lunes, 31 de octubre de 2011

Operadores periodísticos privados y estatales defienden sus quintitas

Hace unas horas la actual directora de Radio Nacional, María Seoane, salió con uñas y dientes a defender a los "periodistas" que trabajan para el Estado. Lo hizo en Tiempo Argentino y lo trascendental de la nota que publicó el diario que dirige el testaferro gubernamental Sergio Szpolski, es que tiene argumentos paupérrimos, la bajada dice: "También todos nosotros, los periodistas de los medios públicos, junto con el resto de todos los argentinos, subsidiamos, por ejemplo, la luz que consumen Clarín, La Nación, Radio 10, Radio Continental, Radio Nacional, etcétera". Queda claro que la ex Clarín, ahora acérrima kirchnerista, no habla de los trabajadores del eslabón más bajo de la cadena de medios, sino de los burócratas que se fueron enquistando en la red de medios oficiales y paraoficiales, de lo contrario en la emisora que dirige nunca hubiera pasado ésto, o ésto otro ¿no?. Lo que ocurre con este tipo de apologías es que tienen en el fondo la defensa de intereses personales, intereses pecuniarios de baja estofa. Los mismos que defienden Bonelli, Alfano, Moráles Solá, Castro, Biasatti, María Laura Santillán, TNbaum, Sloto, Lanata, o Majul, cuando dicen exactamente lo mismo, pero al revés.

domingo, 30 de octubre de 2011

Avanza el multimedios macrista

El Jefe de Gobierno se prepara para conducir su propio "Aló Mauricio"...

Copiando a sus socios políticos del kirchnerismo, Mauricio Macri, sigue tejiendo el sueño del multimedios propio, arrancó un poquito tarde pero bue!, todavía tiene cuatro años más por delante como para apurar el asunto. Fue el Secretario del gobierno porteño, Marcos Peña, quien la semana pasada, en el marco de las reuniones de comisión para tratar el presupuesto 2012 de la ciudad, adelantó que el macrismo trabaja en un proyecto, dentro de la órbita de la Secretaría de Medios, para que el canal, radios y página web que dependen de la administración "M" estén integrados en un mismo concepto. Hablamos del vaciado Ciudad Abierta, Radio Ciudad; su FM, La 2x4, y el sitio en Internet de la C.A.B.A.. Miguel de Godoy, responsable del área, luego del trágico suicidio de Gregorio Centurión, no adelantó todavía si el proyecto irá a la Legislatura o se concretará bajo la utilización de un decreto. Ampliaremos.

sábado, 29 de octubre de 2011

Clarín y La Nación ahora prueban su poder de fuego con la "Operación Dólar"

Hace ya varios días que Magnetto y los sobrinos de Ernestina, los Saguier, tratan de meter miedo con la perorata de la temible... "salida de dólares del país"!!!. Algo que no es noticia para nadie. Este ispa tiene una economía bimonetaria desde que tenemos uso de razón. El argentino medio (pelotudo) suele correr detrás de los verdes cuando se lo asusta con esta clase de boludeces. Por las dudas, el cristinismo salió a frenar la opereta mediática que insta a los "coleros" a juntar más billetes para sus jefes especuladores que juegan a la tablita del presupuesto 2012; un dólar a $ 4,50. La iniciativa del gobierno es razonable, tengamos en cuenta que hace unas décadas atrás, aunque los más jóvenes no lo puedan creer, una corrida generada por los perversos muchachos de Clarín y La Nación dejaba a un Presidente fuera de circulación irreversiblemente. Si hay algo que la administración Kirchner tiene, a pesar de sus miserias, es que va adelante de los acontecimientos. Se esperó la elección y se sabía que ante el avance de leyes como la de Entidades Financieras, que hará que los jeques de la bicicleta en las finanzas paguen impuestos alguna vez, y también la del reparto de un porcentaje de las ganancias de las empresas con sus trabajadores, se vendría algo como esto, avalado por los muchachos de la "prensa libre e independiente", por supuesto. El Estado kirchnerista necesita recaudar y parece que de eso no se va a salvar nadie, ni siquiera los negritos que seguimos pagando el impuesto más regresivo de la historia, el IVA, ganando siempre dos mangos. Esperemos que la impronta recaudatoria del poder vaya detrás de las grandes empresas, y de verdad, detrás de las gigantescas mineras y petroleras que se llevan nuestros recursos naturales sin regulación o control alguno. Repetimos, el reformismo de los kash es insuficiente para concretar una redistribución de la riqueza objetiva, sin embargo, el retroceso que plantea el magnetismo y el saguierismo con estas operaciones perversas significaría la ruina de nuestra Nación. Esos, no lo duden, son nuestros peores enemigos... sí!! inclusive aunque a algunos de nosotros nos den trabajo. Estemos atentos y con los ojos ciegos bien abiertos!!

viernes, 28 de octubre de 2011

Se hizo justicia con el gran Rodolfo Walsh, ahora los periodistas tenemos que honrar su memoria y salir del indivudualismo y el letargo

Quienes participamos del Notero celebramos con champán (del bueno) la condena a cadena perpetua del genocida Astiz y sus "compañeritos de armas", todos asesinos despreciables y repugnantes. En eso a Kirchner le damos las gracias y la derecha. Esas lacras que se besan las escarapelas ensangrentadas participaron de hechos aberrantes como los de la Iglesia de la Santa Cruz (acá tienen el documental imperdible), donde eliminaron a la fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Azucena Villafor, entre otras personas, y además acribillaron al maestro de todos los periodistas argentinos, Rodolfo Walsh. Un tipo que se comprometió en la vida y profesionalmente para conseguir una sociedad mejor; un mundo mejor. Muchos colegas noventistas ven en el autor de "Operación Masacre", "Quien mató a Rosendo" y la "Carta a la Junta Militar", entre otras cosas, a un personaje "idealista", "épico", "soñador", que está muy lejos de toda realidad. Algo así como un mito que mejor conviene tener lejos. Sin embargo muchachos, este caballero existió y se jugó las bolas por lo que pensaba, no como nosotros. Hoy estamos lejos de esa coyuntura extrema que ponía a gente como él en situaciones de vida o muerte, hoy no tenemos que jugarnos la vida por nuestros ideales. Así y todo en muchos aspectos damos vergüenza y lástima, no somos capaces de organizarnos para defender nuestros derechos cuando nos humillan, no tenemos ganas ni tiempo para ser más dignos, nos resulta más cómodo ser pelotudos que corren detrás de un sanguche de milanesa y unas monedas para el café, que encarar una actitud que nos permita crecer como laburantes y como seres humanos. Hace tiempo que un compañero no es solidario con otro, salvo claro, que le convenga, que el colega lo recomiende para algún currito nuevo donde seguramente lo van a explotar días enteros haciéndole creer que es una estrella multimediática. ¿Cómo puede ser que un pibe se deprima y baje los brazos por que le sacan el aire de un medio y no porque lo están haciendo laburar por dos mangos todo el día?. Sería bueno que en algún momento los periodistas, como propuso Walsh, tomemos conciencia del lugar que ocupamos y quienes somos. Que salgamos del letargo de la inmovilidad permanente. ¿Quien nos hizo creer que por estar cerca de los poderosos, hacer algún viajecito, no pagar alguna entradita, o escribir en diarios, revistas, salir al aire por radio o tele, somos seres superiores?. Peor que todo esto es creer que hacemos bien defendiendo los intereses de nuestros patrones para no quedarnos sin trabajo, sea Magnetto o Szpolski, dos caras de la misma mierda. Pensemos en Walsh, leamos su vida, sus escritos, sus libros, y meditemos sobre nuestras propias vidas, sobre nuestra profesiones ¿las estaremos llevando bien?... ¿esto es lo que queremos ser? un rebaño de giles arrodillados!!...mmm... no sabemos... permitanos tener esperanzas y dudarlo... en nosotros y en nuestras acciones está la respuesta.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Las viejas gorilas antikirchneristas están como locas

Si Guiñazú, Sarlo, Morales Solá y Grondona se ponen así con el reformismo kirchnerista, lo que sería con una pequeña revolución proletaria de verdad ¿no?!... las viejas de Barrio Norte están desquiciadas. Claro, se les cayeron uno a uno sus limitadas y siniestras esperanzas blancas: Duhalde, Redrado, Alfonsín, González Fraga, Carrió, Iglesias, Chiche, De Narvaéz, Pepe Scioli, etc. Ahora no saben que hacer, están desesperadas. "Magda" hizo un papelón deplorable frente a Víctor Hugo Morales (ver vídeo aquí), dejó en claro que es una patética intolerante que no tiene pruritos en acusar con su dedo gorila a cualquiera que tenga alguna simpatía con este gobierno. El uruguayo no es una carmelita descalza, se ha dado vuelta como una media cuando le convino (ver acá y estos vídeos imperdibles), pero es cierto que se ha convertido en una pieza clave contra el nefasto Grupo Clarín, lo que le permite ciertas licencias y hasta algún indulto... por lo menos para nosotros. La verdad muchachos, hay algo que es cierto; el kirchnerismo tiene personajes siniestros en sus filas y fomenta una lógico noventista, sin embargo, ante sus enemigos, sale increíblemente indemne y airoso. Néstor y Cristina han sido dos grandes alumnos del General y siempre tuvieron como bandera la vieja frase del militar tres veces presidente: "no es que nosotros seamos buenos, sino que los otros son peores"... Para demostrar que los fundamentalistas del antikirchnerismo acérrimo quedan como boludos ante la opinión pública cada vez que salen a la yugular del poder K, la ex intelectual Beatriz Sarlo, lejana ya a aquella ventaja que le dieron los limitados panelistas "militantes" de 6,7,8, fue refutada dignamente por el actor Darío Grandinetti, (escuchar acá) quien se sintió, y con justa razón, ofendido por la acusasión magdaleniana de la escritora, (si quieren audio, acá lo tienen). Si escuchan el material, notarán que las "chicas" magnettistas les van a dar un poco de asquito, tengan el baño o una bolsita a mano...sí!!... para vomitar!!. Por su lado, Joaco Solá finge ponerse nervioso, o se pone de verdad, porque Juan Manuel Abal Medina escribe en Twiter, después del triunfo, "ahora vamos por todos"... dejate de joder Joaquín!!.. hay tantas cosas para pegarle al Juanma, por ejemplo ésta o ésta otra, ponerse a criticar los tweets del Secretario de medios resulta casi pornográfico, encima te responden y te dejan pagando. Para rematar, el onganista Grondona afirma que Cristina corre el riesgo de caer en el "hübris" ¿qué quiere decir esto?... bueh!.. según el castrense "pensador" contemporáneo: creérsela en griego... que pelotudo!!... por Dios!! (leanlo acá). Así están las cosas en el mundo gorila, y esto... esto recién empieza...

Hoy a las 14 los trabajadores gráficos marchan al Ministerio de Trabajo, no faltemos para brindar apoyo

Llevan cuatro meses las reuniones paritarias entre la cámara patronal de los diarios y los representantes de los trabajadores y todavía no se avanzó en nadad. La política de los dueños de diarios opositores y oficialistas ha sido la de maniobrar y dilatar para evitar responder con seriedad a los reclamos. Los propietarios de los grandes diarios, que se llenan los bolsillos con el trabajo de los compañeros, quieren aplastar los salarios y liquidar los derechos laborales.
De aumento de sueldos no quieren hablar hasta el año próximo, aunque hay medios donde no hubo paritarias en el 2011 y una franja de trabajadores cobra sueldos de miseria. Además, la cámara propone fijar el salario mínimo en $3000. Los colegas reclamann que con la fijación de escalas de convenio, que hoy no existe porque el último se firmó hace más de 35 años, se establezca un piso de $5.800 ($4.814 en mano) para que los sueldos cubran, como mínimo, el costo de la canasta familiar.
Además, las patronales de diarios pretenden tomar como parámetro un salario bruto de redactor de $4.800, lo que supone un sueldo neto, en mano, de $3.980. Es menos de lo que gana hoy el 90% de los trabajadores de la rama.
Lo que se pide es $8000 pesos brutos ($6.600 en mano) para el redactor.
Para cubrir el costo de guardería ofrecen $650 mensuales. El 80% de las compañeras de esa rama que tienen niños cobra hoy lo mismo o más que eso.
Ofrecieron $20 por año de antigüedad. Es una suma que no supone prácticamente ningún aumento para la mayoría de los trabajadores de la rama.
Se exige el 2% del salario mínimo de convenio. Y, como transición, $80 por año de antigüedad. Dijeron que no quieren negociar la fijación de un salario mínimo para los colaboradores. Pretenden mantener el sistema negrero de la negociación individual entre el trabajador y la empresa que permite que hoy haya colaboraciones que se pagan $150.
En la última reunión paritaria, el Ministerio de Trabajo intimó a la cámara para que acepte fijar el mínimo para guardería en $800 y en $36 el año de antigüedad. La patronal debe responder hoy. Para que la cámara termine con sus maniobras y dilaciones. Para que firme este acuerdo mínimo y comience a negociar seriamente el resto de los temas, los delegados paritarios y la UTPBA han convocado a una concentración de trabajadores de prensa en la puerta del Ministerio de Trabajo, Alem 650, hoy a las 14 horas.
Porque en esto también se juegan las futuras paritarias salariales para el 2012, hay que ponerle un freno a las patronales de los diarios.
A su vez la Comisión Interna del diario La Nación mantendrá a las 13.30, una reunión con la patronal en la cartera laboral, con el propósito de solucionar no solo el tema salarial sino la cuestionada reestructuración de la empresa, que ha generado casi 200 despidos desde el 2008, bajo la forma de "retiros voluntarios" y "jubilaciones anticipadas" hasta cesantías. Según se informó, el gremio de prensa, organizaciones sociales, estudiantiles y la CTA comprometieron su participación en la manifestación.
La comisión interna señaló que el proceso de reestructuración comenzó en 2008 y, en principio, afectó al sector administrativo, luego siguió con los gráficos y ahora es el turno de los periodistas. Los trabajadores descartaron inconvenientes financieros de la empresa, ya que los propios directivos señalaron que el 2010 fue uno de los mejores años para la editorial y en lo que va del año lleva recaudados 240 millones de pesos solo por avisos en el diario.

martes, 25 de octubre de 2011

Lo bueno y lo malo que quedó luego de las elecciones

Obviamente que la mejor noticia de esta elección nacional es que la infame Elisa Carrió quedó fuera de carrera, esperemos que para siempre. Lo mismo con su émulo masculino, Fernando Iglesias, un tipo ciertamente repugnante. Queda claro que esta clase de "dirigentes" no suman absolutamente nada, al contrario, restan en todos los planos. De todos modos, con su discurso final, y por si alguno estaba en dudas, la chaqueña de Barrio Norte terminó de demostrar que no tiene un sólo patito en fila. La otra gran novedad es la salida de la impresentable "Manzanera" fachista, Hilda "Chiche" Duhalde. Que bueno es que a partir de diciembre no haya que verle más la permanente cara de ojete que lleva puesta. Creemos que ahora si su marido terminará por darse cuenta que ya no corre ni en esta, ni en ninguna competencia más. La caída de De Narváez es otra gran alegría. Ricardito se sacó las ganas de ser famoso por unos meses y ahora deberá volver al letargo del comité, donde precisamente el impresentable dúo Morales/Sanz le prepara una camita bien cómoda, todos saben que no lo quieren nada. Cobos, otro personaje despreciable que según dijo, volverá a la actividad privada, Dios quiera!. Una de las malas nuevas fue el acceso a otra banca de "La Piba", un residuo de toda esta podredumbre que seguirá con sus insoportables e insustanciales denuncias durante cuatro años más, encima aliada al PRO. Lo del "primo", Jorge Macri da lo mismo, el Japonés García o él son la misma mierda, sólo que con distinto olor. Y por supuesto, una de las mejores cosas que puede haber ocurrido es la derrota lastimosa del Grupo Clarín, por lo menos en el plano de lo simbólico, porque a decir verdad, en la realidad concreta el kirchnerato no le ha tocado un pelo en los papeles. Otro elemento alentador es que la nueva oposición tenga a tipos como el tano De Gennaro, Victoria Donda, Jaime Linares, Margarita Stolbizer, etc. La macana del triunfo cristinista es la continuidad en el núcleo de poder de una de las figuras más siniestras de la política argentina, si él, Anibal, el ex duhaldista perseguidor de delegados y opositores. También hay que decir que más de uno metió la boleta de Cristina con los dedos en la nariz, Boudou no es precisamente santo de la devoción del campo "nacional y popular" y menos de los que le conocen bien las mañas. La otra circunstancia tragicómica del oficialismo es haber llevado colgado en las boletas del Frente para la Victoria a "Patillas" en La Rioja, algo que a pesar de que parece inentendible, tiene su lógica, por supuesto. Lo peor de todo es que el flamante Cristinismo lleva en sus entrañas el ADN de su propia autodestrucción: Daniel Scioli, el Gobernador sin gestión que hace la plancha hace años repitiendo como loro el mismo discurso, ese de que trabaja todos los días con voluntad, con fuerza, con optimismo, con ahínco, siempre adelante... por favor!!... un camaleón mentiroso y ambicioso que se quiere quedar con el paquete al que como diría el Indio Solari "chupa sin poder morderlo". Otra cara oscura del "Gobierno Popular", es su insólita relación con los organismos de Derechos Humanos y también con los empresarios que fueron ideólogos de la sangría que llevó adelante la servil Dictadura Militar. Todavía no entendemos como Hebe se presta a esa maraña... pero la verdad... si admira a Boudou, algo cambió en nuestra admirada Madre de Plaza de Mayo. El ingreso de algunos diputados también da para pensar ¿qué se puede esperar del hijo de Hugo, Facundo?... el Luis Miguel del sindicalismo vernáculo, un pibe rodeado de gorilas guardaespaldas de las hinchadas más violentas del fútbol argentino y que para colmo de males, se dice trabajador cuando en relaidad no laburó nunca en su puta vida ¿hasta cuando se puede sostener la mentira de que las riquezas de su familia pertenecen a la "Mutual" de camioneros??. No nos tomen más por pelotudos, somos grandes!... ¿cuadro político del campo popular Facu?... ¿de qué hablan? si es el hijo de un poderoso empresario disfrazado de gremialista que está aferrado con uñas y dientes al sillón de la CGT. Para cerrar este posteo, que aclaramos a los fundamentalistas gubernamentales, no le hace el juego a la derecha ni por casualidad, lo que más nos preocupa es la ola de egocentrismo, autosuficiencia y vanidad que han adquirido los "operadores periodísticos" de la administración K, en su mayoría todos más cristinistas que la propia cristina. Gente que no acepta críticas de ninguna índole, ni de derecha ni de izquierda y que además "trabaja" pura y exclusivamente para la Corona, sin ética y sin moral, igualito que Joaquín Morales Solá, Van der Kooy, Blanck, Castro, Bonelli, etc, etc. Operadores tan distintos, que resultan casi idénticos.

lunes, 24 de octubre de 2011

Ahora el kirchnerismo tendrá que dejar jugar a otras fuerzas progresistas en su red de medios oficiales y paraestatales

No cabe duda, el entramado mediático que ideó Néstor Kirchner dio sus frutos y con creces. El Grupo Clarín quedó arrinconado con una serie de medios satélites de menor intensidad que siguen su pobre línea editorial opositora. Una política comunicacional basada en denuncias que duran una semana en la tapa de los diarios, en los noticieros televisivos y radiales, en la revistas y después desaparecen como si nada. Ahora es el tiempo en que la Jefa de Estado deberá apretar las clavijas a los más cristinistas que ella misma. Esos que no permiten voces disidentes en la Televisión Pública y en la red de empresas periodísticas dirigidas por testaferros como Sergio Szpolski, Raúl Moneta, Gerardo Ferreyra, y otros "fanáticos" más. No es que tengamos ganas de escuchar a Carrió, Bullrich, Duhalde, De Narváez, o a otros personajes siniestros, sino que se le de un lugar a la línea de partidos progresistas que han tenido apoyo en las urnas. Nos referimos claramente al Frente Amplio Progresista, al Frente de Izquierda y por qué no, al Movimiento Proyecto Sur. Esos son los sectores que deben criticar constructivamente a esta administración y no los denunciadores profesionales de la derecha que no proponen, ni hacen nada. Llegó la hora de que los medios en manos del kirchnerismo abran el juego, porque si los debates se van a dar únicamente en el canal de Vila y Manzano (América), de Hadad (C5N) y en los de Noble/Magnetto (Canal 13/TN), muchos podrían pensar que estos energúmenos son más democráticos que la Presidenta... Ojo!!

domingo, 23 de octubre de 2011

"La Piba" entró raspando, la única alegría para Magnetto

Todavía no se sabe bien quienes pueden votar a la multipartidaria Patricia Bullrich, próxima aliada del PRO en la cámara baja. Sin embargo la ex Ministra de Trabajo de la nefasta Alianza otra vez cae parada y se mantiene en el cargito. Que país loco!!

sábado, 22 de octubre de 2011

Los trabajadores de Radio Rivadavia no cubrirán las elecciones por los eternos atrasos salariales y abusos a los que son sometidos

En repudio al permanente abuso que Luis Cetrá viene llevando adelante con los colegas de la AM 630, la histórica Radio Rivadavia no tendrá cobertura en las elecciones nacionales de este 23 de octubre. Lo mismo ocurrió el pasado 14 de agosto ya que continúan los atrasos salariales y otras aberraciones más. Hablamos de sueldos que se pagan en cómodas cuotas, aguinaldos que nunca se abonan y como si eso fuera poco, maltratos e indignidad, todos elementos que tienen la complicidad del poder político, ya que esta emisora es una de las que más pauta oficial cobra ¿cómo se entiende?... ¿la UTPBA?, ¿Abal Medina?, ¿Mariotto?, ¿el Ministro Tomada?... bien!, gracias!!. Todos se lavan las manitos y siguen permitiendo estos curros espeluznantes... Además de la constante explotación a la que el testaferro del Coti tiene sometidos a nuestros compañeros, hace ya un par de años que se sumó el forreo permanente del impresentable Mauro Viale. Un tipo despreciable que es especialista en explotar carneros que tiran abajo las huelgas que los laburantes intentan hacer en contra de toda esta podredumbre. ¿Hasta cuando va a seguir esta situación?. Los Trabajadores de Prensa tenemos que unirnos para evitar que esta lacra nos siga explotando mientras se llenan los bolsillos de guita, en esta, y en todas las empresas del medio.

viernes, 21 de octubre de 2011

Los miserables de Infobae volvieron a desprestigiar la masiva marcha de la Izquierda por el asesinato de Mariano Ferreyra

¿Quien otro sino Daniel Maldad y su servidumbre "periodística"?... así como el terrorista mediático invisiviliza las marchas del 24 de marzo esta vez le tocó el turno a la multitudinaria manifestación de miles de independientes, partidos políticos y organizaciones sociales que marcharon a Plaza de Mayo para exigir Justicia por el asesinato del joven militante del Partido Obrero que cayó herido de muerte por la huestes del delincuente Pedraza hace ya un año. Los impresentables escribas de Infobae ignoraron la marcha hasta que tres pelotudos, seguramente infiltrados, empezaron una trifulca que duró tres minutos. Ahí fue cuando pusieron como título "Batalla Campal empaña la marcha por Mariano Ferreyra". Unos reverendos mentirosos!!. Luego de que todos los portales y agencias berretas que tienen a ese sitio facho como referencia indiscutible copiaron y pegaron la falacia haciendo que productores vagos llamaran urgentes a sus movileros y cronistas para que reprodujeran el circo, los mismos muchachos de Maldad contaron la verdad de los hechos con una fotito de origen desconocido (vean acá). ¿Hasta cuándo vamos a seguir en las redacciones de todos los medios leyendo en Internet lo que publican estos engendros, consumiendo C5N y Radio 10 para engañarnos a todos con las hijaputeces del Magnate de Floresta? . Despertemos del letargo!!... que pasaría si laburamos un poco y chequeamos la fuente?. Lo más triste, fue escuchar a algunos colegas kirchneristas, ojo! de esos pocos que son más kirchneristas que la propia Cristina, decir estupideces tales como "ven, otra vez desmanes en las marchas de la Izquierda"... la verdad, sin que seamos de la Izquierda, ni mucho menos, les decimos algo muchachos: nadie les pide tanto, no hace falta rebajarse así por unos mangos y unos segundos de fama...

jueves, 20 de octubre de 2011

Un clásico de la campaña de Cristina, la supuesta "pelea" con Moyano que el berreta "periodismo" argentino repite como loro

El kirchnerismo ha montado una campaña presidencial realmente excelente. Eso nadie puede negarlo. Casi sin necesitarlo el grupo de cerebros que coordina la propaganda gubernamental diseño desde spots televisivos inmejorables, con protagonistas e historias que ponen la piel de gallina, hasta actos de la Presidenta donde se inauguró desde Atucha II hasta la Televisión Digital Terrestre. De todos modos, nada le suma más puntos a Cristina Fernández sobre la clase media porteña que una peleíta e intercambio de frases con el líder camionero Hugo Moyano. En la previa a las primarias del 14 de agosto ocurrió lo mismo ¿se acuerdan?. ¿Cómo puede ser que ahora se repita la misma historia?: los Gordos merodeando, los entuertos internos en la CGT, las reuniones "secretas". Lescano con su circo antiMoyano no hace más que hacer campaña por la Jefa de Estado, no nos jodan!!. Además, si vamos a cambiar al "Negro" por Lescano y sus gorditos, estamos en el horno de la historia. Eso no se lo puede creer nadie, los kirchneristas pueden ser muchas cosas, menos boludos. Ante la falta de temas y los números cantados de las elecciones nacionales los mediocres periodistas argentinos no hacen otra cosa que hacer campaña en favor del gobierno gastando ríos de tinta y horas de televisión y radio para divagar sobre la teórica salida del camionero, algo imposible, por lo menos en los próximos cuatro años. Ayer en el cierre de campaña del oficialismo, el periodismo vernáculo lo único que tenía para destacar, fuera del evento en sí, era la presencia de "Hugo" junto a De Vido, Hebe, Carlotto, etc, etc. El armado variopinto que Néstor dejó y que sostiene la estructura central del poder K. En el fondo CFK, Moyano y los geniales publicistas gubernamentales se ríen de toda esta puesta en escena y celebran no tener que poner un peso en hacer campaña con la circulación de versiones estúpidas que el rejuntado de columnistas, conductores, movileros y sanateros varios, repiten hasta el hartazgo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

La versión española de nuestro notero facho

El Grupo Intereconomía español es algo así como el Infobae de acá, o un Clarín más radicalizado aún. Un rejuntado de fachos que se hacen los "liberales" y todavía siguen predicando las gilipoyadas de los '90: "libre mercado", "derrame", economía abierta" y otras pelotudeces más. En esos años del menemismo ese multimedios español intentó llegar a la Argentina y armó una emisora que fue algo así como un Bloomberg radial, pero del subdesarrollo. Una radio económica con personajes parecidos a esta cronista en sus programas y que obviamente no dio resultados, fue un estrepitoso fracaso!!.. Esta chica con claras tendencias falangistas nos hace acordar a nuestro notero facho, sí, el muchacho de C5N que arriesga su vida en pos de defender los intereses del líder de la libertad de expresión en nuestras pampas, Daniel Maldad. Por favor no se lo pierdan, mirenlo otra vez, acá y acá!!

martes, 18 de octubre de 2011

¿Cuál es la diferencia entre la dupla Alfano-Bonelli y Barone-Russo?

Hacer un simple zapping por el canal del Grupo Clarín, o por la televisión "pública", utilizada en estos tiempos como órgano de propaganda y difusión del kirchnerismo, da el mismo asquete. Ver a los impresentables Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en "A Dos Sobres" emitiendo un documental retrogrado sobre la "dictadura" de Chávez y luego cambiar de señal para escuchar como Orlando Barone, Sandra Russo y la troupe de 6,7,8 reproducen informes descarados contra Hermes Binner es la misma mierda. Acá no somos binneristas ni por casualidad, pero la metodología del oprobio barato resulta insoportable, venga de Magnetto o de Bauer. El vedettista "intelectual" Tomás Abraham no es santo de nuestra devoción ni mucho menos, pero ayer los panelistas del programa de Gvirtz pasaron una nota que le hicieron al "filósofo de bar" dos chupaculos kirchneristas de Santa Fé que la verdad, daban ganas de vomitar. Sus preguntas giraban en torno a repetir: ¿usted sabe que Binner echó a dos de sus funcionarios porque hablaron bien de la Asignación Universal por Hijo?, ¿usted sabe que Binner no paga el 82 por ciento móvil?, ¿usted sabe bla bla bla... Sólo faltó que le preguntaran ¿usted sabe que Binner es pederasta y se come a los nenes crudos?... dejen de joder muchachos! eso no es ni siquiera periodismo militante... eso es una cagada!!!. Lo que viene del ejército de la Noble ya lo conocemos bien y es repulsivo por donde se lo mire, lo lamentable es que a la otra cara de esta mentira la bancamos nosotros con nuestros impuestos. Estar envalentonados no les hace bien a los empleados del kirchnerismo, se olvidan entre sus risotadas y sobradas a la oposición progresista, como la de Pino, que la Jefa Política que los conduce les pidió mesura y humildad. En este circo de las operaciones y la "publicidad" disfrazada de periodismo hay que tener tanto cuidado con los TNbaum como con los Kabitos sueltos. El lameojetismo obsecuente es obsceno desde cualquier lado.

lunes, 17 de octubre de 2011

Los Saguier siguen echando gente de La Nación pero igual quieren su canal y radio propios

¿Quién entiene a estos tipos ¿no?. Primero se opusieron con uñas y dientes a la nueva ley de medios y ahora van por más mientras continúa el despido de colegas en el matutino de la oligarquía "nacional". Según cuenta Estilo Radio, con el nombre de “LN TV”, Luis María Julio Saguier y Matilde Ana María Noble Mitre de Saguier, conformaron la sociedad con la que el medio participará de la licitación de señales para estar en la grilla de la televisión digital. Fuentes de la empresa aseguraron que LN TV “es una sociedad en formación que tiene como objetivo presentarse en el concurso público convocado por la Resolución Nº 686-AFSCA/11 modificada por Res. Nº 812-AFSCA/11 y prorrogada por Res. 941-AFSCA/11 para la adjudicación de licencias para prestar un servicio de comunicación audiovisual de TV abierta digital en la norma ISDB-T”.
La misma fuente aseguró que el objetivo es bucear en la posibilidad y “ver si hay margen de desarrollar una nueva área de negocios”. A pesar de la casi nula experiencia que tiene La Nación en el mundo de la televisión “más allá de los vídeos publicados en la web del diario”, las autoridades decidieron presentarse a la compra de pliegos solos, sin ninguna otra empresa u operados con más experiencia en el rubro.
La licitación a la que hicieron referencia desde el diario fundado por Bartolomé Mitre es la licitación de licencias para prestar un servicio de comunicación audiovisual de televisión abierta digital a través de la incorporación de la señal a la Plataforma Nacional de Televisión Digital Terrestre. Cabe señalar que la nueva sociedad fue publicada hoy en el Boletín Oficial y tiene como objetivo la “prestación y explotación de cualquier tipo o modalidad de los servicios de comunicación audiovisual”, como señala el documento. Recordamos que los Saguier ya tienen su emisora “LN Radio” (La Nación Radio), que por ahora sólo se escucha por Internet, pero por la cual ya han iniciado los trámites para obtener su frecuencia.

domingo, 16 de octubre de 2011

La mejor noticia: Lilita "catástrofe" Carrió se va a vivir a una granja y no vuelve más!

Mientras los participes de este blog celebramos el día de las madres a todo trapo, recibimos la mejor noticia que ciudadano de este país puede recibir. No escucharemos más a la pitonisa chaqueña de Barrio Norte, gracias Señor!!... nuestros ruegos han sido escuchados... La mujer, por lo visto, dio cuentas de que su última convocatoria a conferencia de prensa fue un fracaso total. Casi ningún medio y los pocos que fueron, no hicieron cobertura alguna. Esperemos que la decisión no sea pasajera y se sostenga en el tiempo... eternamente...

sábado, 15 de octubre de 2011

El despido de un colega en el gorila diario La Nación y la hipocresía del multimedio paraoficial

Claudio Minghetti, echado por los gorilas de la familia Saguier y "defendido" por los negreros Szpolski y Santa María... ¡¡mamita!!!

En las últimas horas se conoció el despido del crítico de cine del diario fundado por el viejo proxeneta de la historia, Bartolomé Mitre. Claudio Minghetti contó que el raje llegó luego de que hiciera una nota positiva sobre la película Juan y Eva de la directora Paula de Luque. El colega agregó en su crónica que al pasar a buscar sus cosas por la redacción los compañeros de 16 años en el matutino lo despidieron con varios aplausos... conmovedor ¿no?... ¿medidas de fuerza para defenderlo?... no!! ni en pedo!... eso sí, después llegarán los tardíos apoyos por Facebook que calmarán algunas conciencias serviles. La verdad, lo del cagazo cómplice lo podemos llegar a entender. El mismo Minghetti afirmó que su despido fue precisamente para meter el miedo en la tropa. Cosa que obviamente los sobrinos de Ernestina Herrera de Noble, los inefables Saguier, logran con facilidad... eh!... viene de familia. Lo incomprensible y que más asco da de toda esta historia es que los primeros en alzar las voces de "queja" (ver) por la desafectación del colega fueron los muchachos que dirigen medios oficialistas, olvidando que ellos son los primeros en tener empleados en ilegales o abusivas condiciones de trabajo, y también en no tener reparos a la hora de dejar gente en la calle impunemente. Lo hace Szpolski permanentemente en "su" cadena de medios paraestatales, especialmente en CN23 (ver acá) y Radio América. El otro que se gastó el dedo twiteando por la injusticia cometida por el diario de los oligarcas fue el titular de la AM 750, Victor Santa María, hombre que de la mano del "zurdo" más capitalista de la historia, Eduardo Aliverti, mantiene a trabajadores de prensa en negro y fuera de los convenios colectivos de trabajo que asisten al gremio. El tema es que cuando ocurren estas cosas, salvo los blogs de los mismos laburantes, como éste, nadie dice nada, ya sea por miedo o por conveniencias. Tenemos que parar la mano con estos abusos o tarde o temprano nos van a terminar "aplaudiendo" a todos.

viernes, 14 de octubre de 2011

Szpolski y Garfunkel quieren quedarse con Radio Rivadavia ¿o es otra opereta?

Sin preocupaciones, el Magnetto de Cristina, Sergio Szpolski, avanza imperturbable en la misión de conformar un holding oficialista de dimensiones inéditas. Esta semana se supo que junto a su socio Matías Garfunkel, otro patriota, el ex rabino negocia con el explotador Luis Cetrá, el ingreso en la histórica emisora que sale por el 630 de Amplitud Modulada. En verdad Luizardo lo que hace es poner la cara por su jefe, el Monje Coti, quien parece no tener problemas en asociarse con el capital cristinista, una cosa son las ideas partidarias y otra los negocios ¿no?. La emisora viene gozando de importantes niveles de pauta estatal y esta negociación sería la frutilla del postre para sumar un medio más a la cadena paraoficial que además, en estos últimos meses incorporó al nuevo diario El Gráfico y la Revista Forbes ¿que tul??... sólo falta que vuelvan a editar TV Guía y estamos todos. La operatoria de los muchachos del gobierno "nacional y popular" viene además con la imagen del salvamento laboral. Cetrá hace décadas que viene cagando mal! a sus empleados; paga los sueldos cuando quiere, no abona horas extras, vacaciones, aguinaldos, un desastre va!!!... encima les regaló a Mauro!... Esta opereta, que el propio Szpolski se encarga de hacer circular puso una sonrisa en el rostro de los colegas que trabajan allí. Creen que el Grupo Veintitrés los va a poner al día y los va a respetar más, claro! al lado de Luisito hasta Hadad parece bueno y simpático. No olviden que a fuerza de presión es que S.S. responde a los reclamos de los laburantes. En CN23 hay un permanente estado de conflicto para defender los derechos de los Trabajadores de Prensa, lo mismo ocurre en la mayoría de los medios que el testaferro kash dirige. Al hombre no le gusta pagar viáticos, no le gusta respetar horarios, y le hace creer a más de uno que laburar para varias de sus empresas a la vez y por "módicas sumas", es lo más beneficioso para sus carreras profesionales... que chanta!!. De todos modos veremos si la transacción va dirigida a quedarse con una parte del paquete de Rivadavia o el total. A su vez, tenemos que tener en cuenta que quizás todo sea solamente el intento de Szpolski-Garfunkel por meter presión para que los dueños de medios como este negocien legalmente la aproximación a las empresas a cargo del gobierno; hay mucha platita para repartir en los próximos cuatro años y nadie querrá quedarse afuera, analizan. Hace dos meses la misma versión circuló con respecto a radio El Mundo, que por el momento ha dejado de lado su perfil netamente opositor a la espera de algún hueso que llegue de la Secretaría de Medios, o alguna ofertita interesante.

jueves, 13 de octubre de 2011

El peligro Hadad avanza: sus operaciones a favor de la embajada de EE.UU., sus traiciones al cristinismo, las cámaras en la Ciudad y ahora Triple Play

Danielito en sus comienzos con otra demócrata y defensora de las causas populares, María Laura Santillán...

Ya habrán notado que cada vez que el Departamento de Estado norteamericano realiza alguna de sus "espectaculares" operaciones de mentiras, tergiversaciones y engaños el multimedios que más tiempo le dedica al asunto es el Grupo Infobae, dirigido por el tristemente célebre Daniel Maldad, el empleado dilecto de la embajada yanqui en nuestro país. Ayer C5N fue una señal dedicada pura y exclusivamente a difundir la avanzada de los EE.UU. contra Irán. Para ello cada 15 minutos se difundían informes sobre la "investigación" del FBI por los supuestos atentados contra intereses estadounidenses, y de sus aliados árabes y judíos. El embuste tenía incluido unos posibles ataques en nuestro territorio; una información muy tirada de los pelos que Maldad puso en primer plano hasta que no dio para más y dio la orden de bajar un poco el sanateo al respecto. Los informes "reales" no decían nada al respecto. Ocurre que el Magnate de Floresta, hábil para los negocios, no desaprovechó la oportunidad para dar difusión, vía su amigo, Mauricio Macri, al sistema de cámaras de seguridad que controlan la metrópolis y sus principales edificios. Una jugada maestra que su amigo y cómplice Mario Montoto aplaudió desde sus oficinas en Puerto Madero. Montoto, ex apoderado de Montoneros, ahora es socio de los supuestos enemigos históricos de esa agrupación armada. Además, el hombre es referente en materia de sistemas de seguridad de los más modernos en el país. También dirige empresas dedicadas a la manutención y recupero de armas, submarinos, barcos, etc. Lo que se dice, un pacifista ¿no?. Hadad, además le dio la dirección de un ciclo en su canal que se llama DEF TV, y que está dedicado a temas de "Defensa"... ¿mamita?... es como darle la navaja al mono. ¿Cómo puede ser que este trío siniestro (Hadad-Macri-Montoto) controlen la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires e inclusive de muchos puntos del Conurbano?...estamos en el horno!!!. A Maldad le encanta demostrar su poder (y apoyos internacionales) a los pichones Mariotto y Abal Medina. Suele cagarse en sus "directivas" y líneas editoriales, él sigue hablando de inseguridad, reivindica represores, invisibiliza Juicios por la Verdad y actos por el 24 de marzo, y como si esto fuera poco, baja línea permanente contra Cuba, Venezuela y Ecuador, "el eje del mal latinoamericano" según el fascista Pentágono imperial. Para terminar de desmentir la novela del helicóptero, los tiros, las antenas y los enfrentamientos con Cristina, "Daniel" demuestra una vez más, que los próximos cuatro años de mandato piensa seguir haciendo negocios, y de los buenos. Ahora va por el sistema de Triple Play que el gobierno solo concedió a otro de sus vergonzantes socios, el ex "colaborador" de Massera y ex ardiente jefe de la Cámara de Diputados en las épocas de Menem: Alberto Pierri (alias el Muñeco), quien gobierna y prontamente en sociedad con los kash, la cablera Telecentro. A pesar de los palitos que de vez en cuando le tira 6,7,8, con Sandra Russo a la cabeza, las teorías del odio cristinista, y las cientos de críticas que recibe, Daniel Maldad se está preparando para que a fin de año todo el poder político, la farándula, los embajadores, empresarios, banqueros, financistas, jurisconsultos, jueces, curas, rabinos y lameojetes propios y extraños, pasen a besarle la manito calladitos la boca... continuará...

miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Quién ordenó ayer esta salvaje represión a los hermanos jujeños que piden tierras en la 9 de julio?

Acá si que nos hinchamos los huevos!! ¿cómo? ¿el gobierno "nacional y popular" ahora sale a pegar brutalmente a argentinos que reclaman un pedazo de tierra donde vivir?... Se acuerdan de aquella frase que Néstor le dijo a José Pablo Feinmann y este rescató en su libro El Flaco: "Yo no le voy a pegar a nadie"... bueh!... parece que quedó en el olvido!. De todos modos, a pesar de que hay que reconocer que el kirchnerismo puso un freno a la represión en las manifestaciones públicas, igual hay que decir que la criminalización de la protesta social tomó el rumbo judicial y hay más de 4 mil luchadores sociales procesados, inclusive algunos presos. Además, la policía de los últimos 8 años, a pesar de las políticas de Derechos Humanos, sigue con los casos de Gatillo Fácil y Tortura (ver los datos de la CORREPI). Obvio que siempre vamos a estar de acuerdo con que se juzgue a los malditos genocidas, aunque sea menos de uno por cada Centro Clandestino de Detención, pero eso no justifica que no se atiendan los DD.HH. de los que sufren hoy, y que los ideólogos de esa masacre que duró desde el '76 hasta el '83 todavía viajen libremente en el avión presidencial participando de "comitivas de negocios" que acompañan a la Jefa de Estado. Como todo "Poder Político" servil a los intereses de los grupos concentrados nacionales e internacionales, el kirchnerato muestra los dientes ante los débiles de siempre pero nunca con los verdaderos "dueños de la Argentina". Hablamos de los Roca, los Pérez Companc, los Bunge & Born, los Fortabat, los Soldati, los Macri, etc, etc. Esos "empresarios" que "tienen que ganar más" para que "el país funcione"; la versión cristinista de la perversa "teoría del derrame". Claro que nos encanta que el gobierno enfrente, y si es posible destruya a Clarín, pero esa no es la única corporación a la que hay que enfrentar, y tampoco eso es argumento para conformar un monopolio oficial que acalle graves situaciones como las del vídeo que subimos. La oposición de derecha en este país es deplorable y despreciable, sin embargo eso no puede propiciar que exista una sola voz. No podemos tener "periodistas" en medios oficialistas (y tampoco opositores) que no hablen de esto y repitan como loros, por ejemplo, los cuentos del Ministerio de la Verdad de la Casa Blanca con respecto a los supuestos atentados de Irán. Ojo!... nadie dice que ahí no haya fundamentalistas y criminales, pero la verdad que ser cómplices de otra invasión norteamericana para quedar bien con los lobbies del mundo que operan en nuestro país, y ustedes ya saben quienes son, no es ningún negocio. También hay que repudiar a los fundamentalistas y criminales del Pentágono que llevan medio siglo masacrando gente. Al fin y al cabo, más allá del discurso, el kirchnerismo insiste en ser una versión remozada de los poderes establecidos. Nos hace el verso de la revolución y el cambio mientras una Ministra de Seguridad, con una carterita en la mano, nos sale a dar palos si nos quejamos. Esperemos que los sectores más combativos que integran el armado cristinista salgan a repudiar estas mierdas que parecen no tener fin.

martes, 11 de octubre de 2011

Abal Medina no quería que Télam informara sobre la detención de Sobrero

Vamos Juanma! aflojá un poquito la mano y volvé a las fuentes hermano!...


Es así nomas, a cada poder concentrado le nace su Magnetto. Por lo menos así lo dejó entrever el Secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, quien en el transcurso de la descarada e inverosímil detención del delegado del Sarmiento, Rubén Sobrero, impulsada por el impresentable Anibal, dio la orden de no publicar absolutamente nada que tuviera que ver con el caso en la agencia oficial de noticias Télam. Quien lo mandó al frente fue el propio director del medio, Martín García, que al parecer no estaba muy de acuerdo con la estúpida decisión. Los trabajadores de la empresa también pusieron el grito en el cielo, y fue por esta avanzada y la de centenares de manifestantes que fueron a pedir la libertad del dirigente a Plaza de Mayo, que Abal Medina tuvo que dar marcha atrás. Juancito era un tipo en el que teníamos depositadas esperanzas, al menos su pasado histórico podía dejar entrever esa posibilidad, sin embargo parece que prefiere jugarlas de Stalin. Cuando ingresó en el cargo creímos que tal vez empezaba la debacle del explotador de Trabajadores de Prensa, Sergio Bartolomé Szpolski, sin embargo fue todo lo contrario, a sus abusos contra compañeros de CN23, de Radio América y sus innumerables diarios y revistas, se sumó un nuevo diario deportivo que irá a competir con Olé, más choreo todavía!. Con el terrorista mediático, Daniel Maldad, ocurrió otro tanto. Más allá de la novela del helicóptero, los tiros y las antenas, Hadad es uno de los "empresarios de medios" que más guita recibe de las arcas de la publicidad estatal, sí!, esa que pagamos todos para que este explotador nos regale el permanente discurso de los fachos más bizarros de la historia de la TV argentina: Feinmann, Doman, González Oro, Longobardi, Plager, etc, etc. El temor que Juan Manuel demuestra con el "Presidente" del Grupo Infobae", sumada a sus "insólitas" directivas, nos deja bien en claro que su tío no las aprobaría ni por casualidad. ¿Por qué será que estos tipos tienen la posibilidad de llegar al poder, de hacer historia, de cambiar un estado de cosas que está mal y sin embargo prefieren enlodarse en mezquindades absurdas y operaciones de cotillón en connivencia con personajes siniestros como el Jefe de Gabinete?. Parece que la buena madera, a veces falla.

lunes, 10 de octubre de 2011

Gracias a Dios, Carrió no quiere gobernar a este pueblo mediocre!

Todavía no se entiende como los medios en general, opositores y oficialistas, le pueden seguir dando entidad a esta señora, sí!, la "republicana" que lleva de candidato al golpista Mario Llambías, al impresentable Fernando Iglesias, y a la "multipartidaria" Patricia Bullrich. Esta semana la "pitonisa" volvió a imponer un tema en la agenda mediática después de su humillante derrota del 14 de agosto, hablamos de la supuesta reforma constitucional de CFK "para perpetuarse en el poder". Para eso hicieron mucho los muchachos de Magnetto: Bonelli y Alfano, dos patriotas!. La idea fue salir a tirarle mierda al Frente Amplio Progresista que lidera Hermes Binner, y obviamente, tratar de meter algún diputadito en el Parlamento, cosa que esperemos, Dios nos oiga y no se concrete...

domingo, 9 de octubre de 2011

Fontevecchia en el horno: Ahora victimiza a Hadad y hace notas exclusivas con Mauro Viale

Revista "Caras-Duras"...¡la manito Jorge... la manito!!!

Desde este blog ya manifestamos opinión con respecto a la sarasa que implica la supuesta pelea entre Cristina y Daniel Maldad. Una opereta de campaña con pocos argumentos y sin brillo que Jorge Fontevecchia ve como la posibilidad de vender alguna revistita más. La verdad que el contenido de la insolvente tapa de Noticias no lo conocemos, pero es lo mismo. Decidimos no colaborar con un centavo en ese tipo de "notas" de cabotaje que se arman choreandole datos al poco creíble Jorge Asís. Salvo que la encontremos en alguna peluquería y además valga la pena, aquí no comentaremos nada al respecto, sólo que es todo mentira. Para sumar, Perfil hace una nota "exclusiva" con el Larry King de Villa Crespo, Mauro Viale. Esto deja en claro la decadente situación en la que se encuentra el despreciable Jorgito (no se pierdan esto) quien ya no sabe como pegarle a gente como Víctor Hugo Morales. Encima Viale critica a Tinelli por sus inventadas peleas mediáticas... ¿y boca? diría Anibal...

sábado, 8 de octubre de 2011

El Cristinismo va por el Telecentro de Pierri para seguir la pelea contra el nefasto Grupo Clarín

Después de la cagada que se mandó Néstor en épocas de romance con Magnetto, cuando le otorgó la fusión de Cablevisión y Multicanal, ahora el Cristinismo puro quiere reparar el grave error estratégico avanzando en el control de parte de la empresa de cable que pertenece al magnate papelero y de medios, Alberto Reinaldo Pierri. Aquel viejo colaborador de Masserita, luego soldado de Menem en la Cámara de Diputados, socio de Magnetto, y ahora "fiel" kirchnerista, se la pasa cenando con las más altas autoridades en materia de medios de la administración CFK. Tanto Gabriel Mariotto como Juan Manuel Abal Medina ven en el dueño de la Papelera Tucumán, un verdadero desastre ambiental similar al de Papel Prensa, al aliado ideal para enfrentar tardíamente al Grupo Clarín. Hace rato que los muchachos vienen operando juntos, ¿se acuerdan de esto?. Estas relaciones le han posibilitado al "Muñeco" (maldito) hacer infinidad de negocios, entre ellos ser el único en el país que tiene el privilegio de ofrecer el sistema de Triple Play ¿que tul?... Ahora que el Multimedio, sin achicarse va por más, el gobierno pretende seguir más que nunca con la lógica de conformar un Monopolio propio, se vienen cuatro años de una dura batalla. En las últimas horas lapolíticaonline publicó un comentario del hijo de Pierri, el primogénito abusador de trabajadores, en el que le cuenta a unos "empresarios" amigos y muy suelto de cuerpo: “Cristina nos compró el 30% de la empresa de cable, telefonía IP y fibra óptica". Operación que obviamente se ejecuta mediante la actuación de socios implícitos de la "gestión" a quienes se les da los dineros necesarios para que ejecuten el rol de testaferros encubiertos, los casos más claros de esta operativa son Sergio Szpolski, Raúl Moneta (otro ex menemista) y Electroingeniería de Gerardo Ferreyra. Visto y considerando que está confirmado que al Grupo no se lo puede combatir vía judicial, parlamentaria, o política, la idea es salir a competirle en el mercado y por supuesto, a nivel cultural. La idea no es mala, lástima que el cristinaje avance en su lucha con semejante caterva de delincuentes como socios. Ampliaremos.

viernes, 7 de octubre de 2011

Increíble!! periodistas de Página 12 más preocupados por no poder gozar las bondades de Internet que por tener compañeros trabajando en negro

Ayer vimos un twiteo de la Sandra Ruso trucha que decía "Miren a estos cipayos de Página 12 quejándose de sus computadoras obsoletas. Que vayan a un Cyber". La verdad, nos causó mucha gracia, y más allá de la ironia nadie objeta que el reclamo de los compañeros tenga legitimidad, hoy sin celular; internet y ahora BlackBerry o iPhon "no se puede trabajar", la pregunta es cómo harían Rodolfo Walsh, Rogelio García Luppo, Roberto Arlt y otros grandes del periodismo... A veces nos dan ganas de cortarnos las bolas... Pero volvamos al tema, la verdad muchachos que retirar las firmas por no tener conexión a la web y seguir como si nada ante la explotación de colegas que ganan miseria y están en negro, suena al menos, un poco snob ¿no?. Parece que nuestro gremio ha caído en la lógica del menudeo, de la falta de prioridades, del chiquitaje, de mezquindades banales. Una cosa es aburguesarse y otra muy distina es boludizarse. Tomen medidas por temas serios!!. Si hasta ahora el maltratador Tiffemberg no les dio bola con lo de Internet es porque ustedes le resolvieron el asunto llevando sus maquinitas personales y ahora se enojan porque se les desgastan... ¡dejensé de joder!!. En el medio del pedido ustedes mismos, en una omisión garrafal le dan más importancia a la amortización de sus minicomputadoras que a lo realmente grave. Amigos, primero está el laburo y sus derechos primarios, la solidaridad entre los trabajadores y después lo aleatorio. Lean este párrafo de la carta dirigida a la dirección del diario: "Como también es evidente, la carencia de esa herramienta de trabajo elemental ha derivado en que redactores, editores e incluso pasantes que cobran 1400 pesos por mes concurramos con nuestras propias computadoras, con lo cual la empresa se desentiende de la inversión y también de los riesgos, pagados de nuestro bolsillo cada vez que las máquinas se rompen.". Sin más que agregar, aquí está el texto completo.

jueves, 6 de octubre de 2011

Sigue la novela de Hadad, sus "derribadas" antenas y la supuesta pelea con el kirchnerismo

Buscado!...

Ya decíamos desde aquí que las operetas de Hadad nos tienen un poquito hinchaditos los huevos. Sin embargo, todavía hay "espías" berretas de la web que insisten en darle entidad a las teóricas "movidas cristinistas" para sacarse de encima al Magnate de Floresta. Uno de ellos es el rimbombante caficho de las letras, Jorge Asís, quien desde su mitómana página pretende legitimar la leyenda popular que afirma que Cristina odia a quien él bautizó "El Fenicio". Según el relato, poco creíble y predecible que seguramente le dictó su amigo el Tata Yofre, la Presidenta dijo esto: “Que Hadad se vaya a Miami, aquí no lo quiero ver más”, cuenta la Garganta que casi gritó Cristina, en la tarde de junio. Casa Rosada, delante de testigos. Cristina estaba desbordada. “Si casi terminamos con Magnetto, ¿cómo no vamos a terminar con Hadad?”. Si quieren más sarasa del hombre que robó flores en los jardines de Quilmes pueden seguirla acá. Más allá de estos mitos kafkianos la pregunta es ¿por qué Hadad tiene antenas de sus radios en un predio del Ministerio de Seguridad?. Después de su novela de los agentes del Mossad, "Daniel", como le dicen sus sirvientes y aduladores, salió al aire en el programa de Víctor Hugo Morales para aclarar que "oscurecía". Escuchen esto, no tiene desperdicio... ¿a qué juega ahora el terrorista mediático? ¿hace también él campaña para Cristina?. Este turco no se pierde un mandato más de negocios ni en pedo!!. Además, si en verdad fuera presionado para desinvertir en medios de comunicación y la cosa está frenada porque una clausula le impide volver al ruedo hasta el 2015, fecha de salida de Cristina, ¿por qué lo dejarían seguir operando con Infobae?... sería una boludez. Aquí es donde la teoría Asís se desmorona, como todas las que viene tirando hace años sobre la caída del kirchnerismo. Estos rumores de enfrentamiento con Hadad serían sólo un buen tema para la campaña. Cientos de jóvenes entusiastas de La Cámpora se preguntan puertas adentro, ¿cómo puede ser que el gobierno "nacional y popular" y de los Derechos Humanos tenga tratos y negocios con un ex menemista acérrimo y además cercano a Massera, Rico, Seineldín y otros facinerosos más?. Un pseudoenfrentamiento con Hadad y Moyano suman como loco, potencian más a la tropa "revolucionaria". Por eso, lamentablemente, tenemos que contarles que después del 23 de octubre, el hombre de la embajada seguirá ampliando su red de medios de extorsión y mentiras como si nada, y por su lado, Huguito Moyano seguirá al frente de la defensa de este "Modelo" que le está dejando hacer excelentes "negocios".

miércoles, 5 de octubre de 2011

Anibal Fernández se tiene que ir a la casa

La impresentable detención de Rubén Sobrero y otros trabajadores del Sarmiento es la gota que rebalsa el vaso de la inescrupulosa actividad del Jefe de Gabinete, Aníbal Domingo Fernández. ¿Quien cree que es este señor?. La Presidenta de la Nación ya no debería sostener más a semejante personaje dentro de su gobierno. Como una metáfora de la Argentina, el hombre del Sur, con graves antecedentes penales, ocupó los principales cargos ejecutivos del país y todavía se mantiene indemne amparado por sus fueros. De ser prófugo de la justicia allá por el año '94, cuando era intendente de Quilmes, pasó a ser Secretario de la Presidencia de Duhalde y cómplice político de las muertes de Maximiliano Kosteki y Dario Santillán. De ahí y sin mediar paréntesis, el hombre se subió al carro del kirchnerismo y empezó su maratónica carrera de ascensos inauditos: Ministro del Interior, Ministro de Justicia, Jefe de Gabinete, y ahora lo quieren convertir en senador ¿en que planeta estamos?. Más de un pelotudo justifica los desaguisados de Fernández diciendo que es un "vivo bárbaro", un "soldado" que cualquiera quisiera tener entre sus filas. Boludeces que afirman los clásicos filósofos de bar criados en el marco de la "viveza criolla" y que sueñan con que alguna vez la vida les de un poquito de poder (Dios nos libre). Claro, hablamos de "el sueño argentino", como le ocurrió a Anibal; de delincuente común a jerarca político que goza de toda la impunidad... así estamos. Este ex duhaldista acérrimo profirió desde los estratos más altos del poder las acusaciones más delirantes e irresponsables que funcionario alguno haya hecho contra trabajadores y políticos opositores. En los casos de la quema de la estación de Haedo y los sucesivos ataques a formaciones del tren del oeste, Fernández culpó intempestivamente a laburantes del ferrocarril, a militantes del Partido Obrero, y para rematar, cometió la hijaputez de asociar el estreno del excelente documental de Pino Solanas, La Próxima Estación, con la supuesta actividad incendiaria del legendario director y líder de Proyecto Sur ¿en qué cabeza cabe semejante patraña?... ¿se puede ser tan cínico?. Lo cierto, es que todas las querellas iniciadas por los imputados contra este nefasto sujeto terminaron en la nada porque el muy cobarde nunca se presenta en la justicia escudado en los cargos que el poder le ha otorgado. Fernández no entiende que, al menos para la tribuna, el Poder Ejecutivo y el Judicial tendrían que ser independientes ¿cómo va a salir él a acusar? ¿quién es Stalin?. Además el jefe de los ministros nunca criticó a las empresas privadas que administran los trenes y que tienen la responsabilidad absoluta en la desidia que se vive en el transporte metropolitano de vías. Tampoco, salvo Magnetto, le tocó un pelo a la caterva de víboras, más conocidos como empresarios, que viajan en "tren" de negocios en el Tango 01, cada vez que la Jefa de Estado sale de gira. Hay van los de siempre: los Soldati, los Roca, los Pérez Companc, los Bunge y Born, los Brito, los Macri, etc, responsables de todas las tragedias de este ispa. Igual por las dudas aclaramos, no es lo mismo que a este chanta lo ataque Sobrero, Pino, Altamira, Donda, De Gennaro, Castillo, Pitrola, Stolbizer, etc, que lo hagan reptiles tales como TNbaum, Sloto, Castro, Moráles Solá, Majul, Grondona, Biasatti, María Laura, Roberto García, Leuco, Eliaschev, etc, etc. Estos muchachos tienen otros oscuros intereses en el medio. Lo mejor que le podría pasar al "Cristinismo" para renovarse es sacarse de encima a este lastre del pasado.

martes, 4 de octubre de 2011

Ahora resulta que "el pobre" Daniel Hadad es víctima de los Montoneros K, del Mossad y del mismísmo Al Qaeda

En cualquier momento Maldad se hace tirar una avioneta sobre los estudios de su cuartel de mentiras, C5N...Justo a él, que no le gustan para nada las teorías conspirativas, y menos las que se refieren al 11 S, ahora hace circular versiones sobre los temibles enemigos que lo acechan. Desde aquella lejana caída del helicóptero y los disparos en el cumpleaños de su esposa, el Magnate de Floresta no hace otra cosa que alimentar su triste y "célebre mito", ese con el que pretende transformarse en el William Randolph Hearst xenófobo de las pampas. En medio de un nuevo "atentado" contra su libertad de expresión, Daniel Maldad parece haber olvidado las trapisondas que cometían con su amigo y socio, el ex juez Salvi, cuando le interferían la salida al aire a la radio de su mentor Bernardo Neustadt, quien le ganaba en audiencia con su FM Milenium. Hecho que derivó en una causa judicial que la amnesia nacional dejó en el olvido. Como verán, el Hermano Daniel nunca tuvo escrúpulos. Ahora que se volteó, ehh! perdón... le voltearon las antenas de su FM Pop y La Mega, el hombre aprovecha la situación para volver a amenazar al gobierno con que puede sumarse al tándem de viudas de Kirchner, hablamos del trío Magnetto-Fontevecchia-Saguier. Hace tiempo que desde la Secretaría de Medios, su titular, Juan Manuel Abal Medina, está empeñado en sacarse de encima al extorsionador y terrorista mediático más deleznable que dio la Argentina en los último treinta años (y bien que haría). El hombre hizo negocios con Néstor pero desde que el Pingüino no está la cosa se le ha complicado bastante. Sus bajadas de línea procastrenses, anti-Cuba-Chávez-Córrea, "Inseguridad", etc, irritan cada vez más a la Presidenta y a su núcleo duro. Más allá de estas cuestiones, los kirchneristas no son tontos y jamás le tocarían un pelo a este energúmeno, sería como darle de comer a las águilas. Sin embargo, hace rato que Maldad viene haciendo crecer la leyenda del perseguido, del empresario de medios "libres" que como el dueño de Editorial Perfil, es atacado por ciertos sectores gubernamentales, y en su caso, también por los enemigos históricos de su pueblo, Israel. Claro, para darle más intensidad y "globalidad" al asunto, el titular del Grupo Infobae mandó a sus lacayos a editar un informe con "agentes" que hablan en Hebreo y que ingresan en el lugar donde fueron derribadas sus antenas con el permiso de un "siniestro" poderoso en las sombras que se comunica por celular con el botón que está en la puerta... ja ja ja!. La verdad!, que se deje de joder este Turco!!! ¿quién le puede creer semejante fantochada??. Miren este vídeo por favor!, verán a los extras más torpes del mundo haciéndose pasar por agentes secretos, suponemos que del Mossad (pero de Chivilcoy). Unos espías tan "profesionales" que dejan que una cámara de C5N grabe todo lo que hacen y dicen a veinte centímetros de sus rostros. ¿se puede ser tan pelotudo?... la verdad que Maldad nos subestima demasiado muchachos!. Este tipo sólo puede haber hecho guita en este país, porque la verdad, en otro lado, lo máximo a lo que habría podido aspirar es a ser encargado de un kioskito. A pesar de todo, este fin de año seguramente se repetirá el besamano dantesco al que Maldad nos viene acostumbrando. Para demostrar su "poder" vernáculo, el nuevo émulo de Magnetto pero vinculado directamente a la embajada de EE.UU. hará que se persignen ante él personajes de dudosa categoría como el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Ricardo Lorenzetti, el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el Gobernador camaleónico de la Pcia de Bs As, Daniel Scioli, y entre ellos banqueros, políticos, artístas, empleados lameojetes y rastreros de toda clase. Así son las cosas amigos por más vueltas que le demos a la cosa, yerba mala nunca muere...

lunes, 3 de octubre de 2011

Macri despide a 15 colegas de Ciudad Abierta y avanza con su multimedios propio

El legendario Mauricio quiere copiar lo "mejor" de sus aliados kirchneristas y ahora va por su propia red de medios audiovisuales. Ya les habíamos adelantado algo acá ¿se acuerdan?. Lo cierto es que a Mauricio, que es Macri, diría Néstor, le importa un carajo que hace con los trabajadores de prensa que "le sobran". Así es que desde su deleznable Secretaría de Medios decidió el despido de 15 laburantes del casi extinto canal Ciudad Abierta. Esa emisora contaba con 150 empleados y cuando el hijo de Franco asumió comenzó el vaciamiento que hoy deja afuera a compañeros con siete años de antigüedad, entre los que se encuentra una mujer embarazada y un delegado gremial... que buen tipo Mauri ¿no?... igual que sus serviles colaboradores Larreta, Vidal y otros innombrables más. Desde el inicio de la in-gestión del PRO, nuestros amigos vienen sufriendo persecuciones y maltratos denunciados ante la Defensoría del Pueblo. La falta de planificación, proyectos y presupuesto, la prepotencia, el hacinamiento y la acefalía existente enmarca la lógica siniestra de "Juntos vamos bien"... que triste... Los trabajadores de Ciudad informaron que se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente, e invitan a los medios a acompañarlos en esta lucha. El viernes hicieron una conferencia de prensa en el también vaciado Centro Cultural San Martín, ahora convertido en salón de fiestas... mamita!!. Ahora necesitan más apoyo que nunca y pueden colaborar haciendo circular la información y concretando notas y reportajes.
Contacto: Julieta Boedo 15-6173-8470.

domingo, 2 de octubre de 2011

Daniel Maldad, el nuevo paladín de la "prensa libre" en el mundo

En la foto, custodiado por eximios políticos... antes, eran monos...

El Magnate de Floresta nos llena de emoción y orgullo con esta nueva representación global que nos dejará ante la comunidad internacional como el reverendo ojete. Quién puede tener entre sus filas a este predicador del más siniestro terrorismo mediático de todo el Cono Sur. Claro!... sólo un organismo creado en la Universidad de Columbia en Nueva York, donde el hombre es un empleado más de la casa, al igual que de la embajada yanki en nuestro país. Miren como se vende él mismo en su sitio Infobae, que tierno ¿no?

sábado, 1 de octubre de 2011

Anibal Fernández, el socio de Duhalde en las muertes de Kosteki y Santillán ahora acusa a Pino y a Sobrero por la quema de vagones en el Sarmiento

En la foto no tiene bigotes, en la política no tiene cara...

Uno de los soldados más impresentables que sigue teniendo el kirchnerismo es el inefable Anibal Domingo Fernández. Aquel ex intendente de Quilmes que llegó a ser Ministro de Justicia después de haber estado prófugo de la justicia durante varios días ¿se acuerdan?. Este señor fue durante una década acérrimo defensor de El Padrino Duhalde. Allá por 2002, cuando la administración del Cabezón hacía agua con los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, Fernández, con el cargo de Secretario General de la Presidencia, defendía con uñas y dientes a su jefe junto a otros volátiles más como el ex espía de los milícos, ahora también kirchnerista, Juanjo Alvarez, en ese momento Secretario de Seguridad. Miren a los caraduras en este magnífico documental donde hacen las acusaciones más delirantes en contra de la "guerrilla armada piquetera". En el material se ve y escucha decir a Anibal esta animalada que cayó en la clásica amnesia argenta: "Nosotros conocíamos desde hace veinte días que iba a suceder una cosa de estas características, porque nos habían hecho los comentarios y sabíamos que se organizaba para el día 22 y 23 en el Estadio Gatica en Villa Domínico una asamblea de piqueteros en la que se iban a discutir los cursos a seguir. En esa asamblea se habló de lucha armada, en esa asamblea se decidió lo que ellos llaman un plan de lucha, que no es otra cosa que un cronograma de hostilidades" (está a los 3:11 del vídeo que está en el posteo del vínculo donde pueden ver todo el docu entero, que es imperdible). Con estos antecendentes, ¿qué se le puede creer al actual Jefe de Gabinete?, quien tampoco presentó nunca las pruebas que inculpaban, según él, a dirigentes del Partido Obrero en hechos de quema de trenes también en el Sarmiento. En ese suceso, el fachoperiodista Eduardo Feinmann tuvo que retractarse y hasta ofreció una indemnización. Aníbal, con su soberbia incontenible se atreve ahora a incriminar a Fernando Solanas y al único dirigente ferroviario que no participa de la tranzas de los Cirigliano, José Pedraza y su amigo Carlos Tomada (no se pierdan esto, figura en la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra). ¿Alguno imagina a Pino con un bidón de nafta o con un brazo armado para semejante desastre?... él, que viene defendiendo la causa de los trenes desde hace décadas... por favor!! este caradura tendría que estar preso por lo ocurrido en su partido cuando lo dirigió y también como responsable político de las muertes de Darío y Maximiliano.