jueves, 28 de febrero de 2013

De una misma información Hadad y Szpolski te hacen dos noticias absolutamente contrapuestas

Los amigos de lo ajeno, Maldad y S.S. junto a la estrecha colaboradora del Presidente de la Suprema Corte de Injusticia, el farandulero Lorenzo.
No hace falta que nosotros nos explayemos una vez más sobre quienes son estos dos terroristas mediáticos que siguen siendo amigos y en algún momento fueron socios, o mejor dicho, cómplices. Nos referimos a Daniel Maldad y a Sergio Szlopski, alias "S.S.". Dos tipos sin escrúpulos que están siempre operando para quien les ponga la platita. A veces les ha tocado compartir "mecenazgo" y otras veces no, eso último está ocurriendo ahora. El Gobierno "nacional y popular" más extraño de la historia por suerte decidió sacarse de encima el lastre de Hadad y dejar casi toda su torta empresarial en manos de otro muchacho muy "humano", muy "ético", y por sobre toda las cosas, muy honesto... Cristóbal López. Claro, lo que ocurre es que al lado del Magnate de Floresta hasta el Lobo Feroz parece bueno... ja ja!!. Ahora los ladris están recibiendo guita de cajas con intereses contrapuestos... ojo!!... "intereses contrapuestos" dijimos... no ideologías. La única "ideología" de Szpolski, Hadad y quienes les garpan es siempre común: usufructuar lo que más se pueda y acumular poder usando y jodiendo siempre a los que menos tienen en la escala social... ergo: los trabajadores... ni hablemos de los desocupados o subsidiados del Estado, esos que son la carne de cañón para mantener aceitado el prebendario sistema político que supimos conseguir. Un ejemplo claro de como estos mercenarios, que también comparten la explotación permanente a los trabajadores de prensa, operan para donde les conviene es lo que se publicó entre ayer y hoy con respecto a la salida de la hermana de Rafael Bielsa, María Eugenia, de la legislatura santafecina. Según el ahora antikirchnerista Daniel Maldad esa noticia se titula así en Infobae"María Eugenia Bielsa denunció "pactos espurios" de kirchneristas y socialistas"... Por el otro lado del mostrador, el ex rabino que la comunidad judía detesta, Sergio Szpolski, nos dice de esa misma noticia esto en Infonews: "María Eugenia Bielsa: "Voy a seguir en la política" , con el agregado de esta delirante y mentirosa bajada: "La ex diputada provincial del FPV en Santa Fe, que renunció a su banca, habló en Radio Vorterix sobre su decisión y le quitó responsabilidad a Agustín Rossi sobre su dimisión."... La emisora citada es la que es propiedad del socio del mayor testaferro gubernamental, hablamos de Matías Garfunkel, el "progresista" que quería que en EE.UU. ganaran los repúblicanos. Bien amigos, a buen entendedor, pocas palabras. Así nos informan estos corleónicos "empresarios de medios"... mamita!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Larroque y Alonso, dos yosapas consumados!

Como vemos la foto no favorece a la diputada del PRO que hace poco demostró haber perdido la chaveta al reconocer que se "enamoraría de Macri". A eso se le llama quedar bien con el jefe político de uno ¿no?... Eso no es nada, miren esto. Igual es comprensible, la muchacha está con razón indignada, porque según cuenta la historia, ayer el impresentable diputado mudo del kirchnerismo, Andrés "Cuervo" Larroque, le habría dicho en el fragor de la discusión por el acuerdo con Irán sobre la causa AMIA en el Congreso, que era una "atorranta", cosa que no sería nada rara viniendo del petulante dirigente "camporista"... ponemos comillas porque si Cámpora lo escuchara se volvería a morir, pobre!. Los legisladores del PRO como Laura Alonso y Federico Pinedo son una triste muestra del rastrerismo político empresario, tipos que están siempre en favor de los intereses privados e individuales. Una sola cosa les reconocemos, y es que siguiendo la línea de Mauricio, los tipos reconocen esas miserias sin pruritos ni vueltas. Ellos no tienen ningún drama en reconocer que defienden corporaciones empresariales, a terratenientes sojeros, a multinacionales y a lo peor del autoritarismo "nacional". Lo que hincha los huevos y mal es que muchachos como Larroque, defienden casi lo mismo que los macristas, salvo diferencias pecuniarias con algunos hombres del campo por el tema caja y obviamente en materia de discurso. Ellos nos cuentan que están haciendo una revolución social, pero sin embargo en la Ciudad se reparten los negocios con el PRO, aunque para las cámaras hagan las veces de que son opositores y dos modelos contrapuestos, todo verso!. La pelea circense de ayer que el anexo del palacio legislativo es más de los mismo, show para que los pequeño burgueses sigamos discutiendo en casa, en los bares y en las reuniones familiares de los domingos. 

martes, 26 de febrero de 2013

Mauricio sigue formando equipos de la hostia!

En el beodo imaginario colectivo de la burguesía porteña hay quienes viendo que Macri no da pie con bola en nada empiezan a destacarle una supuesta capacidad: la de formar buenos equipos. A las pruebas nos remitimos, acá tiene su nuevo "dream team", el ex arbitro Baldassi, Carlitos "Patilla" Melconián y nada más y nada menos que el neoproductor sojero Miguel Del Sel... que equipazo Mauricio!!! 

lunes, 25 de febrero de 2013

Siguen la operetas baratas de la "PROlítica Online"

Las mentiras de "Nachito" Fidanza
Es como que estamos bastante acostumbrados a leer sitios tendenciosos que aprovechan la web para hacer circular rumores, realizar operaciones políticas (intra y extra partidarias), pegarle a algún funcionario o decisión gubernamental, y hasta a la propia oposición. Esto lo hacen todos: los kircheristas, los antiK, los medioK, los "apolíticos", etc, etc. El tema es que todo tiene un grado de "legitimidad" dentro del "juego" que plantea Internet. Pegarle a quienes están expuestos por tener cargos públicos es algo que no debe asombrar a nadie, de hecho muchas veces para los políticos es mejor no dar crédito a nada y como decía el profeta contemporáneo, Felipe Solá,"hacerse el boludo"... porque hay algo que es cierto "Todo Pasa"... como sostenía hasta hace poco el cuasimafioso titular eterno de la AFA, Don Julio. Desde el advenimiento del kirchnerato también se ha institucionalizado, y eso lo celebramos, que se le pueda dar a los delincuentes que "ejercen" en este campo de la profesión periodística para hacer sus negocios y lobby. Esos que ya tienen "chapa" en los medios nacionales y que juegan para intereses corporativos privados o estatales, acá no nos olvidamos de ninguno. Ustedes saben que nosotros consideramos que hay un  personaje siniestro, en realidad varios pero no vamos a referir a este en particular, que integra las filas del Ejecutivo y que no goza de ningún crédito desde este portal, nos referimos a Amado Boudou, alguna vez celebramos cuando el enfant terrible del kirchnerato, Lucas Carrasco, lo catálogo de "Liberal Payaso". Nadie critica que se le pegue a este tipo impresentable que goza del respaldo de la Jefa de Estado, pero si nos parece despreciable, bajo, berreta y de mal gusto, utilizar el buen nombre de algunos colegas que recién empiezan en estas lides para hacer operetas contra altos funcionarios de Gobierno. Además ni en sueños estos compañeros podrían, inclusive por una cuestión cronológica si se quiere, haber alcanzado los lugares de poder que manifiesta en esta nota el sitio de "desinformación" que administra el señor Ignacio Fidanza. Nosotros no vamos a repetir como loros las mentiras de este portal nefasto que es bancado por el macrismo, por eso sólo les dejamos el vínculo para que vean como estos muchachos inventan una "noticia" con data básica, de dudoso origen, y que para rematar, es poco creíble.  

domingo, 24 de febrero de 2013

Más Lanata periodista y no operador del Grupo Clarín y de su propio ego


No los queremos abrumar con un fin de semana lataniano, pero bue!... a veces las cosas se presentan así. En la constante búsqueda de material que nos haga entender un poquito más la abrumadora coyuntura con cambios permanentes les proponemos seguir revisando el pasado periodístico de Jorge Lanata. En "Deuda", un documental que se dio en el cine y que después cayó en el olvido, el ex director de Página 12 hace una reseña que todo periodista y ciudadano tendría que tener en cuenta sobre la permanente calidad de acreedores que sufren varios países del Tercer Mundo como la Argentina.  Siempre criticamos el uso marcantilista que Lanata y María Julia Oliván hicieron en ese momento, y luego también, de la historia de "Barbarita", la nena tucumana que estaba desnutrida y que sin quererlo mostraba su dolor en cámara por la situación que le tocaba atravesar en una familia, que como tantas otras en nuestro país, sobrevive con lo mínimo indispensable. Más allá de esa crítica estética y técnica que hacemos con respecto a la búsqueda de "la historia", y no de la cobertura sobre la dramática vida que llevan adelante miles de familias en la "Argentina Profunda", como le gusta decir a nuestra multimillonaria Presidenta de la Nación, el material es imperdible.  Lanata muestra como nuestro país estuvo y sigue, sometido como tantos otros, a las reglas del salvaje mercado capitalista mundial, que hasta nos impone dirigencias corruptas que en la línea del "Consenso de Washington" nos endeudan como estados para ser acreedores eternos del establishment internacional que se sostiene a costa de pequeñas elites que explotan a sus compatriotas sumiéndolos en la pobreza y en la desidia absoluta . Deuda rescata la figura de Alejandro Olmos, el único tipo, periodista él, que se animó hace décadas a declarar que esas acreencias permanentes eran ilegítimas. .. así le fue, terminó perseguido y olvidado. También verán a los clásicos burócratas del FMI, tanto yanquis como los serviles integrantes latinoamericanos que el organismo deja entrar para que vean un ápice de las bondades de "pertenecer" al club de garcas mundiales. Sabemos que el Lanata actual opera sin asco y utiliza hoy por hoy estos argumentos reales para ir en favor del nefasto grupo corporativo Clarín, la misma mierda que el kirchnerato pero con distinto olor. De todos modos es cierto, este ejecutivo sigue pagando la delirante deuda externa con el hambre del pueblo, porque no seamos hipócritas.... en este país donde Macri, un multimillonario hijo del Tótem de la "Patria Financiera", Franco, gobierna los destinos de la cuasifascista Ciudad de Buenos Aires y en la Rosada después de Illía tenemos toda una secta de potentados dirigiendo nuestros débiles destinos, nadie puede decir que exista la justicia social... no jodan, mientras un sólo pibe se muera de hambre no existe ningún gobierno popular o algo parecido, no nos tomen por boludos "compañeros". Ni los kirchneristas ni los magnettistas que se tiran con pobres por la cabeza, sólo para preservar sus propios intereses, tienen buenas intenciones, más que la de mantenerse en el poder. Así que ya saben, otro recomendado para el fin de semana que cualquier periodista que se precie de tal y ciudadano no tendría que dejar de ver. Paren un poco con las series pelotudas del gran país del norte y los productos de Suar o los Ortega para ver algo que tiene que ver con sus realidades coyunturales, esas que a pesar del auto engaño los tiene sometidos como a todos... por ahí en una de esas, más allá de las peleas, paradojas, debates, crispaciones y traiciones, un día nos ponemos de acuerdo y nos dejan de cagar los mismos de siempre.   

sábado, 23 de febrero de 2013

Miren a Jorge Lanata cuando hacía algo parecido al periodismo


En este material verán a Jorge Lanata en una faceta que ya quedó demodé para él y para sus televidentes y lectores actuales, hoy parece que al hombre lo asisten otras urgencias monetarias y egocéntricas. En "La Grieta" verán a un personaje más parecido al director de Página 12. El documental tiene como nudo evitar la desmemoria, cosa que hoy Lanata prefiere tener como oráculo. Aprovechen el fin de semana para verlo, no se van a arrepentir. Acá tienen la parte II.

viernes, 22 de febrero de 2013

Clarín sigue hundiendo a Scioli y el Gobierno persiste en no hacerse cargo de la masacre del Sarmiento

Ya explicamos en un posteo anterior porque cada defensa que Clarín hace del ex motonauta convertido en gobernador de Buenos Aires, lo hunde cada vez más en el fango de la historia. Esta segunda tapa consecutiva del diario del tándem Aranda-Magnetto-Noble-Pagliaro parece confirmar que Daniel Scioli está para el cachetazo en la batalla simbólica y cultural que el kirchnerato le propone de cara a las elecciones del 2015. Igual el "Goberna" no necesita que le tiren tierra encima los medios que lo quieren imponer como jefe de Estado, sino que el mismo parece tener, como diría Asís, pero con respecto al kirchnerismo, una gran vocación suicida... ¿Quien lo asesoró para que se reuniera con Cobos?. Igual nosotros deseamos profundamente que el "Gran diario", La Nación, Perfil, SEPRIN, Urgente 24, La Política Online, El Ojo Digital, la Revista Cabildo y otros medios "democráticos" lo sigan respaldando y defendiendo como hasta ahora de todos los ataques del oficialismo, así terminan por enviarlo de vuelta a su lancha "La Argentina"... ¿se acuerdan?... que tiempos de menemismo "hermoso" fueron aquellos ¿no?. Bueh!... pasando a otro tema más serio y a horas de que se realicen los actos que recordarán la nefasta tragedia del 22 de febrero de 2012 en el siniestro Ferrocarril Sarmiento, no vamos a pasar por alto que este Gobierno continúa sin hacerse cargo de nada, Salvo la salida del "Pelotudo" de Schiavi, como bien lo calificó Hebe de Bonafini, todo sigue igual. Los cuasimafiosos Cirigliano se ríen de Janeiro, Jaime ni que hablar, un testigo clave termina muerto en un confuso episodio y la mafia de la Unión Ferroviaria, encabezada entre otros por José Pedraza, todavía permanece delinquiendo, a pesar del simulacro de juicio que lleva adelante la "Injusticia" argentina presionada por este Ejecutivo, que sólo ha demostrado actuar en este tema con una absoluta demagogia. Si realmente la Presidenta CFK quisiera cambiar esta triste historia al primero que tendría que dar salida es al corleónico Carlos "Traje" Tomada, el amigo fraternal y cómplice de Pedraza. El tipo que sostuvo durante varios años el perverso esquema de los tercerizados (lean esto). Esto sumado al curro de los millonarios subsidios a los concesionarios privados a cambio de ni una sola inversión nos deja como saldo esta lamentable masacre que también sigue impune como el asesinato del joven Mariano Ferreyra. Todos sabemos muy bien que la cosmética de Randazzo en la línea que uno Once con Moreno es un vil engaño ¿qué fue del famoso soterramiento del Sarmiento anunciado por lo menos cinco veces con unas puestas en escena deplorables?.  En ese recorrido todo sigue igual, no se eliminó uno sólo de los macabros paso a nivel que son bombas de tiempo permanentes ¿se acuerdan la matanza previa que hubo en la Estación de Flores entre una formación y un colectivo?... Con maquillaje no se puede evitar que otros trabajadores vuelvan a sufrir una tragedia sangrienta en cualquier momento. 

jueves, 21 de febrero de 2013

A Aliverti se lo debe criticar por sus contradicciones permanentes y no por esta triste tragedia que le toca vivir

Parece que acostumbrados a pegar hasta ver sangre muchos argentinos no encuentran otra forma de disentir que ir siempre en busca de la morbosidad y el escarnio público. Unos lo hacen con carpa y otros directamente se mandan de frente sin asco. Este es uno de los blogs que más ha criticado, y critica, la actividad hipócrita de este señor al que durante muchos años consideramos un excelente periodista, un tipo con agallas, que se las jugaba y que ponía los huevos en el micrófono. Algo extraño pasó en un momento dado de la historia y Eduardo nos defraudó, no sabemos si lo que ocurrió fue que de repente demostró realmente quien era o algo lo cambió. Quienes lo conocen bien dicen que en realidad siempre fue así: un tipo mezquino, jodido con el dinero y dueño de un ego sin parangón, otros comentan que creó un personaje que se lo morfó de a poco y al que él prefirió comercializar ¿quién tiene la verdad?... no lo sabemos, el tiempo lo dirá. Más allá de eso y de todos los palos que le hemos pegado desde aquí por cosas, como por ejemplo, estar dirigiendo la radio de un burócrata sindical, como es Víctor Santa María, con colegas que trabajan en negro, sin permiso para afiliarse al gremio del que él es vocal y hasta mal encuadrados (y acá, acá, acá, acá, acá, acá y acá, tienen un catálogo imperdible) no se puede salir a hacer leña del árbol caído con una tragedia personal y familiar. Los que conocen a su hijo, Pablo García, quien estaba dirigiendo el informativo de la emisora que maneja Aliverti (AM 750) saben que el joven siempre fue muy particular y que su padre, como cualquier otro, equivocado o no, trató de brindarle apoyo, eso no es criticable ni mucho menos, es lo que hubiera hecho cualquiera hasta con el riesgo de estar jugando con fuego. En esa historia personal nadie debe meterse, porque eso es berreta, es chabacano, es bajo y hasta miserable. Nosotros pasamos y este tema no lo vamos a tocar más. Si la Justicia argentina no tiene una legislación que actúe correctamente en casos de accidentes de transito como este no es culpa de los Aliverti ni de los kirchneristas. Usar eso para pegar es digno de ratas. No se dejen llevar por eso. La discusión por maneras de actuar, ideologías y otros temas políticos debe pasar por otro lado, no por esta mierda que sacan a relucir quienes no tienen el más mínimo  criterio ni responsabilidad.

Posdata: un agregado, más allá de nuestra reflexión, no podemos omitir decir que quienes están atravesando un terrible drama son los familiares y amigos del vigilador atropellado. Nuestras condolencias para todos, respaldo, y también esperamos que se haga justicia.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Pobre Scioli!, la defensa de Clarín lo hunde cada vez más en el fango de la historia

En este querido país podemos tener muchas discusiones pero algo está claro, si te defiende Clarín, La Nación o Perfil es porque algo estás haciendo mal. Es como cuando a un político le tira flores Mauricio, Patricia Bullrich o Carrió... chau! listo!... están al horno. El "tiempista" ex motonauta que hoy, por esas cosas del destino, el dinero y el gatopardismo, dirige la Provincia de Buenos Aires, parece no percatarse de esas cosas. Es raro, todos decían que "Daniel" era un gran estratega del ajedrez... cómo De La Rúa y Duahlde ¿se acuerdan?... así les fue... Hoy por hoy la batalla simbólica es la que tiene más peso en el mundo de la política. Así es como el kirchnerismo se ha mantenido en el poder durante estos diez largos años. Los tipos te pagan una temible deuda ilegítima con el hambre del pueblo, te aprueba una ley "antiterrorista" para procesar a los que protestan, te deja en bolas a los pueblos originarios, se sientan a negociar con los mismos empresarios que negociaba Videla, se hace aliado de los "Gordos", primero castrenses y luego menemistas, deja seguir robando a la mineras deguazadoras, pero claro... te pone en primera fila de cada acto a Estela de Carlotto y a Hebe de Bonafini... algo que ojo!... no nos parece mal, a Hebe, más allá de sus errores y a pesar de todo la bancamos a muerte ¿está claro?... porque los críticos de hoy, nunca tuvieron ni van a tener, los huevos que tuvo esa mujer cuando había que tenerlos, no ahora en redacciones y estudios de radio y TV con aire acondicionado. Al fin y al cabo Néstor y Cristina, más allá de por qué lo hicieron, fueron los únicos que institucionalizaron la lucha por los DD. HH... Alfonsín se quedó en el camino, aunque nadie le desacredita su juicio a la criminales juntas que después quedó en la nada con la Obediencia Debida y el Punto Final. El valor simbólico de ese acto es el que tiene verdadero peso en la historia. Al kirchnerato lo que le ocurre es que se queda corto defendiendo los Derechos Humanos de las víctimas del genocidio ocurrido entre el '76 y el '83, algo que está perfecto, pero y todo lo que pasó y pasa después ¿qué hacemos?.  Volviendo al nefasto Scioli, o Massa, o el mismísimo Macri... tienen la batalla cultural ultra perdida, ¿saben por qué?, porque los protege y defiende Bonelli, Van der Kooy, Blanck, Morales Solá, Nelson Castro, María Laura Santillán, Biasatti, Lanata, Fernández Díaz, Susana Viau, Kirchbaum, Tenambaum, Zloto, Gabriel Levinas, Pagni, Ventura, etc, etc. Esos tipos si salen a defenderte te hunden. El kirchnerismo lo sabe, por eso los mata desde 6,7,8, Duro de Domar y TV Registrada. Todos sabemos que el Gobierno es un reciclado de ex duhaldemenemista que ahora juegan a ser del campo nacional y popular, es la lógica del PJ, ayer neoliberales proyanquis y globalización y hoy "revolucionarios latinoamericanos", ¿pero saben qué?... mejor tenerlos ahí y presionarlos para que tengan que cumplir lo que predican, que aguantarlos privatizando YPF y otras empresas nacionales, tercerizando a los trabajadores ferroviarios, o conspirando contra otros ejecutivos para jodernos la vida a todos. Lo que si está claro es que esto no puede durar para siempre, evitando a los menemistas de pura cepa como Daniel, Sergio o Mauricio hay que ir renovando esa mierda compuesta por los Anibal Fernández, los Tomada, los Timerman, los Abal Medina o los Chino Navarro, entre otros... esa resaca ultramenemiana que jetonea en los medios y que sigue la inercia de un pasado que tiene que desaparecer.

martes, 19 de febrero de 2013

Tomada y Moyano tendrían que compartir celda desde hace rato

Todavía nadie comprende como el delincuencial Carlos "Traje" Tomada sigue siendo Ministro de Trabajo de la Nación, personaje que por supuesto sigue las directivas de Balcarce 50 pero que a su vez tiene su propio prontuario, bastante oscuro por cierto. Este tipo siniestro fue abogado de la cuasimafiosa Unión Ferroviaria y ahí entabló esa "hermosa amistad" con el ideólogo del asesinato del joven militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, quien participaba de una movilización contra las nefastas tercerizaciones que el kirchnerato mantuvo hasta ese vil homicidio, que más allá de la detención demagoga de este malhechor, José Pedraza, continúa impune. En ese juicio aparecieron escuchas que automáticamente tendrían que haber derivado en la salida inmediata de Tomada de la Carteral Laboral. Sin embargo el Gobierno Nacional, en otra de sus insuperables contradicciones, lo tiene ahí para que siga perjudicando a los laburantes negociando, con topes salariales acordados de antemano, las paritarias de todo el país con facinerosos de la calaña de Daniel Funes de Rioja & Company. En referencia a lo que tiene que ver con nuestro trabajo, también sufrimos la desidia y las chantadas del hombre de los trajes caros. ¿Por qué si el kirchnerismo entabló una guerra con el inescrupuloso Grupo Clarín nunca le envió una dotación de inspectores laborales para sacar a la luz la interminable cantidad de colegas que están fuera de convenio, en negro y encuadrados en cualquier gremio?. Exactamente la misma indulgencia tuvo y tiene con el emulo "nacional y popular" de Héctor Magnetto, pero que hoy juega del otro bando "empresarial", nos referimos a Sergio Szpolski (lean esto). La realidad es que Tomada ha sido y es, más allá de las coyunturas, aliado de las burocracias sindicales más retrogradas de este país, quienes tienen "gerentes" vitalicios en nuestros sindicatos, que están hace décadas cooptados por estos mafiosos, en parte por culpa nuestra, reconozcamoslo!. En su momento "Carlitos" estuvo con Pedraza y Moyano, hoy estos actores tienen intereses encontrados pero como verán, el chanta sigue fijando las pautas salariales no sólo con Funes de Rioja sino además con tipos que están a la altura de Al Capone o de Frank Nitti, nos referimos a Cavalieri, Gerardo Martínez, Pignanelli, Caló (otro ladri, no pasen esto por alto), Lingeri, Andrés RodriguezWest Ocampo, y ni que hablar de Oscar Lescano y Omar Viviani, entre otros... todos consuetudinarios amigos de lo ajeno. El viejo líder camionero Hugo Moyano, ahora quedó con los pies fuera del plato Kash y ha elegido travestirse en un opositor impresentable, pero siempre, hasta cuando estuvo en contra del menemismo, cosa que le reconocemos, calló toda esta mierda que lo tiene como principal protagonista, porque a parte de ser un burócrata clásico rodeado de matones lumpen a sueldo, el "Negro" se ha convertido en un multimillonario empresario, igual que Mauricio y Cristina, porque algo está muy claro en la Argentina, acá pobre no gobierna ninguno, ¡ni uno amigos eh!!!... eso habla de una estructura de acceso al poder que no tiene nada más que ver que con el dinero, los negociados y el choreo... y por supuesto con la hipocresía, si no como se entiende que alguien pueda adscribir, creer o hacerse el que cree, algo de lo que dicen y hagan Moyano o Tomada. Nuestro querido país va a cambiar el día que impresentables como estos estén en una celda, teniendo como única instancia de poder la posibilidad de imponer entre ellos en que camastro van a a pasar la noche a las sombras.

lunes, 18 de febrero de 2013

Daniel Maldad y los dirigentes argentos no quieren a los seres humanos, ¿van a querer a los árboles?

La verdad es que a los ambiciosos dirigentes argentinos nunca les importó ni siquiera la gente, menos les puede importar un árbol ¡o no?. Estas últimas semanas hemos asistido impávidos a la discusión más bizarra que ha dado la mediatez coyuntural en los últimos tiempos. Lo cierto es que tanto el macrismo como el kirchnerismo, socios en los negocios y opositores para las tribunas, han logrado que los pobres árboles ya no mueran de pie. El tema es que si a estos tipos les resbala ver familias enteras comiendo de la basura, cartoneando, viviendo y muriendo en las calles mientras ellos son multimillonarios, que carajos les puede calentar que uno u otro arranque árboles de cuajo para tirarlos a la mismísima mierda. Lo triste es haber escuchado a los supuestos comunicadores de un bando o de otro justificando delirios ya insuperables con tal de pegarle al supuesto contrincante. Ricardo Forster utilizó las sufridas arboledas porteñas para pegarle al ya inimputable e imperdonable Mauricio, lo mismo hizo el émulo de Magnetto y Hadad, Sergio Szpolski. Por su parte el terrorista mediático de Floresta, Daniel Maldad, encargó una de sus clásicas encuestitas ultradireccionadas para defender al pérfido intendente de la Ciudad. No contentos con este tipo de aberraciones, el ahora ultra lanatista Gabriel Levinas salió en Twiter con una frase que habla del boludismo total en el que hemos caído algunos argentinos:"Forster defiende los árboles que plantó la dictadura"... la verdad siguiendo la lógica lanatiana y del Grupo Clarín es razonable, si se le pega a Cristina porque pronuncia mal el inglés como no le van a dar porque uno de sus laderos ideológicos defienda unos árbolitos que por ahí mandó a plantar Cacciatore... Si amigos, este es el periodismo argentino del Bicentenario, si se levanta Walsh se vuelve a morir...

domingo, 17 de febrero de 2013

En el conflicto árabe-israelí no hay ni buenos ni malos

La fotografía de Paul Hansen, ganadora del premio World Press Photo of the Year 2012 muestra la desgarradora imagen de Suhaib Hijazi, de 2 años, y su hermano Muhammad, de 3 años, que murieron al impactar un misil contra su casa durante un ataque aéreo israelí. Su padre Fouad también murió y su madre acabó en cuidados intensivos. Los hermanos de Fouad transportan los cadáveres de los niños a la mezquita para su funeral y posterior entierro en la ciudad de Gaza en los territorios palestinos.  La derecha judía olvida que ellos también forman parte de un pueblo que ha sido sometido a 6 millones de asesinatos por parte de una secta de criminales encabezada por un hijo de siete mil putas llamado Adolf Hitler. No se entiende como el resto de la sociedad israelita permite que estos otros nazis que hoy están en el poder cometan este tipo de atrocidades con el pueblo palestino, quien como todos saben está siendo relegado de la posibilidad de tener su propio estado. Algo que el poder mundial, encabezado por EE.UU. si permitió a los judíos después de la Segunda Guerra Mundial. Increíblemente, quienes fueron sometidos durante seis años a las peores masacres hoy hacen lo mismo con sus vecinos, a quienes no les permiten ingresar en la multireligiosa Israel mediante muros y ejércitos genocidas. Hay miles de judíos que rechazan este tipo de delitos de lesa humanidad que su representación política ejecuta con el aval de los aliados de esta otra secta macabra. Reiteramos, nadie dice que entre los palestinos, iraníes y árabes en general no haya "carniceros" de la misma calaña. Alguien voló la embajada de Israel  y la Amia en Buenos Aires en un crimen atroz. Lo que no se entiende es porque el Estado Judío decreta quienes son sus enemigos y quienes no sin someter sus acusaciones a la justicia internacional. La historia de que EE.UU. e Israel son los buenos y la mejor policía del mundo es una gran mentira, exactamente igual al relato que reza que Rusia y sus aliados árabes son el contrapoder benévolo del planeta. En realidad ambos bandos tienen gente buena y honrada y también sus fundamentalistas sanguinarios, lamentablemente estos últimos son los que hasta ahora se vienen imponiendo mediante las armas, la muerte y la destrucción

sábado, 16 de febrero de 2013

Siguen las cagadas del mexicano González y el Gobierno en Canal 9


Acá les dejamos el comunicado de prensa de los colegas y amigos de Canal 9 que después de haber sido vaciado por el delincuencial "empresario" mexicano Angel González González y ahora por el Gobierno Nacional  sigue atravesando una situación irregular que espera pronta solución:

Los trabajadores de prensa de Canal 9 ratificaron en asamblea su decisión de declarar el estado de alerta y movilización a raíz de la negativa empresaria de restituir la condición laboral y salarial a parte del personal, que fuera modificada a partir de una arbitraria e ilegítima resolución patronal cuando se llevaban a cabo las negociaciones paritarias para la actualización salarial, al vencer en diciembre el anterior acuerdo. Los delegados de la señal, junto con la Intercanal/UTPBA, denunciaron esta situación ante el Ministerio de Trabajo, señalando la actitud desleal de la empresa, que en plena discusión salarial decidió, sin previo aviso, levantar uno de los noticieros y modificar las condiciones de trabajo y salariales de un grupo de trabajadores, que no fueron restituidas para el conjunto de los afectados una vez repuesto ese espacio informativo a partir de febrero. La asamblea de los trabajadores de prensa de la emisora y su comisión interna resolvieron, a partir de aquella medida patronal, que para proseguir con la discusión salarial era necesario retrotraer la situación al momento previo a esa imposición empresaria. Esta decisión fue ratificada en cada una de las asambleas que se realizaron, las últimas de las cuales bajo la amenaza de tomar represalias por el lugar donde se hacían y por su extensión, con presencia en el lugar de escribanos dispuestos por la empresa en una clara actitud intimidatoria, ambas cuestiones denunciadas por la Intercanal/UTPBA ante el Ministerio de Trabajo.

viernes, 15 de febrero de 2013

Las "estrellas" echadas de C5N recién ahora se enteran que en ese canal se despide gente


Todos los que siguen el blog desde hace años saben que en este sitio jamás se celebró ni se celebrará el despido de ningún colega. Cuando decimos colegas nos referimos a los Trabajadores de Prensa, no a mercenarios que ganan fortunas diciendo lo que les conviene en la coyuntura que se les presente. Todos sabemos quienes son los Longobardi, Rosales y el ahora niño rebelde Marcos Stupenengo, quienes fueron rajados sin escrúpulos por Cristóbal López del canal que gracias al cielo ya no está en manos del facineroso Daniel Maldad, C5N, un logro que hay que reconocerle a Cristina, que a la inversa de su marido prefirió sacarse al mafioso extorsionador de encima, no porque sea buena o una patriota, si no porque eligió no tener moros en la costa que le quieran imponer absolutamente nada, aunque lamentablemente la Jefa de Estado hace lo mismo con todos, buenos y malos, con Hadad estuvo genial, que quieren que les digamos, si hablamos de enemigos nunca hay que perder de vista cual es el peor, con el Magnate de Floresta eso está bien claro ¿o no?. Desde que este delincuente se inició en las épocas del menemismo como "empresario" de la choreada Radio 10 se cansó de dejar gente en la calle, lo hizo en todos los medios que tuvo y lo sigue haciendo en su portal facho Infobae, donde todavía no permite que se forme una comisión gremial que defienda los intereses de los compañeros que laburan allí. Todo esto Maldad lo hizo avalado por el silencio cómplice de todos estos muchachos que hoy se victimizan llorando la carta porque otro personaje de la misma condición que la de su ex patrón, y que sigue trabajando para el kirchnerato, les mandó los telegramas de despido sin que se le mueva un pelo, igual que hizo Danielito con centenares de sus ex compañeros sin que ellos pronunciarán palabra alguna. Ni siquiera un demagogo gesto de solidaridad... nada!!!. Pobres ¿no? en unos días tendrán que ir a dormir y a comer en algún parador de Mauricio y Mariú Vidal en la destrozada Ciudad de Bs. As.. Si leen las notas que otro despedidor serial, el caradura de Fontevecchia, publicó estos días en Perfil sobre estos "pobres tipos" se caen de culo. Si quieren reír a carcajadas o limpiar los lagrimales vean esta sobre el admirador del PRO, Luisito Rosales, donde se lo vende como un mártir libertario que pelea por nosotros para liberarnos del chavismo dictatorial y esclavizante. Si andan un poquito secos de vientre y quieren moverlo, acá tienen otro disparate sobre el raje de Marquitos Stupenengo (a quien alguna vez le dimos un derecho a réplica acá después de estos disparates que dijo en C5N), en donde el pibe se anima a decir cosas como esta "Antes, para C5N tener una persona trabajando desde Nueva York, que había trabajado en CNN era algo que les daba prestigio. Ahora ya no. Por lo que se ve, quieren mostrar algo más popular"... ¿qué humilde y que pensamiento retrogrado no?... o sea que si está él la cosa tiene "prestigio" si no se rebaja a algo "popular"... un eufemismo de berreta según su pensamiento elitista... y estos personajes creen que tienen derechos exclusivos por sobre los demás trabajadores para seguir diciendo macanas como estas frente a las cámaras?... Para rematar este posteo no se pierdan esta de Fonte y Longo que es para alquilar balcones y tirarse sobre las obras del Metrobús en la 9 de Julio.

miércoles, 13 de febrero de 2013

La agencia de noticias "Los Hijos de Puta", alias Nova, sigue vendiendo el peor pescado podrido

Quienes siguen este blog saben que el aplaudidor serial de la Presidenta, Juan Manuel Abal Medina, no es santo de nuestra devoción, ni mucho menos. Que aplauda a la Jefa de Estado sería lo de menos, lo que como Trabajadores de Prensa nos preocupa son los desaguisados que el titular de los ministros acomete en la Agencia Télam y la red de medios estatales y paraestatales, donde hay que ser más cristinista que la propia Cristina para poder laburar tranquilo. Siempre decimos que si su tío Fernando lo escuchara o lo viera cinco minutos lo cagaría a trompadas sin dudarlo, pero eso si, de ahí a escribir las barrabasadas que publica el portal fachistoide (pero de cotillón) Nova, sobre él, Florencio Randazzo y nuestro apreciado colega Juan Carlos Bartolotta hay un abismo. Ni siquiera vamos a decir que es lo que dicen estos zánganos sobre el compañero de Canal 7, datos maliciosos que reproducen otros energúmenos como los de SEPRIN y el "Informador público". "Coya" Alderete y Casalongue dejen de escribir boludeces. Lo que ustedes y sus reproductores suben en la web es mierda que no sirve absolutamente para nada.

domingo, 10 de febrero de 2013

Que Funes de Rioja participe en las paritarias es como dejar al Lobo cuidando a las gallinas




















Lo único bueno que podemos decir del enemigo número uno de todos los trabajadores del país, Daniel Funes de Rioja, es que tiene un bronceado caribeño que podría seducir a más de una cazafortunas. Con las medias de seda y el traje que Riojita tiene en la foto podríamos dar de comer a varios comedores infantiles a lo largo de todo el territorio nacional. El prontuario de este personaje siniestro es ampliamente conocido, abogado de las patronales más explotadoras de la Nación y del mundo. Para rematar su hijito representa los intereses de ARPA (Asociación de Radios Privadas Argentinas) nos referimos a Ignacito, otro malhechor... entienden ahora porque los sueldos de los trabajadores de prensa del espectro radial son tan miserables. Parafraseando al empresario argentino, Hugo Moyano, porque la verdad, de representante de los laburantes no tiene nada, decimos: "Recalde! vos nos tendrías que haber avisado antes que otra vez este garca nos va a imponer el tope salarial en complicidad con el Gobierno nacional y popular"... no podés ser tan seeerrrrvilll!! 

sábado, 9 de febrero de 2013

Ahora si que C5N se puso lindo!

Es divertido ver como todos los muchachos que hasta no hace mucho estaban encolumnados dentro del volátil PJ junto al Padrino Duhalde ahora la juegan de opositores frente a las cámaras. El amigo Todesca, economistas y ex militante "revolucionario" fue al programa del Van der Kooy del kirchnerismo, Roberto Navarro, a participar de un debate con el diputado oficialista Roberto Feletti en el ahora cristobalizado C5N. En esta nota que los mitristas de Clarín que acompañan a Lanata le hacen al ahora consultor privado, el hombre cuenta las puteadas que el "periodista" de barba candado le hizo después de que él los acusara de hacer propaganda política. De terror todos: Todesca, Navarro y los lanatistas....

viernes, 8 de febrero de 2013

Hadad sigue la línea pro EE.UU. e Israel

Más allá de que nadie diga que los iraníes sean Carmelitas Descalzas y siguiendo la línea pro norteamericana  e israelí, el Magnate de Floresta, Daniel Maldad, gracias a Dios fuera de la radio y la TV hasta el 2015, insiste con sus direccionadas y truchas encuestas desde Infobae, el portal folinazi que lo tiene como representante de la derecha más recalcitrante de la Argentina. Sitio que lamentablemente sigue siendo el referente de la mayoría de los medios y sus mediocres redacciones,  ¿entienden porque en un país facho como este el kirchnerismo parece una revolución socialista?. También nos preguntamos ¿Por qué Maldad no nos pregunta alguna vez si estamos de acuerdo en que EE.UU. haya matado con dos bombas atómicas a 200 mil japoneses "para terminar la guerra y evitar más muertes", como justifican cínicamente?, o si avalamos las invasiones genocidas a Irak y Afganistán?. Alguna vez también podría interrogar si apoyamos las matanzas de palestinos que encabeza desde hace décadas la ulraderecha de Israel. Y en esto queremos ser claros, porque nunca falta el boludo que aprovecha este tipo de planteos contra las políticas nazis de los fachos judíos, que no son todos ni mucho menos, para decir que se es hitleriano. Nooo amigos! el pueblo israelí tiene a miles de luchadores que se han opuesto y se oponen a las matanzas delirantes, tanto del demente de "Adolfo" como la de sus políticos alistados en esa línea criminal. Reiteramos, nadie dice que los árabes (para denominarlos en general) sean devotos de Heidi, pero no podemos pasar por alto que en materia de asesinos, cada bando tiene los suyos y también sus comunicadores a sueldo, he aquí el caso del tristemente célebre "Daniel". Por suerte ya nadie cree que los conflictos mundiales tengan ese cisma absurdo de "buenos y malos", dispositivo cultural que plantean todos los cotos que manejan la información a nivel planetario y que va siendo desarticulado gracias a esta red virtual, que roguemos siga manteniendo esta libertad controlada por algunos años más.

miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Los mismos que incentivan al odio ahora quieren bajar los decibeles?

Hemos dedicado varios posteos al protagonismo que tienen quienes se consideran comunicadores en la generación de odios en la sociedad argentina. En esas notas hemos remarcado que los únicos que vamos a salir lastimados en este juego macabro que incentivan los grupos de poder con sus mensajeros a sueldo somos nosotros, los ciudadanos que andamos de a pie. Los kirchneristas, magnettistas, macristas, rojistas, radicales, peronistas, etc, esos que conforman el establishment político y económico desde hace décadas después se sientan a negociar sobre la sangre derramada sin que nadie vaya nunca en cana. Esa historia la conocemos, pasó en el '55, pasó en el período '75-'83, y después en el 2001. Los talibanes del Grupo Clarín y los que responden al Gobierno juegan con las mismas cartas siniestras, esa mediática impostación que taladra los volátiles cerebros argentinos día y noche. Resulta que Nelson Castro, un conservador retrogrado que se la pasa bajando línea gorila contra la administración reformista de CFK pide después de esa absurda opereta que utilizó para contrarrestar el "efecto puteadas a Boudou y Kicillof" que se bajen los decibeles ¿A qué juega?.  No hace falta decir que la lumpenburguesía "nacional" fue siempre reaccionaria y que fue el mismo Perón, después del bombardeo genocida de la Marina a Plaza de Mayo, quien decidió no avanzar con el ojo por ojo a pesar de las históricas amenazas del "5 por 1 no va a quedar ninguno". Los Montoneros quisieron hacer lo que el General no se animó a hacer y así les fue. El kirchnerato sigue la línea ultraperonista en materia de economía y de construcción de poder. Más allá de que haya en sus filas algunos herederos del montonerismo virtual, el kirchnerismo es peronismo puro y nada de  "La Tendencia", escuchen si no dos minutos al pelandrún de Juan Manuel Abal Medina, si su tío Fernando lo escuchara tres minutos lo repudiaría sistemáticamente. Néstor y Cristina supieron siempre que caldear los ánimos tiene un límite, lo demostraron con la 125 donde lo único que profundizaron fue la guerra simbólica pero nunca el enfrentamiento físico. En este país el caos siempre justifica la vuelta de los más reaccionarios, por eso muchachos no juguemos con fuego. Salir a pelearnos entre nosotros por repetir las consignas tribuneras de dos o tres bandos que en última instancia se sientan a hacer negocios, sino miren los acuerdos del macrinato y el kirchnerismo en el ámbito de la Ciudad, no nos va a conducir más que a la ruina una vez más.

domingo, 3 de febrero de 2013

El "optimismo" y antikirchnerismo de los muchachos de La Nación ya es absurdo


Sabemos ya que el kirchnerismo no es la revolución ni mucho menos, pero la verdad que con los "títulos" de estos tipos se puede hacer una película de Narciso Ibañez Menta ... nadie les dice que al menos por un ratito alguno no suene como una vieja indignada de Recoleta?

sábado, 2 de febrero de 2013

"Un Pedace de barrio... allá en Caballito..."

Citando al legendario y genial poeta del Tango, Homero Manzi, dedicamos el título de este posteo a este grueso matón uniformado que es el actual vicejefe de la facciosa policía macrista. El mismo que estuvo "monitoreando" la represión en las últimas hora a ciudadanos porteños que se manifestaron contra el enrejado berlinesco del Parque Centenario. Con estos tipos nefastos es que el gobierno del inefable Mauricio pone orden en la Ciudad.

viernes, 1 de febrero de 2013

El menemismo está más vigente que nunca: asado con shampein, gordos burócratas, la Palmiero, la curia y los pejotistas volátiles


Al ver esta tragicómica noticia en el diario La Nación que anuncia que una comisión de "sindicalistas", encabezados por el delincuencial Omar Viviani visitará una semana al Papa en el Vaticano no pudimos dejar de recordar aquella fellinesca nota que la ex "franquista", Flavia Palmiero, le hizo al siniestro "taxista" en un ciclo que produce el ex legislador "peronista" Diego Kravetz. Así es, a través de su productora "Sígnica" el hombre que supo hacer buenas migas con el macrismo se dio el gusto con la televisión y convocó a una vieja gloria del menemismo farandulero... que tiempos aquellos... tiempos que por otra parte nunca se fueron. Para cerrar el capítulo Kravetz hay que decir que el hombre terminó su periodo en la legislatura porteña pero supo dejar en las ligas del PRO a su esposa Soledad Acuña, quien luego de ser ninguneda por la única viva que tiene Mauricio entre sus filas, nos referimos a Mariú Vidal, fue convocada por Esteban Bullrich, Ministro de Educación porteño, para que ocupe el cargo de Subsecretaria de Inclusión Escolar y Comunidad Educativa... ¿ qué es eso?... bue!... un invento que todavía no saben explicar bien para que sirve. Pasa que cuando Vidal se fue a la vicejefatura, Acuña que era su segunda, creyó que se quedaba con el Ministerio de Desarrollo Social... pero claro, eso nunca pasó, la rubia debilidad de Macri no la quiso ver más ni en foto. Para más datos la dupla Acuña-Kravetz es el combo más odiado por los docentes de la Ciudad, ya que fueron ellos quienes fogonearon en favor del macrismo la aprobación de la ley que eliminó a los maestros de las designaciones y nombramientos en su área. Otro ejemplo más de como el kirchnerato y el macrinato funcionan al unísono cuando les conviene (si no lean esto). Volviendo al show de la ex compañera del papimafi de la Patria Contratista les subimos el vídeo para que no se pierdan esta joya del delirio nacional. Van a ver a un Viviani que las juega de refinado, de tipo sobrio, culto, bueno, caballero, defensor de los trabajadores... algo así como un Nelson Mandela criollo. La faena empieza a los 8:26 cuando Omarcito dice ante la consulta de la sagaz "periodista": ¿Omar por qué está el mito de que ustedes son eternos en los cargos?.. el Vivi se despacha con un: "cada cuatro años nosotros tenemos elecciones y el que no hace bien las cosas se va (¿?)... ja ja ja ja!!!.
Después, a los 10:00, el ex socio de Moyano, otro ladri más, jura que a los 19 años ya manejaba un Siam Di Tella...mmmmmmm.... difícil de creer ¿no?. En medio de la copillas de vino y las curvas de la Palmiero, que miren el vídeo por favor, el hombre intenta dejar de mirar pero no puede, el tachero cuenta a los 14:04: "mi hijita ya está medio metidita en política, estudia Ciencias Políticas en la Universidad del Salvador (N del E: una casa de estudios digna de un humilde trabajador) y además es asesora de un legislador porteño... mmmmm... por como viene la mano ya nos imaginamos de quien... A los 15:40 sobre Moyano afirma algo así como que "el compañero tomó una decisión con la que yo no estaba de acuerdo así que nos dimos un abrazo y cada uno por su lado". La mejor está a los 18:49, ahí queda demostrado quienes son estos tipos y cuanta maldad y mierda tienen en la cabeza. Flavia le pregunta si le gustaría que el novio de su hija fuera taxista... sin que se le mueva un pelo el burócrata dice "noooo.... pero es una noble profesión, mientras trabaje está todo bien, igual yo confío en mi hija (que no se case con un tachero será!, ja!!). Bueno muchachos con esto está todo dicho, si quieren más barrabasadas miren el material, no se van a arrepentir, no se pierdan lo de Moyano y la traición, para descostillarse de risa o para ir de cuerpo!. Esta es la gente que ahora apoya al gobierno "nacional y popular" y que a su vez tiene excelentes lazos con el macrismo y también con la curia romana pederasta y poderosa como ella sola. Que vuelva "CachitoCaselli, que vuelva que también lo perdonamos... waaaa, waaaa!!