanlo, hay de medios oficialistas, antiK, del macrismo, del antimacrismo, y de lo que venga. A la hora de la guita queda claro que las ideologías se van por el inodoro. Estas maniobras siniestras contra nuestro trabajo fue denunciad hasta por el propio Mario Massaccesi, que no es precisamente un defensor de los derechos laborales, pero nobleza obliga, cuando él o quien sea hace algo bien se lo reconocemos, y nosotros lo hicimos así. Para que después los piolas que pretenden imponer ese discurso mediocre de que "El Notero le pega a todos" se callen la boca. Le pegamos a quien hace cagadas y mierdas contra los laburantes de prensa o de cualquier rubro, nada más. Lo cierto es que ese personaje creado por la mentira mediática de los billetes va dando de a poco los resultados que se merece, por ejemplo, ni siquiera poder meter un candidato a intendente en la Ciudad de Buenos Aires. Así es como hace tiempo quienes se avivaron en el Frente Reciclador que todo era un invento forzado, sobreactuado, y que en Massa sólo hay codicia, mezquindad, cinismo y mucha ignorancia, empezaron a fugarse hacia otras opciones con más posibilidades reales, lo que no quiere decir que sean mejores, ojo!. Para saber bien como este miserable nos viene perjudicando, recomendación, ingresen a todos los vínculos y a los internos de cada posteo. Enterense que clase de hijo de puta es este traidor, pinche de la Embajada de EE.UU. y cagador! CHAU SERGITO, CUIDATE Y SEGUI PARTICIPANDO!

lunes, 27 de abril de 2015

A un tipo que fue del ERP y que termina a los besos con Prat Gay ¿cómo no le va a ganar Ivo Cutzarida?

 
Algunos dirigentes argentos que provienen del sector verdaderamente popular, como Humberto Tumini, todavía creen que la "practicidad" neoliberal de los multimillonarios que se dedican a la política les puede dar los mismos resultados que a ellos, nos referimos a los Macri, a los Kirchner, a los Scioli, etc. Lamentablemente no es así. Vender pescado podrido aliándose a los enemigos ideológicos y de clase de siempre con meros fines electorales, encima a cambio de entregar valores y principios políticos construidos durante años, nunca resulta gratuito, a la larga o a la corta se paga una factura abultada. Dilapidar una trayectoria así es un suicidio político que el ex PRT-ERP, que si se cruzara con el gran Roberto Santucho debería esquivar un par de escupitajos, al igual que el chanta del maltratador y volátil Eduardo Anguita (no se pierdan esto, esto y esto), otro ambicioso del poder y del vedettismo que con buena labia pseudorevolucionaria logra vender a más de un desprevenido que el kirchnerismo es la panacea combativa del postmodernismo, cuando en realidad, no se diferencia mucho del macrismo y el clarinismo, sus enemigos íntimos y elegidos en esta coyuntura tan liderada por la hipocresía. Así como Sergio Abrevaya, quien era de la Coalición Cívica-Ari en la Legislatura, terminó abrazado a los calzones de Mauricio como su ¿ex? jefa, Elisa "Clonazepán" Carrió, por el carguito que hoy ostenta en el Consejo Económico y Social porteño, Tumini se mandó cualquiera al lado de Alfonso, el pibe del PJ (pero Morgan), y una resaca pseudoradical que ya preferimos directamente ni siquiera nombrar porque Alem empezaría a retorcerse en su tumba una vez más. Ayer a estos camaleones les ganó Ivo Cutzarida, un viejo galán de novelas, ignoto en el mundo de la política apadrinado por el "fachismo másgico" de los feudales Rodríguez Saá... la verdad muchachos... consejo RE-NUN-CIEEEENN!

El negrero grupo Clarín, no menos que el del Gobierno, se ríen de la derrota K y advierte a Scioli

Además de haber generado un holding parapolicial para intentar controlar a sus empleados eternamente, cosa que ya a estas alturas no están logrando, (lean acá y acá) el nefasto Grupo Clarín pretende seguir manteniendo su capacidad de desgaste mediante el "verdugueo mediático", por darle un nombre simpático, y su capacidad extorsionadora. Los muchachos que ayer estaban en el bunker del Frente para la ¿Victoria? no es ningún bebé de pecho. El más pobre cobra 60 lucas por mes, pero el magnettismo no se rinde ante los advenedizos y por eso le sigue dando batalla al camporismo sanataro y sus acólitos, al fin y al cabo se parecen tanto... sí, como Galtieri, ja ja jaaaa!. "Don Héctor", en vez de ser un "General Majestuoso" que le da al whisky y se cree Perón desde un balcón donde lo alaba una sociedad hipócrita, sino que es un viejo decrépito a quien lo mantienen vivo mediante la medicina más cara del mundo. Ese anciano con una ambición feroz y su séquito corleónico no puede ser derrotado por una bandita de "rebeldes" que ve Sierra Maestra cuando en realidad, está "combatiendo" desde Puerto Madero, Palermo Soho, Las Cañitas y Vicente López. Como verán ambas mafias se sacan los ojos por el poder y la hegemonía mientras los explotados somos siempre los mismos, los laburantes. Ayer ambos bandos dieron pruebas de como la variable de ajuste en sus empresas, privadas, paraprivadas, estatales o paraestatales, relean los dos posteos anteriores. Lo cierto es que como ya les contamos acá, esta misma pandilla de nenes de mamá Cristina, que piensan más en sus privilegios que en defender los ideales de nuestros 30 mil desaparecidos, entre los que también están muchos de nuestros padres, hermanos y amigos, así que guarden sus baratas acusaciones de "troskos", o esas sandeses de que le hacemos el juego a la derecha. El juego a la derecha se lo haríamos si como la mayoría de ustedes empezáramos a negociar con el mismo candidato de nuestro supuesto enemigo, nos referimos al camaleón menemista Scioli, a quien ayer recibieron en el hotel NH como si fuera el futuro Franklin Delano Roosevelt. Qué combativismo revolucionario que tienen eh?... ex compañeros!. Están más pelotudos y embobados por la guita que nunca. Ayer le regalaron a TN/Canal 13 con sus trabajadores de prensa precarizados, ojo!, igual que los que tienen ustedes malandras, que se les cagaran de risa en la cara como a Pinky cuando en los '90 fue la "Intendenta" de La Matanza durante cinco minutos ¿o no?. Encima de que Frank Nitti Magnetto se les cagó de risa así, para demostrarle que si quiere todavía, hasta con una sonda en la vejiga, los mea, les aprieta el candidato que tienen en común con frases demoledoras, parece que algo están haciendo mal ¿no muchachos?, pero no de ahora, de hace rato... ¿por qué no recapacitan?... CHAU CAMPORITOS, CUÍDENSE...

TN/Canal 13 de Clarín también cubrió elecciones con Trabajadores precarizados

Antes de leer los que les vamos a contar en este posteo no pueden evitar ver esto sin falta. Se trata de la historia negra del siniestro Grupo Clarín contada por sus protagonistas, que más allá de que aún siga siendo negada por muchos colegas con Síndrome de Estocolmo magnettista, es tan triste como real. Ayer vimos trabajar como locos en bunkers verdaderamente densos, incómodos, paupérrimos y a pesar de eso, con mucho laburo pesado a miles de compañeros que quizás porque no puedan, no quieran, o prefieren seguir autoengañandose con el mito de que estar ahí es el icono de sus profesiones... bueh!... sobre gustos y sabores no han escrito los autores, y sobre encantos a la hora de la autoflagelación menos... Igual no son ellos los que tienen todas las culpas. Está claro que en esta historia nefasta los más débiles seguimos siendo los trabajadores. El pulpo ha fagocitado presidentes, ¿no se va a cagar en comisiones internas y reclamos gremiales?... obvio que si... pero ya no pueden hacerlo como antes... se les complicó. Un sistema injusto no funciona para siempre muchachos!... a la larga genera sus anticuerpos A ustedes les hablamos, los jerarcas del holding y sus lameculos con cargos gerenciales: Cosentino, de Elía, Orioli y el resto... los tenemos junados hace muchísimo garcas! y les juramos sobre los santos evangelios que vamos empezar a dedicarles posteos como a tantos otros émulos suyos en ese y otros medios para que se les frunza el orto. Van a ir con data que ustedes ni saben que "TNmos". Así que mejor paren la pelota, mediten, paguen a la gente como corresponde. Ya saben que no somos Carrió y hacemos acusaciones berretas y sobreactuadas por sus medios... somos peores chicos, las hacemos por este humilde blog que leen todos los periodistas y que rebota en todas partes... Cosentino a ver... la historia de la "princesa" del Palacio Duhau le puede traer serios problemas amigo, pero serios de verdad!... así que mejor pare la moto querido!. Re-nun-cie!... o haga lo que debe hacer. El que avisa no traiciona!. Si actúan ilegalmente violando todo derecho laboral e individual les daremos una sopa de su propio chocolate, no tengan dudas. Van a saber como se siente que los caguen como ustedes hicieron durante décadas con miles de colegas. Carlitos y Orioli, para arrancar, con ustedes dos solos nos podemos hacer una panzada, como el festín que le guardamos al pelotudo de Caride y Porta (no se pierdan esto) si no se calman y paran de joder cumpas. Empiecen a garpar y a respetar a los compañeros!!!. Nosotros sabemos lo que les decimos, ya pasó el tiempo de los vivos que se creen intocables e impunes. Miren lo que le pasó a "Don Héctor"... aunque todavía muchos crean que sigue siendo inexpugnable... malas noticias amigos... ya no... piensen entonces ¿qué les puede esperar a ustedes ratas?!. Ustedes crearon sus propios monstruos y si no hacen lo que tienen que hacer no se imaginan siquiera el daño que les podemos causar puertas adentro y afuera ¿creen que no?... consejo: por las dudas no prueben... CHAU CHANGUITOS... CUÍDENSE!

domingo, 26 de abril de 2015

Varias patronales de medios decidieron no cubrir las PASO ajustando otra vez contra los Trabajadores

Es un triste clásico que obviamente los medios no van a publicar porque toca sus intereses. Tiene que ver por usarnos de variable de ajuste a los Trabajadores de Prensa. Ya se sabía que no iban a ser pocos, es más, es la gran mayoría. En la semana, el corleónico dúo principal testaferro del Gobierno Nacional, Szposlki-Garfunkel. venían amagando con que no iba a haber operativo para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Así está ocurriendo hoy en Radio América donde se está transmitiendo "con gran audiencia" el partido Acassuso-Atlanta, un encuentro "imperdible"... ja ja!. Lo mismo, pero con trampa hace desde CN23, que pasa "noticias" mezcladas con notas relacionadas a la votación con los colegas que tienen en el piso... un mamarracho!. El mismo mamarracho que bancan para que sus amos nos sigan cogiendo con ese dúplex trucho que permiten entre la señal televisiva y radial del nefasto Grupo Veintitrés, ojo tan nefasto como Clarín, personajes "muy solidarios" y tan "nacionales y populares" como Martínez de Hoz como Esteban Talpone, Daniel "Tano" Gentilli, Jorge Chamorro, y el nuevo "CEO" del ex rabino que la comunidad judía odia por estafador, nos referimos a Luciano Dolber, el que tiene al hermano del otro lado del mostrador defendiendo a los laburantes. Un culebrón que continúa. Canal 26 del corleónico negrero Alberto Pierri, también hace una pseudocobertura como Radio del Plata de Electroingeniería con los clásicos carneros que comanda el "delegado" de la burocracia de la UTPBA y de la patronal, ahora representada por el hipócrita Marcos Cittadini (no se pierdan esto), Diego Colombres (otro garca que cobra por debajo del escritorio para mear a sus cumpas, lean acá), los cómplices que hacen programas, tipos tan combativos como el odiado Enrique Polimeni, y el resto de rastrero que mejor no volver a nombrar, dan lástima y asquete. Por su parte la vaciadísima y destruída Radio Rivadavia, que comanda el siniestro "Coti" Nosiglia vía su testaferro y socio Luis Cetrá, además de seguir pagando sueldos a los premios y poner sobre las cuerdas a sus delegados que renunciaron hace meses, pero igual mensaje para ellos, no crean que con eso se la van a llevar de arriba ladris!, hoy se suma al "ajuste" para los laburantes transmitiendo automovilismo con el ciclo "Campeones"... de locos!. Otro "defensor de los pueblos oprimidos y de los obreros", Eduardo Aliverti, un Hadad cualquiera disfrazado de cordero, también junto a su socio y cómplice. el burócrata Victor Santa María, titular de los encargados de edificios, tienen al aire la AM 750 con ciclos tan interesantes como uno que conduce el pelotudo del sexagenario "Guillermito" Fernández, el típico "artista" que sabe camuflarse con el poder para asegurarse lindos contratitos con quien venga. Así lo hizo con el kirchnerato, si quieren mover el vientre lo pueden ver y escuchar acá, es para llorar o balearse en un rincón, muy fuerte, pero bueh!... todo el mundo tiene derecho a autoflagelarse un día de elecciones sabiendo que el próximo Intendente de la querida Ciudad de Bs. As. puede ser otro macrista, peor todavía si lo fuera Rodríguez Larrata. Así que bien muchachos, la lista de ajustadores en nuestros medios continúa y mañana la vamos a ampliar, paciencia!. Si quieren sumar data, ya saben, tienen nuestro mail disponible como siempre.

Che Larreta no respeta la veda y hace campaña junto a Rucucu!

sábado, 25 de abril de 2015

Los Olmos y Antonito Caló no quieren parar de joder a los Trabajadores de Prensa, así les va a ir!

Primero les presentamos el muro del menos de los delincuenciales hermanos Olmos, Alejandro, el más joven y en consecuencia, facebookero, quien con un caradurismo sin precedentes se vende como "periodista"... por eso esa foto tan berreta que lo muestra tomando uno de sus diarios en la calle... que cratividad Ale eh!. Raúl, el veterano, en cambio es de la vieja guardia y prefiere el anonimato en las redes sociales en las que nunca confió y el bajo perfil. El tipo es partidario del trato face to face y es en realidad el cerebro del andamiaje que armó con la obra social de los Unión Obrera Metalúrgica, Forjar Salud. Desde allí se convirtieron en los testaferros "oficiales" de Antonio Caló en base a la relación del mayor de los ladris, que ya lleva más de 16 años de complicidad, con el Secretario General de la CGT cristinista, desde donde siguieron la connotación del nombre de su "empresa" y juntos "forjaron" un currazo que se extendió a varios medios de comunicación que empezaron a ser solventados con publicidad estatal como los que dirigen los corléonicos Szpolski y Garfunkel. Todo obviamente conformado con un mero objetivo pecuniario que se ocultaba y oculta, bajo el paraguas del supuesto discurso "nacional y popular" que predican desde que llegaron a las huestes de la Rosada. Desde los tiempos en que Raulito se vinculó al veterano burócrata sindical Lorenzo Miguel, supo que la idea de acumular poder llevada a la práctica nunca podía quedar desligadala a la operatoria de incorporar medios masivos de comunicación a sus "empresas". Viejo malandra y conocedor de las tramoyas financieras, el Olmos grande no dudó en jugar sus cartas a comprar y vaciar publicaciones como la marplatense, El Atlántico, donde se cagaron en todos los trabajadores de prensa que cumplían allí sus funciones. Así llegó de la mano del papimafi Héctor Ricardo García (no se pierdan esto por favor!el gerenciamiento, es decir el manejo de la guita, de Crónica TV y el diario homónimo, donde tampoco pasó mucho tiempo hasta que empezaron los rajes (acá, acá, y acá tienen sólo algunos), el desmantelamiento y abusos a los laburantes del canal que estaba siempre primero en todos los lugares donde ocurriera algo. En ese proceso de generar un pulpo execrable repleto de precarización, "redacciones convergentes", multifunción, cayó también en la volteada el viejo Ambito Financiero, y el Buenos Aires Económico (BAE), que fue una invención del terrorista mediático y explotador Daniel Hadad junto al Magnetto de Cristina, Sergio Bartolomé Szposlki y Diario Popular, la revista ultraoficialista Democracia, y hasta la productora Underground... todo con pequeñas ayudita de los amigos, obvio!. Así fue como gracias a los clásicos "gerentitos" del negreo, muertos de hambre como nosotros pero rastreros y esclavos a sueldo de sus patrones (como esta turra) empezó la persecución de las comisiones internas de estos medios gráficos. Imitando a Clarín pusieron para apretar a los compañeros patovicas, cámaras, canas, buchones, espías y todo lo que se les pueda ocurrir. Así y todo, los colegas no arrugaron y fueron al frente. Miren este material fotográfico y documental imperdible. Estas son sus últimas avanzadas contra nosotros y es por eso que les advertimos por última vez que mediten sus pasos muchachos porque se les viene la noche.

Miren cuando Lanata era Lanata y desenmascaraba al chanta de Melconián!

viernes, 24 de abril de 2015

El gran Nacho Jubilla entrevistó a CFK, quien lo echó como un perro de Mitre, Horacio Caride, la tiene adentro


Lamentablemente la perversa máxima de "dale poder a un par y los conocerás" se da cada vez más en nuestro medio y profesión. Quienes se transforman precisamente en los peores hijos de puta cuando llegan a una gerencia, obviamente cagando compañeros a rolete, son los que hasta hace poco la pichuleaban junto nosotros desde una redacción, caminando la calle como cronista de la prensa escrita, radial o televisiva. Lo increíble es que esto tipos se vuelven más mierdas que los nenes de papá, que heredan imperios y les toca en suerte tener empresas de comunicación a cargo. ¿Será la necesidad de negar el pasado?, ¿quedar renegado?, ¿haber tenido siempre un complejo de inferioridad y sentir la necesidad estúpida de vengarse con quienes eran sus iguales?... vaya a saber... Lo cierto es que de estos pobres tipos está lleno, acá no los perdonamos ni por casualidad y nos encanta quemarlos con nombre y apellido, porque además, no pueden negar nada de lo que contamos porque los conocemos demasiado, y ellos lo saben. Hemos compartido charlas de café, épocas de malaria, caminatas y guardias interminables, y el proceso de hijaputización que de repente permitió que sus limitados cerebros y corazones se infectaran de ego perverso y putrefacción. Un ejemplo vivo de esta clase de ratas es el jefe de noticias de Radio "Buitre", un personaje decadente de esos que pisando cabezas y sobando lomos patronales recibió su "premio"... ser esclavo esclavizador de Magnetto en este caso. Algo que lo hace más miserable, porque una cosa es que nos cague "Don Héctor", que al fin y al cabo es un sorete desde el vamos y por naturaleza, pero que te basureé uno de sus más impresentables lacayos es indigno. Eso le pasó allá por abril de 2009 al excelente periodista que en las últimas horas le hizo un reportaje a la Presidenta Cristina Kirchner en la Federación Rusa. Ignacio Jubilla, trabajo que realizó para la televisión rusa, RT (Russia Today) de la que es corresponsal (ahora en Washington) desde que el pelado botón de Mitre le hizo dar el raje porque para sobrevivir con las migajas miserables que le pagaba (y paga) el Grupo Clarín había empezado a hacer suplencias para Telefé. Igual no fue tanto el pedido de "exclusividad" a cambio de un sueldo de hambre lo que molestó al repugnante Caride, sino que el querido compañero no se dejara forrear por él con sus famosas cagadas a pedo irreverentes, maltratos, abusos horarios, que nada tienen que ver con necesidades de la función y que podrían ser remuneradas con pagos de horas extras, cosa que es mala palabra para la patronal clarinista y mucho mas para él, sino para demostrar que en teoría la tenía (y tiene) ¿larga? en el Grupo, donde aunque no se los digan, ya a esta altura por lástima, lo consideran como lo que es, un garquita de cotillón que reune todas las características necesarias para resultar un terrible pelotudo. Si Horacio!!... con usted mamarracho sin eufemismo ni piedad, de la misma manera que usted trata a quienes considera su súbditos. Cuando dejó en la calle al querido "Nacho", un excelente compañero, fiel amigo y leal colega de centenares de personas del medio, Caride creyó que a partir de ahí lo iban a respetar más, tanto puertas adentro como puertas afuera. Bueno!, por supuesto ocurrió todo lo contrario. No hay quien no lo deteste. Antes y después de Jubilla también se cargó y bastardeó a otros tantos cumpas quienes gracias a ese odio visceral que tienen  con él nos tiran data que lo puede dejar en la calle a él mismo, como hizo con tantos otros, en cualquier momento. El sabe que nosotros no somos la gorda Carrió que sanateamos con denuncias de manteca, y tampoco traicionamos porque avisamos ¿o no Caride?. Por ahora le tuvimos piedad porque le dejamos bien en claro que si toca a un sólo compañero más en esa señal publicamos toda su mierda, una información muy sensible que culminará su "carrera" en cuestión de horas. Nada personal ni intimo ojo, algo peor, más publico de lo que cualquiera puediera creer!. El tiene bien claro de qué hablamos, así que no creemos que se vuelva a hacer el loco, ni el "poronga" con nadie más en su putísima vida. Y si así lo hiciere, seremos los primeros en enterarnos y en darle un corte final a su engreimiento. En las últimas horas, cuando varios de los garcas que como él "comandan" con mano dura esa emisora infectada de gorilas golpistas de cuarta, especialmente Jorge Porta, un hacedor de alcahuetes que son capaces de entregarle a sus madres para que les de una columnita con alguna de la "estrellas" de la emisora, o un programita aunque sea de cinco segundos para poder decir a sus amantes, madres, tías, abuelas, y viejas que se cruzan en el super, "yo trabajo con Lanata, Magda, o Longobardo en "Radio Buitre"... miren soy un superstars". Tomamos el ejemplo de Ignacio para que los rastreros que creen que chupando bolas van a llegar a algún lado se equivocan mal. En la vida hay que ser por uno y en solidaridad con los compañeros, como Jubilla. La mezquindad, la indiferencia, los sueños de fama efímera, la frivolidad de bar y el individualismo no sirven para mierda colegas. Esa casta "carideana" tiene que volver a sus casas a demostrar si tienen huevos para tratar a sus esposas como a los que están por debajo de ellos en los lugares donde les hicieron creer que son "alguien". Seguro que no, a los "Horacitos" sus "patronas" les pegan tres gritos y a la cucha!... se los podemos garantizar!. Así que siganla mamando "gerentitos"... no saben un carajo de nada sobre humanidad, buen trato, compañerismo, fidelidad, reconocimiento, nada!!!. Así van a terminar ustedes y quienes cuando echaron a Ignacio se hicieron (y se siguen haciendo los boludos). Ustedes saben muy bien de quienes hablamos. Esos poquitos que permanecen ahí como lauchas sobreviviendo en cuevitas de los estudios en la calle Mansilla... si continúan así, que Dios los ayude muchachos!  

Este es el progresismo del "cómico" cordobés Luis Juez

El menemista Scioli ahora es "El Coronel Para la Victoria"

Unidad de los Trabajadores del Grupo Crónica y 23 en defensa de sus puestos laborales

Sigamos hermanados para ir contra estos cara rotas explotadores!
No es un secreto que desde que empezó la precarización laboral mediante las ilegales "convergencias" y "multifunciones" se venía un proceso de vaciamiento impiadoso. Los medios medianos y grandes han achicado sus plantillas de personal al mínimo posible y continúan ofreciendo "retiros voluntarios", es decir despidos encubiertos. Lo sigue haciendo el nefasto Clarín, el grupo franquista Prisa en Radio Continental, el siniestro Veintitrés, de los delincuenciales Szpolski y Garfunkel, y la lista se incrementa día a día. Por eso la modalidad de ir a llorar la carta a los burócratas de los gremios, quienes deberían representarnos y protegernos, mientras en realidad se dedican a juntar guita, está quedando demodé. Peor para ellos... igual ojo!... eso no quiere decir que nuestros sindicatos no sigan siendo herramientas fundamentales para la defensa de nuestros derechos, Lo que decimos es que mientras respondan y hagan lo que tienen que hacer bienvenido sea, sino se irán, como está ocurriendo a las trompadas o no, conformando nuevas organizaciones que permitan ir recuperando el hecho de que los patrones respeten nuestros derechos. Mientras tanto los laburantes de prensa escrita, oral y televisiva se están conjugando para enfrentar cada conflicto que generan los malandras y sus gerentitos que ayer eran peones como nosotros y hoy creen que tienen poder. Venimos dando la pelea en varios lados, uno prioritario son los diarios BAE y Crónica, donde los testaferros de Antonio Caló, nos referimos a los colerlónicos hermanos Olmos siguen provocando despidos, abusos, negreos y todo tipo de violaciones a convenios y estatutos. Ahora los cumpas del Grupo 23 se suman a la pelea contra estos chorros, porque son estas empresas de "comunicación", bancadas con millonaria pauta estatal y en plena campaña política en este año electoral, las que están dejando más gente en la calle. Como hacemos siempre les dejamos los números de los delegados elegidos democráticamente por sus compañeros y que estos rufianes quieren ningunear para jodernos a todos. Sigamos con la lógica de dar visibilidad a cada patoteada de las patronales a través de los medios que tenemos a la mano, sean los de las redes sociales como programas de radio, TV, diarios, revistas, sean estos de los conocidos o alternativos todo suma para que no nos atropellen más. Aquí los teléfonos de los representantes de los compañeros que les van a explicar lo que NOS ESTÁ PASANDO A TODOS, aunque algunos prefieran hacerse los boludos pensando que eso los va a beneficiar en algo:

David Nudelman (delegado) 1559790550
Ana Laura Tornaquindici (delegada) 1558854684

jueves, 23 de abril de 2015

Che! Lousteau y Cortina entendieron la teoría de Darwin, pero al revés!



Estos papanatas creen que todos hemos tomado algún amnésico o estupidizante de acción prolongada. Esos dos "evolucionados" de semejante cartelazo callejero, que dicho sea de paso vale fortunas, ojo! como los del resto de los partidos, piensan que nos olvidamos que el candidato a intendente de la pobre Ciudad de Buenos Aires de este mamotreto al que denominan ECO (Energía Ciudadana Organizada)... la verdad, que rebuscado muchachos!, fue primero presidente del Banco Provincia del menemista Scioli y luego el ministro de economía de Cristina Kirchner que impulsó la famosas retenciones a los terratenientes del agro, y también que el candidato a primer legislador por esa misma ¿lista? era un férreo defensor del centro izquierda con UNEN, al que dinamitó como al mismísimo socialismo porteño para terminar transformándolo en un apéndice de la derecha más cavernícola y recalcitrante que representa hoy por hoy el engreído Martín Lousteau, un análogo de Mauricio pero sin una Michetti que al menos de vez en cuando, lo mande a las mismísima mierda. Pero tenemos malas noticias para ustedes queridos, la pifiaron, no nos olvidamos tres carajos y cada vez tenemos más en cuenta que en vez de evolucionar, involucionan, van para atrás hacia la era precámbrica pisando la mierda que vienen dejando en el camino desde hace décadas.

Esperemos que Eduardo Menem se equivoque Presidenta y que no voten al Camaleón Scioli


El hermano del cipayo riojano, ahora "dador" de votos al kirchnerismo a cambio de inmunidad, nos referimos a el viejo Eduardo, se mandó una en Intratables que esperemos no termine siendo una realidad. Porque si este malandra llega a tener razón desde este blog no vamos a saber y tener que reirnos de Janeiro o llorar. A los 3:33 el papanata sentencia sin filtro "les guste o no les guste el kirchnerismo va a tener que votar para las elecciones generales, candidato a presidente como viene la mano, al exmenemista Scioli... Scioli los ha sciolizado"... detrás... risotadas generales... mmm... Dios quiera que hayan sido por convicción de que no eso no va a pasar "compañeros"... otra vez la misma "menemsunda" nooooooooooo! 

Gracias a la unidad de los Trabajadores de Prensa, arrugue de barrera de Clarín, la lucha igual sigue!

Parece que las patronales de medios que negocian, representan o son propiedad de grupos kirchneristas o antikirchnerista, macrista o antimacrsitas se están dando cuenta de a poco que los laburantes de prensa nos estamos despertando del Síndrome de Estocolmo y empezando a entender que las ovejas somos muchísimos más que los lobos, así que estamos en condiciones de hacerlos mierda si nos atacan, explotan, abusan, negrean y roban como es costumbre. El Grupo Clarín se caracterizó históricamente por combatir todo tipo de actividad gremial que sirviera para defender los intereses de los colegas que desarrollan allí su actividad. Se convirtió así en un holding parapolicial contra las comisiones internas que no se casaron con las burocracias de los sindicatos que se dedicaron a hacer negocios con nuestro aportes y dejarnos librados a nuestra suerte. Ahora las cosas cambian, los burócratas podrán por un tiempo más quedarse con alguna platita que nos roban pero pierden día a día toda legitimidad, lo que tarde o temprano los va a pulverizar en su propia mierda. El quite de firmas de los colegas del "gran curro argentino" empezaron a meter presión sobre los incumplimientos de los garcas de Clarín en materia de paritarias acordadas, pero la pelea continúa para que cese la multifunción precarizadora, el trabajo en negro, los maltratos, y todo tipo de violación a nuestros convenios y estatutos. Así dieron la buena nueva los cumpas de Oligopolio:

La asamblea de trabajadores de Clarín/AGEA SA decidió esta tarde suspender el quite de firmas en todas las publicaciones de la empresa, que debía comenzar mañana y se iba a extender durante siete días. Este era el tramo final de una medida de protesta que comenzó hace ya casi un mes, y que logró un acatamiento absoluto por parte de todos los trabajadores (periodistas, fotógrafos y hasta ilustradores) en todas las redacciones. Un gesto de la empresa convenció a la asamblea de postergar esta medida, al menos hasta el próximo 15 de mayo. “Una empresa sin palabra, un periodismo sin firmas”, había sido la consigna elegida por los trabajadores durante este proceso. Reflejaba la falta de cumplimiento a la promesa de la empresa de otorgar un aumento del 30% a todo su plantel periodístico a lo largo de la Paritaria 2014. Finalmente, y como resultado del enorme quite de firmas de cinco días realizado la semana pasada, y ante el inicio inminente de un nuevo quite, este mediodía Clarín/AGEA SA anunció que cumpliría parcialmente con aquella promesa. Es decir, otorgará el aumento prometido hacia adelante, para que actúe como base de cálculo para aplicar los aumentos que surjan de la Paritaria 2015, actualmente en negociación. Pero no reconocerá las diferencias hacia atrás. La asamblea consideró claramente “insuficiente” esta decisión de la empresa, en especial porque no resuelve el problema acuciante del deterioro del poder adquisitivo de los salarios, debido a la inflación y la vigencia de impuestos distorsivos. En rigor, el cumplimiento de la recomposición prometida del 30% era solo uno de los puntos de una larga lista de reclamos en danza. De todos modos, los trabajadores tomaron esa medida como un gesto inédito y conciliador por parte de Clarín/AGEA SA y decidieron suspender su protesta, a la espera de poder establecer una mesa de diálogo en la que -en un clima propósitivo- puedan surgir nuevas decisiones en beneficio de los empleados. En el mismo sentido, la asamblea votó por amplia mayoría la redacción de una carta que será dirigida a las autoridades periodísticas y de Recursos Humanos de Clarín/AGEA SA, en la que los trabajadores expresaremos -con nombre y apellido- la necesidad de recuperar espacios para la negociación, que conduzcan hacia un proceso que pueda redundar en mayores beneficios para todos. Es decir, la asamblea decidió suspender un “quite de firmas” que intentaba poner límites a la prepotencia de una empresa acostumbrada a imponer las reglas a sus trabajadores. Y al mismo tiempo decidió activar un documento que propicia el diálogo y el consenso, y que llevará la firma de todos los trabajadores. Finalmente, la Asamblea finalmente votó a favor de establecer un plazo prudencial, hasta el 15 de mayo próximo, para ver cómo evolucionan los acontecimientos y se concreta esta instancia de negociación imprescindible en cualquier empresa moderna y democrática.

Comisión Interna de Trabajadores de Clarín/AGEA SA

miércoles, 22 de abril de 2015

Los testaferros de Antonio Caló, los hermanos Olmos echan a otro compañero en BAE

A estos viejos mafiosos y gateros se les viene la noche, empezó la cuenta regresiva chicos! 
Es increíble pero parece que estos malandras no piensan frenar su avanzada negrera, explotadora y patotera contra los trabajadores de prensa. Quienes le manejan los intereses al Secretario General de la CGT cristinista, Antonio Caló, nos referimos a Raúl y Alejandro Olmos, dos viejos ladrones del Riachuelo, primero dejaron afuera ilegalmente de la "nueva redacción convergente" es decir chorra!, a la Comisión Interna gremial elegida democráticamente por nuestros colegas que trabajan para ellos en el Diario Crónica y BAE. Ese puntapié inicial en el engendro precarizador y vaciador que copian Clarín, Electroingeniaría, el Grupo Veintitrés, etc, continúa con despidos y abusos permanentes. Ahora se suma un nuevo raje que los compañeros de esos medios están resistiendo con paros de dos horas por día y permanecen en estado de asamblea permanente y con la voluntad de que si no obtienen respuestas y soluciones urgentes se va a avanzar con más planes de lucha. Nosotros desde aquí a los Olmos Brothers... muchachos, el fin de semana les vamos a dedicar un informe especial para que vean que no se cuidan mucho para hacer sus chanchuyos y cagadas, y sus siervos menos. Van a ir en cana miserables!... Y NO PASARÁN! y esta vez no va a haber Presidenta que lo pueda defender chantas!... los que avisan no traicionan!

Morales Solá va ingresando en su propio "Fin de ciclo"

Este si que es un país generoso con los garcas eh!. El mismo tipo que cuando pasó como jerarca por Clarín era el censor hasta de los chistes de Caloi y Clemente en la contra tapa (el propio dibujante lo relataba así), es decir que era peor que el censurador oficial de la dictadura genocida, Miguel Paulino Tato, que andaba a los besos con el carnicero Bussi, es el mismo que ahora la juega de defensor de la democracia y las instituciones desde el gorila, explotador y golpista diario La Nación, así como desde las pantallas del TN magnettista. Lo más grave es que en los últimos años ingresó en un proceso de bizarrismo cappusoteano que lo está llevando a escribir sandeces como esta que les mostramos. Si quieren mover el vientre, lo pueden leer entero acá. Igual no es recomendable perder un minuto de sus vidas en semejante río de tinta ensangrentada... 

"La Gaby" salió a matar a Rodríguez Larrata y a su papá Mauri, el hijo de la Patria Contratista

En los círculos del kirchnerismo duro ayer bromeaban con que a medida que transcurre la campaña sucia que Larrata y Macri le están haciendo interna y externamente, Michetti se vuelve cada vez más "cristinista"... obviamente que no en lo político pero si al menos en el estilo. Otros, después de ver su último spot publicitario, donde va sin piedad contra quienes quieren ser sus verdugos (veanlo acá) decían a las carcajadas: "es La Gaby loco!!!"... en alusión a unos de los nombres de guerra de la famosa guerrillera montonera Norma Arrostito (ya que está, para los boludos de La Cámpora, muchos ex compañeros nuestros, recuerden porqué peleaban nuestros viejos, acá pueden ver su película documental). Lo cierto es que prorrogadas las licencias hasta junio por el gobierno porteño a los bingos que administra el nefasto Cristóbal López (los de Caballito, Flores, peatonal Florida, Congreso y Belgrano), Gabriela aprovechó la volada para pegarles sin asco a los fasinerosos Horacio y Mauricio. Esta vez ella habla sin eufemismos ni diplomacia PRO. En el corto, hinchada las pelotas, o mejor dicho los ovarios, Gabriela dice textualmente lo siguiente: "Vos sabés que gobernar es mucho más que gestionar, es resolver los problemas concretos de la gente, tener una visión y el coraje de enfrentar lo que haya que enfrentar, EL JUEGO, EL NARCOTRÁFICO, LAS MAFIAS, LA TRATA... lo que sea. En esta elección NO SE ELIGE UN JEFE DE GABINETE SE ELIGE UN JEFE DE GOBIERNO Y NO IMPORTA QUIEN ESTÁ CON QUIEN, IMPORTA QUIEN ESTÁ CON VOS, por eso te pido que me votes...". Con carita de boluda Michetti le dice al ladridúo porteño que bancan el juego, a los narcos, a las mafias, a los departamentos privados y la trata que sigue como si nada en la Ciudad de Bs. As. y remata a Larrata (salió en versito) diciéndole que no se vota su in-gestión y que además le importa un carajo que lo banque Macri. ¿Nacerá el Michettismo?

martes, 21 de abril de 2015

Clarín, Poligarquía, Haime, Management & Fit y algunos camporistas juegan con Scioli, CFK no compra!

El fantasioso armado mediático que las corporaciones K o antiK le dan desde sus empresas de ¿comunicación? a la elecciones nacionales para entretener a las clases medias y bajas que los consumen es muy inverosímil pero "efectiva". La mayoría sigue creyendo, como quiere CFK, que la contienda final será entre Macri, Scioli y Massa. Su idea es preservar "Al Flaco" afuera hasta que llegue la hora de la verdad, el "relato" que contruye es "Randazzo gestiona, Scioli sanatea" en los medios". Su manejo de la imagen es bien conocido por todos... si hay algo que "La Jefa" sabe es que siempre hay que mostrarle a "la gente" lo que quiere ver, luego los acontecimientos coyunturales serán otros y el efecto sorpresa es el que gana... el que pega primero pega dos veces. Que el nefasto Grupo Clarín y sus consultoras/operadoras de campaña erróneamente haga tan explícito su apoyo al Camaleón Scioli ¿a quién le conviene?... a ella. Hasta le sirve para algunos nenes engolosinados de La Cámpora le den espacio al ex motonauta... de última, es otra forma de demostrarles a los caprichosos quien manda... no hay kirchnerismo ni camporismo sin Cristina, les dice sin decir. Muerto políticamente Massa, elegido Macri por la Presidenta como enemigo íntimo de su modelo pseudo nacional y popular, Magnetto, quizás gastado por el paso del tiempo y su enfermedad, vuelve a caer en su propia trampa... pone toda la carne al asador en favor del nuevo Menem, tal vez con la esperanza de que es el atajo para volver al sueño hegemónico del clarinismo, ya derruido por el advenedizo y finado del sur. La Mandamás de Olivos "algo" aprendió del juego de la política, o creen que se sostiene ahí porque es tonta?... le dio licencia a Florencio para matar a Scioli en tiempo y forma. El "Flaco", hace lo que ella le pidió, convertirse en el referente de los kirchneristas que no confían en el Camaleón para potenciarlos, que para mayores datos en el FPV son ella y la gran mayoría. Que idiota puede creer que a menos de cuatro meses de las PASO presidencial, CFK va a dejar a uno de sus ministros pegarle con tanta inquina a su candidato... vamos muchachos!, paren de repetir boludeces y vayan a la política real, paren con las fabulas de los diarios, revistas, y canales de televisión. Sigan diciendo si quieren que lo que decimos son "boberías", término arcaico si los hay, como nos mandó a decir por Twitter un sciolista que cree lo de la continuidad con cambios. En diciembre hablamos!

Estos son los carneros de Página 12 que nos venden que son del "campo Nac&Pop

La mayoría de los trabajadores de prensa escrita decidieron la semana pasada en asambleas, el quite de firmas en solidaridad con los colegas de Clarín/AGEA, donde no se está cumpliendo con lo acordado en la paritaria 2012/2014, así como tampoco se están pagando las sumas fijas, pago de títulos, etc. Ese respaldo solidario además incluye el repudio a todos los conflictos generado por las patronales negreras en el resto de medios gráficos, como por ejemplo es el caso de los medios gráficos del Grupo Veintitrés de los delincuencias Szpolski y Garfunkel, que con lo que está ocurriendo con la falta de pago desde el mes de diciembre a los compañeros de Poligráfica del Plata y los consiguientes despidos. Lo increíble de todo esto es que ocurre lo que siempre cuestionamos desde este blog, que te carneree una medida de fuerza el miserable de Pagni, Morales Solá, Blanck, Van der Kooy, entre otros, en La Nación y Clarín, se entiende aunque no se justifica. Está en la naturaleza de esos rastreros, ahora que lo hagan quienes desde sus textos, por radio, televisión, páginas web, etc, nos venden que son periodistas que responden al campo nacional y popular, que defienden el modelo de inclusión y a los que menos tienen da asco, vergüenza y encima tristeza. Ahí tienen los nombres en la captura, la verdad, no tienen cara muchachos!